[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

Adrian_denia

#1589 http://www.hostyles.com = EstaFadores. son unos leñadores y encima le haceis propaganda jajajaja madre mia ..........

1 respuesta
Kazuya_

Es que estoy flipando... si lees los últimos post te cagas, ni la teletienda oygan! xD, eso os lo aprendeeis o os dan algo por hacer ese peazo "spam". Porque vamos solo falta decir que cagan con olor a rosas.

#1585 Recomiendo sobre todo las tiendas que hay en #1, pero vamos no m gusta hacer publi de donde compro, que los que me conoceis bien ya lo sabeís, y sí, suelo comprarle a Brandgz, a Peter, a ding y zg. La experiencia hace que repitas y no quieras probar cositas nuevas que luego pueden salir rana.

#1593 TotaLmente de acuerdo contigo. :cool:

1 respuesta
Adrian_denia

#1592 Pero la culpa de los spamers la tiene smirroll (administrador del foro) que lo permite, luego ponemos un numero de seguimiento para preguntar y nos hecha el puro, a los spamers eliminarles la cuenta y fuera del foro, que hagan propaganda en la plaza de su pueblo , aqui no son bien recibidos.

2 2 respuestas
-NaDie-

Pero joder, porque deciis lo de hostyles? que me estais asustando.

Mi pedido llegó correctamente, le he echado las fotos y esta noche hago el review, la calidad la veo buena y demás. porque deciis si son estafadores? :S esque no lo entiendo enserio, mas que nada pq quiero hacer otro pedido y me estais metiendo hasta miedo :S

1 respuesta
JuJiJo

#1591

a ver... hostyles, ni son estafadores, ni es caro, lo que pasa que yo compre 2 sudaderas, 2 abrigos y 2 camisetas, que obviamente por el peso se va del tipico KG, que te cobran por cualquier cosa pequeña.

Han pasado poco mas de 24 horas desde que pague y ya tengo el tracking, y cuando me llegue a casa hare review.

Dejad de decir tonterias, solo porque no os guste cierto sitio donde comprar.

Seguramente Adrian_denia, nunca has comprado ni has tratado con Scott.

2 respuestas
Adrian_denia

#1595 Tu solo te has delatado, mira que he tratado con vendetas distintos y nunca he pagado por Kg, el envio es gratuito directamente, eso de cobrarte por peso es una estrategia para sacarte mas dinero, igual que lo de calidad A,AA,AAA, = ESTRATEGIA CHINA PARA SACAROS LA PASTA.

  • Se de lo que hablo , llevo 3 años bajando mercancia y muchos €€ gastados.
1 respuesta
Victor82

#1594 lo de estafadores no lo dicen porque engañen a la gente quedándose su dinero y sin enviarles el pedido. Lo dicen porque según ellos son mucho mas caros que donde ellos compran. A mi prácticamente me parecen todos iguales.

SmirroLL

#1593 Tienes un precioso boton arriba a la derecha de cada comentario que pone "Solicitar moderación", para algo sirve. Estamos en verano y algunos estamos de vacaciones, con lo cual no estamos pendientes de esto las 24 horas, podeis ayudar de vez en cuando que tampoco cuesta mucho.

Y por cierto, si considero Spam a que X usuario ponga "voy a hacer un pedido a XXXX.COM" , entonces estariais todos baneados, simplemente lo comentan, y sí, hay algunos que son SPAM, de esos ya nos encargamos nosotros cuando dan mucho el cante.

1 1 respuesta
Victor82

#1596 no me hagas reír con lo de que el envió es gratis, te lo meten en el precio, o te piensas que el chinito donde pides se gasta su dinero en enviarte tu paquete. Otra cosa es que haya chinos que no lo incluyan en el precio, para que parezcan mas baratos que los de la competencia y la gente pique y luego le meten los gastos y te sale = o peor.

2 respuestas
Adrian_denia

#1599 Efectivamente a lo que me refiero esq el envio es gratis porq no te lo cobran aparte ,si no que viene incluido en el precio total, si yo compro 10 polos ralph lauren que me cuestan 13 $ la unidad me saldria 130 $ el total a pagar, nada de que si luego pagas el peso del paquete para el envio , eso son cuentos chinos nunca mejor dicho , pero bueno cada uno hace lo que quiera con su dinero.

#1598 Gracias por la info , lo tendre en cuenta, ayudare en el foro de ahora en adelante.

Kazuya_

#1599 No es que te haga risa o no, es así, si tu vendedor además de cobrarte X dinero por una prenda, te cobra los gastos a parte, ¿ cuál es más timador? , el que te cobra directamente X y te lo envia o el que te cobra X + gastos? De poco me sirve que me ponga en su web un precio irreal, ya que cuando voy a pagar se me planta en casi el doble, que critique gente que lleva comprando en Asia varios años bien, pero que critiqueis algunos que no llevais ni 5 meses tiene cohone. Por mi parte fin del tema, pero por favor cuando comenteis hacedlo por la calidad y el precio del producto, no si el chino es más wapo o es super amable y nos pone la webcam.

2 respuestas
Adrian_denia

#1601 xdd 100 % de acuerdo con kazuya_

Victor82

#1601 primeramente yo no compro a los chinos con picasa o web. Y me hace gracia ver como gente con mas experiencia que algunos que postean su primera compra, les vienen a vacilar de que les han timado y que su chino les envían las cosas gratis, cosa que no es cierta. Yo en ningún momento defiendo a ningún chino ni digo este es mas barato que el otro, pero sinceramente me hace gracia ver como la gente viene a vacilar a los que llevan poco en esto o es su primera compra, en vez de echarles una mano, diciéndole pues mira yo compro aquí o allí y creo que te saldría mas barato y la calidad es buena.

PD: Tampoco tengo ni idea de que chino es mas wapo ;)

1 1 respuesta
danilosky

Yo compre en ecd... no lo pongo entero no vaya ser que me consideren spam ;) y también recibí muchas criticas ( hay que haceptarlas ) , hay gente que lleva años comprando , otros un mes y me incluyo a mi mismo , hay que aceptar las criticas pero también hay que ayudar a los menos expertos en el tema , aveces se critica pero no se da consejo .

Saludos

WaN_one

#1603 No creo que sea vacilar, pienso que la gente que llevan mas tiempo en esto de las compras puede estar un poco cansada de contestar siempre a las mismas preguntas de la gente nueva, en vez de leerse un poco el foro y recopilando informacion... mejor explicado que esta al principio creo que imposible y si estan esas tiendas al principio del hilo sera xq la gente compra y son las mas fiables.

1 1 respuesta
Victor82

#1605 Ya se que hay gente que no se lee el primer post, y luego pregunta muchas cosas que están hay explicadas. Pero no me refiero a esos, sino a gente que postea su primera compra en una web ( y que quizas tampoco se a mirado el primer post ), y la gente mas experta o que lleva mas tiempo, les suelta un te han estafado o te la han metido doblada, en vez de decirles que hay sitios donde le puede salir mas barato, que se miren el primer post o recomendarles una.
Yo no estoy en contra de que la gente postee y advierta de los errores de los demas, porque de los errores se aprende. Pero hay muchas formas de hacerlo y ayudar sin ser en plan vacilon ( y sin dar referencias de donde hacerlo).

1 2 respuestas
Adrian_denia

#1606 yo ya no voy ayudar a nadie mas, he perdido mucho tiempo ya ayudando a novatos, si la gente no quiere perder el tiempo leyendo un poco,yo menos porq yo si que he dejado referencias de vendetas , etc etc

1 respuesta
JanDry

#1607 Ese es el espiritu de un mediavidero di que si.

udskokito

#1595 deja de dcr bobadas nosotros te aconsejamos y tu eres tan ignorante que sigues pagando demas... por 6 mierda productos.... mira los review y lugo ablas tio... qe t clavan 15$ por kg jajajajajaja y luego lo de seguro de aduana me mata!!! tu sabras colega pero, SI t están timando!!

1 respuesta
JuJiJo

#1609 pues nada, sigue guardandote todo para ti, que por lo visto derrochas sabiduria.

Soy tan ignorante xq es la primera vez que compro, y he leido buenas referencias de hostyles en este hilo.

No aconsejais, lo unico que haceis es sacar faltas, en vez de decir, pues prueba en tal sitio , o intenta negociar, o te paso al que le compro yo... no, eso no. solo decis 226$ te han timado, son estafadores.

Dedicaros a ayudar a los que no sabemos, que para eso posteamos, no posteo por gusto, solo quiero que opineis y deis un punto de vista objetivo, y si podia gastarme menos obviamente lo hubiese hecho.

1 3 respuestas
-Charly-

#1610 , mi consejo es que mires en el hilo de taobao, y experimentes por ahi, ya que te vas a sorprender por los precios y por la cantidad de variedad que hay, yo personalmente te recomiendo efacehome ya que es un intermediario muy comodo y rápido. Un saludo

udskokito

#1610 si t e aconsejao.... mira el #1573 es mio asiqe antes mira ... y t dxo ya el segundo comentario xq siges cn el tema tio yo llevo un año xo sbia a kien pedir x un amigo .... y entre en este fro y antes de pedir cnsulte me lo lei todo! y cn eso creas o no se aprende muxisimo .... por ejemplo las camisetas no sbia a kien pedirlas y me informe
y me salio wen ... aora e buskao yo otro x mi mismo... eso se gana con la experiencia pero lo primero pregunte no hice un pedido para que me clavaran ... no no a sido mala intewncion y si t a sentao mal lo siento xo t tnias qe aver laido todo como hice yo con el otro hilo qe habia antes...

AleXxXxX_25

#1610 Si de verdad estas interesado en hacer buenas compras y no tirar dinero, lo primero que se hace al entrar en un foro nuevo es ver al menos las 10 ultimas paginas; ves a donde esta pidiendo ultimamente la gente y los comentarios, ves lo q se cuece, y antes de decidirte por uno, puedes hasta mandar algun privado preguntando q tal a uno de los q haya comprado hay.

No que llegas, ves al ultimo spamer del hilo poniendo esta pagina/vendedor es megahiperbarato y en 48horas lo tienes en casa, y ya haces el pedido. Asi no se utiliza un foro.

Lee, informate y compara, y luego ya si haces el pedido y sale mal, cagate en todo el q te recomendo esa pagina/vendedor xD

W

Yo estoy arto de decirlo que todas esas paginas que ponen precios ireales son para atraer al comprador, y despues te dicen que si un seguro que si no se que es mentira. Hay muchas paginas iguales a ecrops y todas esas son de una misma empresa todas juntas, yevo tiempo sin aparecer por aqui pero veo que no me pierdo gran cosa, por lo que veo esta la cosa peor. Buscar,Leer,Informarte y despues COMPRAR. En vez de estar posteando pedidos,tallas y buena calidad solo veo DINERO DERROCHADO y CRITICAS.

Yo aconsejo que mireis los comentarios de la gente que lleva tiempo en esto y no a uno que lleva 1 mes y ha echo un pedido y le ha salido bien, jaja ami tambien pero el 3 pedido la cage jajaja.

Yo creo que con solo deciros que no es una pagina por derecho os deveriais de leer algo
que ya los teneis en la #1 pag o quereis que os aga de intermediario tambien???

LEEER XABELES que lo que leo por aqui 226USD por 4 prendas es una pasada y de las grandes.

con 226 me traigo al chino en el paquete.

Nadie te da gato por liebre.

Saludos. :O :O :O :O :O :O :O :O :O

1 respuesta
danilosky

#1614
Amigo pues yo me leído 256 páginas del foro y todavía tengo dudas que surgen de vez en cuando , se puede preguntar o es un delito ????
Por cierto , e comprado 3 veces en ecdrops y estoy muy contento , al igual que en yoybuy , bill ... Etc

Kazuya_

#1606 De vaciladas creo que pocas se han pegao para las que se podían pegar, simplemente que no se lee una mierda, y que si se hizo este hilo y se puso la información en #1 por algo será. Así que no se a que viene eso de que los veteranos se pegan la vacilada con los nuevos, porque eso lo harás tú, yo si he podido ayudar lo he hecho, lo que no se puede es venir anunciando tiendas como si fueran un chollo y claramente son un timazo, si se leyese más todo este rollo se evitaría y zanjo el tema que ensuciamos ya bastante el hilo sin dar solución a nada.

1 comentario moderado
Adrian_denia

#1617 leete las ultimas 10 paginas del foro.

danilosky

#1617
Amigo ya te contesto yo porque creo que no te ayudaran algunos de los que escriben últimamente aquí...

Tienes que descargarte una plantilla exel de su página , la rellenas y la envías a su correo , luego el te lo vuelve a enviar con los gastos de envió incluidos + seguro opcional .

Igualmente , te recomiendo que utilices mejor , TAOBAO

Echale un vistazo a este hilo , te será de gran ayuda:
http://www.mediavida.com/foro/113/review-de-pedidos-realizados-407617

JanDry

#1617 Es segun lo que quieras comprar y la cantidad, para camisetas de futbol y nba de buena calidad tienes a peter o salu que estan de lujo y para demas cosas taobao si vas a comprar bastante cantidad o sino alguna tienda china si tienes alguna duda ponla e intentamos ayudarte :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu