[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

1 comentario moderado
T-ROCK

#1440 kazuya pero de momento se puede? es que mañana tengo que pagar 200 euros de un pedido por paypal

1 respuesta
D3SerT

#1442 Sí.

1 comentario moderado
SagaAmr

Alguien sabe donde podria encontrar una replica de las Cazal 856? Gracias

PD: La pagina de sunglasses no me va

1 comentario moderado
udskokito

no aconsejo hacer pedidos en 51bab yo hice uno y desastroso la calidad no muy buena se cnfundio en 2 cosas.... www.apparelparty.com sin duda la qe mejor me a ido calidad precio lo malo pagar x wester xq x money gram nse cmko se hace

udskokito

#1429 a que te refieres qe estan desfasadas?

1 respuesta
frostttt

#1448 Las placas de ceramica son viejas, lo mas nuevo son las de titanio. Con las placas de ceramica te quemas mas el pelo.

danilosky

#1446

Tienes que esperaste un par de dias normalmente para poder ver el seguimiento de tu paquete .

Este post no esta en su sitio , mejor aquí , encontraras lo que buscas :
http://www.mediavida.com/foro/113/codigos-seguimiento-tracking-numbers-407490

1 respuesta
Colety

#1450
Muchas gracias, me a servido de gran ayuda, esperare un tiempo para verlo. :si:

IIpereII

#1421 Cuéntame más acerca de la web. Qué pediste (para hacerme una idea)? qué te cobraron de gastos de envío? en cuantos paquetes? etc.

muchisimas gracias de antemano

W

Esa web tiene precios buenos??? pues no se que precios son buenos para ti esos precios son caros

1 comentario moderado
V

#1420

gastos de envío es $14.5/KG
acepta paypal
el tiempo de envío:10 días
Calvin Klein ($2.7) The North Face ($20.60) G-STAR ($27.90) A&F($6.70) .............

andy dice:
we will send out by different small package(about 4KG) to avoid the customs

4 respuestas
AleXxXxX_25

#1455 Joder vaya precios, eso en dolares no? habra q echarle un vistazo, q tal van d calidad las cosas?

K

#1455 Para mas informacion sobre esta pagina... creo que esta asociada con esta otra www.ubingle.com ya que lo de los gastos de envio y todo eso me lo dijo igualito a mi!

Al final no hice el pedido ya que no me salia tan bien de precio algunas cosas... ( zapatiillas de baloncesto) pero otras prendas si que merecian la pena...

1 respuesta
W

#1457

esos precios que pone en la pagina son sin incluir los gatos de envio , esos precios son para atraerte pero depsues cuando te hacen el total te meten el 50% de los precios osea si algo pone 20$ despues te sale 30$ es todo un montaje y encima sin paypal es algo que no merece la pena y la calidad habria que verla

danilosky

#1455

Puedes pasar la web o picassa de andy para que podamos echarle un vistazo a ver que tal , es para ver si lo puedo añadir a mi barra de favoritos o no...

Yo de momento llevo mis primeras 2 compras en www.ecdrops.com y todo bien , trato , precio , rapidez , escuchado algún comentario por este foro hablar mal de esa web y yo de momento no tengo ninguna pega , si alguien quiere preguntarme algo aquí estoy !

Saludos

OnlyHyBrid

Alguna página fiable donde vendan camisetas de fútbol? Mi única compra fue en thefootballshirt allá en su época y ando perdido actualmente, opiniones propias y eso me iría bien :)

thx!

1 respuesta
danilosky

#1460

Si lees un poco mas el foro y pierdes 10 minutos , aquí tienes todo lo que buscas :

http://www.mediavida.com/foro/113/hilo-sobre-equipaciones-deportivas-408585

2
Videal

Alguien sabe algún vendedor que tenga de buena calidad las camisetas del famoso equipo de rugby neozelandes All Blacks?

franzo

Alguien me pasa los links de jack y de amy por privado??

gracias!

frostttt

#1455

Los precios que aparecen en la web de crestbuy no son el precio final. Por ejemplo, un chaqueton de TNF sale como que vale 29$ y el precio final dado por andy es de 55$ y mas ejemplos asi.

Crestbuy es la tipica pagina que llama la atencion con sus supuestos buenos precios pero despues tienen el mismo precio que los demas proveedores, o mas caros, como tambien pasa con ecdrops.

1 respuesta
K

#1464 en realidad todo depende del peso del producto... quizas para las camisetas si que merece la pena... pero para unas zapatillas o cazadoras.. pues no!

-NaDie-

Bueno yo vengo a hablaros de mi experiencia con "hostyles"

La verdad que no he encontrado página con mejores precios que esta, los precios son alucinantes.
Luego hay que sumarle los gastos de envios pero no son nada elevados, además puedes agregar un seguro adicional por si hay problemas en aduanas y demás.

La persona con la que tratas "Scott" es un tío muy amable, te ayuda con las tallas te atiende por MSN todo lo que necesites. El envío tarda unos 10-12 días y te da número de seguimiento. Además acepta pagos por paypal y la verdad que la calidad parece ser bastante buena.

Esque estaba echando un ojo a hilos de compras de este tipo y me he topado con esto, y bueno, ya que estoy pues os comento mi "experiencia" jeje ;)

Un saludo

1 2 respuestas
danilosky

#1466

Es http://www.hostyles.com/ ?? pone que no existe ese URL ! :o_o:

1 respuesta
-NaDie-

#1467

A mi me funciona bien www.hostyles.com

Victor82

#1466 Podrias poner unas fotillos en el hilo de Reviews http://www.mediavida.com/foro/113/review-de-pedidos-realizados-407617, para compartir con los demás la experiencia. Porque así lo que parece es que estés haciendo publicidad de una pagina :S

1 respuesta
frostttt

Con el tema del seguro en Aduanas se quedan con vosotros pero bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu