[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

elanol

#1529 si le pides 30 no pasa nada, yo ya le he pedido más de una vez.

V

Pero que os compráis 30 polos CK? O_O

2 respuestas
Victor82

#1532 Creo que hablan de calzoncillos :D, aunque 30 o usas uno para cada día del mes o los compras para varia gente xDDDD

udskokito

#1532 jajajajjajajjajjajajaj 30 polos dice jajajajajaj no es por ofender pero debes leer mas este foro!!!!jajajajajja.
#1529 si le pides 10 digo yo qe no pasara nada pero t los dejara mas caros

Kazuya_

Buenas compis.. toy preparando un pedido para brandgz, me he encaprichado de unas zapas que la mayoría de vosotros ya conocereis por un anuncio de tv

, le he dicho q me las mire si las tienes ya os diré, pero vamos espero algun modelo similar, que ya voy preparando el armario de invierno.. xDD

#1536 Thanks, es que tan de pm, son las air max ligth, pero vamos originales ya se que van a costar sobre los 130 leuros.. y va a ser que prefiro comprarlas por 30 xD

2 respuestas
Rikki

#1535 Hoy mismo me preguntaron sobre ese modelo EXACTO por twitter, te paso el link por msj

edit: son originales pero por si te interesan xD

1 respuesta
pNg

#1535 Están muy guapas si las encuentras por ahí , envíame el enlace, preparando el invierno ya.

1 respuesta
kudehiro

Buenas, acaba de llegar mi pedido de china con las equipaciones y hos dejo la reviw en su departamento corespondiente xD... Por cierto gente necesito vuestra ayuda !!! alguno sabe donde puedo encontrar algun chino o tienda que venda ropa DESIGUAL... hecharme una mano que me esta dando collejas todos los dias xD. Saludos

raulsevilla

#1537 +1

tambien me interesan.

franzo

ALguien ha visto por algun picasa o tienda esta camiseta?

http://item.taobao.com/item.htm?id=5721308406

1 respuesta
pNg

#1540 Yo tengo esa misma pero toda negra sin esas rallitas rojas y un poquito diferente, esta muy guapa, yo la pille por picasa a nkss.

E

hola acabo de realizar un pedido en ecfore.com me han tratado muy bien alguien ha comprado anteriormente enesta pagina

tgr_negro

Estoy mirando webs para ver donde compro y estoy viendo varias que son iguales, mismos productos mismo orden mismo precio, alguien sabe si es el mismo vendedor y si son de fiar?
Las webs son estas

De la ultima ya he leído por este hilo que va bien, pero la web va muy petada y si son los mismos es mas cómodo navegar por las otras

1 respuesta
Victor82

#1543 Ten cuidado con esas webs, tengo entendido que ponen un precio muy barato para que te animes a comprar, y cuando vas hacer el pedido empiezan a salir extras por todos los lados.

1 respuesta
tgr_negro

#1544
Pero esos extras son de lo que ya se ha hablado aquí no? gastos de envio 15% si quieres seguro de aduanas, y algo mas si pagas por paypal no?

1 respuesta
Victor82

#1545 La verdad que no lo se, pero mas de uno a advertido que esos precios luego suben bastante. danilosky compro en http://www.ecdrops.com, yo de ti le preguntaba a el como fue el precio definitivo respecto el que sale en la web. Hizo un review de su pedido, pero ponía el precio final no el de cada articulo.

PD: Lo del seguro de aduanas... si te ofrecen un seguro de 6€, es por si el paquete se pierde durante el envió ( cosa poco probable), si te lo paran en aduanas no se aran cargo. Te lo digo porque a mi me lo colaron y después me entere que solo cubría la perdida del paquete. Suerte que no me lo paro aduanas, mas que nada te lo comento para que tu o otro no pique.

saludos

1 respuesta
edvaN-

Yo ya mismo pillo algo a Amy o a Jack, que el invierno se acerca y hay que pillarse un par de jerseys y algún abrigo bonito :D

UnLiMiTeD

Pregunta de novato que no ha comprado nada aun... ¿Hay algun vendedor Español por estos foros?. Que no sea solo de ropa deportiva, como ya vi que se dedica Frosttt.

WaN_one

Hay una web que la chinita habla español pero sinceramente no te la recomiendo ya que mi ultimo pedido lo realice alli y lo que me llego fue una autentica basura, solo pedi polos pero la calidad de la ropa deja muchisimo que desear la verdad, no se como sera el resto de cosas ya que tb era la primera vez que le pedia algo y lo hice para probar, la pagina en concreto se llama www.zapatos-nike.com y la chinita se llama rosy, los precios estan bien dentro de lo que cabe no lo veo muy caro pero ya se donde esta el truco xD

2 respuestas
danilosky

#1546

Yo encontre que era un precio razonable y el trato muy bien , además antes de comprar le tienes que enviar un archivo exel con lo que quieres y el te lo reenvia con todos los gastos de envio incluido + seguro aduana opcional , lo que quiero decir es que solo tienes que hacer un pago , no 2 pagos como en mucha webs...

JesulinOP

#1549 Rosy solo es buena vendiendo todo tipo de zapatillas. La ropa en si es una mierda.

Solo la recomiendo para compras de zapatillas.

danilosky

Alguien a comprado en esta pagina ?

http://www.dealextreme.com/

Puede decirme si es de confianza... Estoy interesado en comprar esto:

http://www.dealextreme.com/p/designer-s-dualshock-3-bluetooth-wireless-sixaxis-controller-for-ps3-orange-53679
http://www.dealextreme.com/p/dualshock-3-bluetooth-wireless-sixaxis-controller-for-ps3-yellow-70543

http://www.dealextreme.com/p/focusable-200mw-405nm-burns-match-money-detector-blue-violet-royal-purple-laser-pen-2-cr2-47978

4 respuestas
Guanijei

#1552 Totalmente contrastada, además envío gratis.

samagu

el otro día hice un pedido a Amy y me dijo k perdio el track, y al cabo de un día me dijo k me habian destruido el paquete..., me puedo fiar de ami? abro disputa en paypal? dice k si hago otro pedido me enviara lo anterior pero tiene k ser superior a 150€.
ha sido mi 1º pedido con ella...

me fio? abro disputa? k deberia hacer?? como saben ellos que lo han destruido si han perdido el track??

1 respuesta
tgr_negro

#1552 he comprado hay muchas veces, de total confianza envíos gratis.

También te puede interesar esta www.buyincoins.com
En esta solo he comprado un llavero espía y también es de confianza

Guanijei

#1554 Muy mala pinta tiene eso, yo abría disputa, no es serio que te obligue a gastarte 150€ más para darte algo que ya has pagado.

JanDry

#1552 Decirte que lleva una semana mi pedido y aun no ha salido me pone "Waiting for supplier" asiesque de momento me esta defraudando un poco ...

1 respuesta
Victor82

#1552 Los mandos esos se ven tope falsos, yo tengo un enlace de taobao , y aunque seguramente sean imitación, dan mas el pego. Lo que no están en esos colores.

http://item.taobao.com/item.htm?id=9702913845

1 respuesta
danilosky

#1558

Gracias Víctor , los mirare a ver que tal , si que hay de buenos colores , espero que funcionen !

Un saludo

JesulinOP

#1557 Si, tarda bastante tiempo en que cambie el estado a enpaquetando y luego enviado.

Te puedo decir que uno de unos 10 articulos le costo 1 mes en enviar y uno de lamparas solares, unas 30, tardaron sobre 3 meses.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu