[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

1 comentario moderado
Querosvan

#1951 es lo de siempre... ecdrops busicn... y un largo etcétera

samagu

#1951 pues si tan bueno es cuelga review

1 respuesta
TheOS

Repito, HAO es el mejor proveedor de CK, (en mi opinión) y le he pedido anteriormente a ding, 51bab, paco_chen y a alguno que otro mas. Llevo 2 años y alrededor de 4000 CK comprados...
Envía mas rápido que los demás, mas modelos, mejor trato y precio mas bajo.
Ademas suele sacar promociones como por ejemplo si compras 50 Ck, te regala una camiseta de Franklin

3 respuestas
Kazuya_

#1953 últimamente mucha publi y pocas reviews de esas tiendas, verás como no sube nada. Definitivamente es spam puro y duro... y no solo en este foro.

frostttt

#1951 Ya ha sido baneado xd.

raulsevilla

#1954

+1, Muy recomendable.

barbate

Hola, hace mucho q no entro y pido nada... pedi alguna vez algo a chiangkingtrade, pero nose si alguien sigue pudiendo allí o si es muy cara o hay otras mejores como la que puso frosst atrás de Bestkf para pedir. Cual es mejor?

delgy23

#1954 pero si hao es tan bueno
la pagina donde esta que no la encuentro
para que compremo todos igual no¿?

1 respuesta
TheOS

#1959 Si no la tienes es porque no la has buscado.

Aqui te la dejo: https://picasaweb.google.com/jihao112

2 respuestas
ignaciomolin

#1954
El problema de HAO es que no los tiene numerados, como Ding... por lo tanto si nos dedicamos a compra-venta, es mucho más facil con numeración que con fotos y ya.

Yo sigo con Ding... :$

1 respuesta
MadrizKings

#1960 Como va el tema de el envio en esa página? Cúanto cuesta.

1 comentario moderado
LuNkEr

Que picassa me recomendáis para chaquetas y abrigos ? no me importa mucho una marca en concreto.

1 respuesta
MadrizKings

Qué página asi de relojes conocéis que sea buena, fiable, buena calidad? Sobre todo me interesa calvin klein. Gracias

1 respuesta
samagu

wenas, la calidad de 188pop? es buena? no esta en 1, pero en reviews he visto gente contenta la pagina es recomendable??
entre esta y brandgz? que ahora es quiqfasion.?
gracias??

1 respuesta
frostttt

#1964 #1965 Estaria muy bien que miraseis los proveedores recomendados en #1.

1 respuesta
LuNkEr

#1967 Tienes razón, pero estaría mejor si esa sección estuviera algo mas detallado o con un simple link a su picassa, no solo al email.

1 respuesta
cavalino

#1966 yo tengo hechas reviews de 188pop y yo hasta el momento estoy contento con el trato y la calidad, y hasta que no me fallen no creo que cambie de proveedor, por cierto ellos compran las cosas entre otras fabricas a qiqifashion, si tienes alguna duda si quieres mejor por privado te contesto

delgy23

#1960 no tio de verdad lo buscado mucho losiento si ta sonao mal em que no te lo keria decir asi
gracias

frostttt

#1968 La cuestion es que no es solo un link, serian muchos mas y no quedaria bien.

Contactando con ellos te facilitan sus catalogos sin problemas.

raulsevilla

#1961 No amigo, HAo si tienes los CK enumerados, asi que cada uno compre a quien le paresca, ya sea por calidad o precio.

Un saludo

niam

como andan las aduanas de beijing, ya se arreglo el tema?

cityhunter

Hola una pregunta que no me ha quedado clara cuando le pregunte el precio de un articulo algún vendedor por que tiene que ser en dolares?? Por que si es chino no seria mejor pedírselo en su moneda que esta muy por debajo del Euro? Un saludo gracias.

#1975 Ya claro logicamente, pero que pasa que el vendedor quiere como minimo en Dolares?

1 respuesta
frostttt

#1974 Los dolares tienen mas valor que los yuanes.

Edit. La mayoria de vendedores, o casi todos, tratan con dolares.

1 1 respuesta
imiramon

Ola de nuevo por aquí!!
Llevaba tiempo sin hacer visitas al foro, ya que deje los pedidos un poco de lado porque ando por brasil y Amy (proveedor que usaba hasta ahora) no me envía aquí por aduanas. Sabéis algún proveedor que envié a brasil?

Luego por lo que he estado leyendo, que menudo empache de leer comentarios...amy sigue dando buenos resultados no?
Para comprar ropa de marcas surferas donde me recomendais, porque amy por lo que he visto no vende...Marcas tipo quiksilver, ripcurl, wesc, volcom, hurley, reef..

Muchas gracias

1 respuesta
Danithedog

Chicos ultimamente EMS esta pasando por un pequeño retraso creo....si teneis paquetes pendientes por recibir o paquetes recibidos recientemente, ¿Cuaanto os a tardado mas o menos? llevo mucho tiempo pidiendo a xiaojun de 51 bab y cada vez tardan mas los paquetes, sin embargo lily aunque es mas cara tarda mucho menos. un saludo y gracias!

5 respuestas
frostttt

#1976 La mayoria de las personas que estamos por aqui saben muy poco o nada de como funcionan las Aduanas en Brasil, o eso creo.

#1977 51bab envia desde Guangzhou y Lily desde Shangai, es la diferencia.

samagu

#1977 yo no se como funcionan, pero se k mis padres tenian k enviar un paquete a cuba a unos ''amigos'' cubanos y le dijeron que mejor esperaran a k algun conocido o amigo fuera para alla, ya que en aduanas se lo kdan todo, y luego reclama XD
no se si en brasil sera parecido..

kevin16

#1977 pues te comento k el dia 7 me envio un paquete desde 51bab y ya esta aqui tan solo esta en proceso de entrega mi pedido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu