[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

JanDry

#1560 Lo dices enserio? Entonces lo del envio gratis al final no cunde ... xD

EDIT: Otro pedido que hice a priceangels salio a los 2 dias :D

1 respuesta
JesulinOP

#1561 si,tengo ahora un pedido pagado el 9 de agosto y que me salio el dia 31,por air mail

I

Esta genial esta web...

http://www.ecdrops.com/product/BrandProduct.aspx?bid=225

1 respuesta
cavalino

alguno conociais la pagina ioffer.com? acabo de descubrirla y he comprado un reloj g-shock a un chinito, tienen miles de cosas de todo tipo.

alguien puede ponerme el enlace para ver el tracking de los envios por air mail, es que no estoy seguro si es donde estoy mirando

http://www.ioffer.com/i/nib-bape-casio-g-shock-dw6900-dw-6900-yellow-watchs-150972881

elanol

Yo he comprado más de una vez a ioffer, sobre todo si quiero hacer pedido de un solo producto. Normalmente no he tenido problemas.

1 respuesta
cavalino

#1565 claro esa es la cuestion que en este caso solo queria un reloj y me venia perfecto
gracias compañero

Guanijei

La verdad que los precios no están nada mal 18€ por un Gshock puesto en casa está bastante bien.

JuJiJo

#1513 acabo de pagar 226.73USD en Hostyles, y he comprado:

2 Sudaderas MONSTER ENERGY
2 Sudaderas Franklin Marchall
2 camisetas MONSTER ENERGY

con gastos de envio unicamente han sido 226.73USD, cuando me lleguen a casa hago unas fotillos y las posteo aqui

Por cierto, Scott es muy buena gente, te ayuda en todo lo que le pidas sin pega alguna.

Muy recomendable

3 respuestas
delgy23

hola amigo me han pasado estos picasa pero nose de que vendedor es y el tio tonto no melo kiere decir aver is alguno de usteds podeis decirme de quien es

http://picasaweb.google.com/101352792646732085656
http://picasaweb.google.com/117270730730283305528

1 respuesta
danilosky

#1569

En el album pone que es de keywinbiz hao , quien te lo ha pasado tiene que pasarte su correo creo o si estas registrado en google mandale un mensaje en uno de sus albums de fotos a ver si te contesta keywinbiz hao.

A ver si alguien lo sabe que pintan bien !

saludos

1 respuesta
Adrian_denia

#1568 jujijo con todos mis respetos y sin animo de ofender, Menudo palazo te han pegado colega , las sudaderas las estoy comprando yo en 35 $ y las camisetas en 15 $ con envio incluido, y la posibilidad de que si el paquete te lo destruye aduanas 2º envio gratuito.

1 respuesta
delgy23

#1570 gracia intentare ponerme en contacto con el aver que me dice y os ire informando
un saludo amigos

udskokito

#1568 ostias vaya pedazo de clavada!!! 226 $ por 6 articulos¿? q tmpoco son mu caros.... yo creo qe es muy caro e calculado y dond yo pido en apparelparty.com te hubiera salido x 170$ y es fiable esa pagina que e pedido muxas veces y to wen... y a partir de 160$ envio gratis .... miralo tio x qe el de hostyles se esta forrando ....

1 respuesta
danilosky

#1563
ecdrops esta bastante bien , e echo 2 compras , la calidad de la topa esta bien , pero que nadie compre camisetas de fútbol , son chinas y la calidad deja que desear...

#1571
A quien le compras a ese precio , podrías dar un poco de información a si los demás podemos mirar y comparar .

#1573
echare un vistazo apparelparty.com a ver que tal

Saludos ;)

1
udskokito

enserio esqe e estao mirando en hostyles y son unos timadores os llenan los ojos con buenos precios peor lugo os clavan.... tu t cres qe un peiddo va a ser 150$ y t meten 230$ ! sera wena calidad pero creo qe casi todos los chinos son mas o menos la misma calidad y los ai mas baratoss

-NaDie-

#1568

Joder me resulta raro tio, si yo he pedido creo que 16 bultos y no me ha salido mas de 160€ :S

2 Polos Lacoste
2 Equipaciones Real Madrid
1 Sudadera A&F
1 Camiseta Frank Marshall
2 Polos Fred Perry
1 Pulsera pandora
1 Gafas de sol Gucci
3 Gafas de sol Rayban
2 Pulseras Links of london
2 Pulseras Thomas Sabo

Eso he pedido yo y me ha salido por 150€ envio incluido y seguro incluido.

Creo que mañana me llega todo, según pone ayer día 3 estaba En transito ya, a sí que si mañana me llega os plasmo el review ;)

un abrazo y buenas noches

1 1 respuesta
C

hoy me llego 100 ck de brandgz en 2 paquetes todo perfecto y calidad excelente , es un poco mas caro que ding pero merece la pena ya que tiene muchos mas modelos y calidad praticamente igual la verdad , envio por EMS y en 6 dias en casa , cada paquete de 50ck ha pesado 3,3kl , saludos

1
sanlucar76

Estado mirando varias pagina web para hacer otro pedido y me sale igual o mas caro que en la web www.ecdrops.com y esta ya la conozco y tengo muy buenas experiencia y tiene bastante variedad y esta vez como se puede pagar por paypal no me gatare 20€.

1 respuesta
delgy23

www.vougetrends.com alguien a comprado en esta pagina se llam cherry me agregado
aver si alguien sabe de ella

un saludo

1 respuesta
delgy23

#1578 amigo en la pagina tiene gasto de envio gratis a parti de alguna cantidad

un saludo

sanlucar76

no amigo

JanDry

#1579 Sinceramente no te fies de tiendas que te agreguen ellos, las tiendas fiables no van agregando a la gente sino al reves , ya que tienen su reputacion ;D nose si me explicado bien

1 respuesta
delgy23

#1582 sisi gracias

Kazuya_

vaya hachazos veo por ahí.. pues no se hace buena compra con 226$.. te la han metio doblaa y encima le haces publi??... :O WTF. Con las tiendas fiables que hay y preferís probar cosas nuevas que pueden salir fatal y a parte no menos baratas que las que hay...

2 respuestas
JanDry

#1584 Cuentanos que tiendas son buenas y baratas para ti? Porque luego llego a todas y cobran lo mismo ...

1 respuesta
ignaciomolin

Buenas!
Cual es la mejor tienda para pedir gafas...?
Tipo le mando foto de las que quiero, no que haya estar buscando en su catálogo, osea tipo Picasa jaja

Graciass!!

danilosky

#1584

Amigo y porque no recomiendas alguna ? Mucho achazo pero compartir información nada de nada...

udskokito

kazuya compra en branzg de siempre y camisetas en chinabigtrade vamos o eso creo...

J

hola a todos.

yo acabo de hacer un pedido a esta web: www.hostyles.com aceptan paypal y la comunicacion es muy buena, los precios son de lo mejor que he visto hasta ahora y hay una gran variedad de productos, desde relojes.. zapatillas.. ropa y complementos.. incluso electronica, el precio de envio es de 1kg por 14,5 usd y de tiempo de envio 10 dias aproximadamente, lo envian como regalo y dan bastantes opciones para librarnos del tema de la aduana.

1 respuesta
S

#1403

LLevo un par de dias hablando con Eric Fan, de www.ubingle.com, y la verdad, los precios que tiene, y la rapidez de respuesta a mis consultas, me están animando a hacerle un pedido. Ahora me que da por ver los gastos de envío. Ya os contaré que tal me ha ido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu