[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

ignaciomolin

#1919
Si se vende... se vende xD jaja
Tranqui que no es para tener uno para cada día del año ^^

#1920

Con AIRMAIL me ha dicho que son seguras... de todas formas me llegaron 150 hace dos semanas y no tuve problema ninguno...

La cosa que en este me vienen sobre 10 y pico paquetes ^^ a 25CK por paquete :D jajajajaja

SALUDOS! :D

1 respuesta
frostttt

Hacer envios grandes usando AirMail es una gilipoyez, mi humilde opinion.

#1923 No. Tambien sigue usando EMS.

1 respuesta
Gansoma

#1922 El problema es que por ejemplo Ding ahora solo envia por Airmail,no ?

1 respuesta
samagu

#1921 todas a la misma direccion?? o tienes diferentes??

1 respuesta
kudehiro

Es cosa mia o han subido lso precios en la mayoria de los vendedores...

1 respuesta
frostttt

#1925 Escusa navideña.

raulsevilla

#1917

creo que 400 CK, por ese precio es un poco caro, yo he comprado 50 CK con bolsitas incluidas por 100 euros, y envio por EMS, asi que creo que no es tan economico.

un saludo.

4 respuestas
samagu

buscando tiendas donde vendieran ropa abercrombie por ibiza en internet he topado con esta pagina: http://fameibiza.wordpress.com/ son falsificaciones verdad? bastante carillas por eso no?

1 respuesta
sucoluco

#1927

50 CK por 100€? En mi opinión es muy buen precio!! Y la calidad es buena?

1 respuesta
frostttt

#1927 Es buen precio, pero con DING no vas a tener ningun problema.

#1928 Logicamente son replicas.

Peluxoo

#1927 de que vendedor hablas tú?

1 respuesta
raulsevilla

#1929

para mi son de muy buenas calidad, en cuanto me lleguensubo foto de mi pedido.

un saludo

#1931

ya lo puse antes, HAO, para mi muy bueno, llevo mas de un año comprandole a él.

2 respuestas
Peluxoo

#1932 su correo no esta en #1 lo podrías poner?

TheOS

#1932 Yo también le compro a HAO y compro paquetes de 50 unidades a 2.8$ o 2.9$ por unidad.
Muchísimo mejor y mas barato que DING y misma calidad.
Ademas envia bastante rapido.

m4a1sd

El post #1 esta actualizado? tema vendedores y eso.

ignaciomolin

#1924
189 CK van para un tio que no conozco ^^
y 148 para mi...

al final 337CK por 1020$ :D

#1927
Pero porque no es a Ding... yo pido a este chino que me tiene muy contento, y porque me encanta el catálogo... no quiero cambiar aunque me cuesten 1.90€ en vez de 2,20€..

:D saludos!

1 respuesta
Lobis16

Sabeis de algun proveedor que tenga zapatillas Vans? Gracias!! :D

1 respuesta
amigomtb

#1936 podrias compartir ese distribuidor de ck? mas que nada por variar de catalogo que tengo ya muy vistos los mismos modelos...
#1941 vale perdon perdon, yo tambien soy de Ding, pero habia entendido que comprabas a 1.90 en vez de 2.20 y por eso creia que era otro vendedor.

1 respuesta
Peluxoo

#1937 Lily tiene! pregúntale por correo y te pasará los enlaces!
yo quiero un vendedor que venda los CK los más barato posible, que alguien ponga su email please...es que Lily sangra 5$ xD

1 respuesta
I

eso poner contactos de vendedores de ck con catalogo diferente al habitual de siempre, si podeis poner el correo de HAO thx, por cierto me llego un pedido gratis de 50 cks ;) de51bab pa flipar...

4 respuestas
ignaciomolin

#1938
#1940
Lo he puesto mil veces... solo hay que retroceder hilos ;)

Web: www.eurotao.jimdo.com
E-mail: txlfox140@hotmail.com

Precio sobre 3$ a 3,5$

Saludos!

1 respuesta
weaver

#1940 y eso?

samagu

#1940 gratis???

1 respuesta
raulsevilla

#1940

yo lo puse hilo atras, buscadlo y lo veis, no se si lo vuelvo a poner si los administradores me pueden decir que sea Spam, si quereis algo avisarme por privado. saludos

2 respuestas
I

#1943 #1944 no tengo ni idea xDD jajajaj peropa fliparr.... coji los 50 cks y se los vendi a un colega 125 euros i eso lo que me llevao limpio xD y yau pero cuando vino el cartero a mi casa dije y esto que es... y pam xD ajajajaj sorpresaaa!! e mirao la cuenta d paypal i la del banco por si se abia cobrao algo o abia pasao algo raro pero na de na xD el xino stara fliipando igual se a equivocado o algo... yo ni le preguntado xd

1 respuesta
TheOS

#1945 Se han equivocado... eso es suerte!

A mi hace un año me llego un paquete con 12 pares de zapatillas adidas sin haberlas pedido... ahora las llevo en los pies y las demas vendidas...
No le daria tanto gusto a quien no le llego...

I

pues ya ves. jaja, sabeis algun vendedor de cks que los tenga a 2 euros a partir de 100 ? y que no sea 51bab

frostttt

El mejor proveedor de underwear que hay es DING. Es uno de los pocos que usa tallaje europeo ademas de mandar exactamente lo que se pide.

Opinion segun mi experiencia despues de probar con muchos diferentes.

I

QUIERO PILLAR 500 CKS pero que me salgan a 2 o x ahi y ding no creo que me haga ese precio xD

sucoluco

¿Alguien sabe si los CKS de Heby (creo que he leido en este foro que era de fiar) son de buena calidad y buen tallaje?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu