Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1 . Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.
#1951 Mensaje borrado por no cumplir las normas
#1954 10 nov 11, 23:38
Repito, HAO es el mejor proveedor de CK, (en mi opinión) y le he pedido anteriormente a ding, 51bab, paco_chen y a alguno que otro mas. Llevo 2 años y alrededor de 4000 CK comprados...
Envía mas rápido que los demás, mas modelos, mejor trato y precio mas bajo.
Ademas suele sacar promociones como por ejemplo si compras 50 Ck, te regala una camiseta de Franklin
Envía mas rápido que los demás, mas modelos, mejor trato y precio mas bajo.
Ademas suele sacar promociones como por ejemplo si compras 50 Ck, te regala una camiseta de Franklin
- frostttt
- Moderador

#1958 11 nov 11, 08:53
Hola, hace mucho q no entro y pido nada... pedi alguna vez algo a chiangkingtrade, pero nose si alguien sigue pudiendo allí o si es muy cara o hay otras mejores como la que puso frosst atrás de Bestkf para pedir. Cual es mejor?
#1960 11 nov 11, 16:11
#1959 Si no la tienes es porque no la has buscado.
Aqui te la dejo: https://picasaweb.google.com/jihao112
Aqui te la dejo: https://picasaweb.google.com/jihao112
#1963 Mensaje borrado por no cumplir las normas
#1964 13 nov 11, 00:31
Que picassa me recomendáis para chaquetas y abrigos ? no me importa mucho una marca en concreto.
#1965 13 nov 11, 00:47
Qué página asi de relojes conocéis que sea buena, fiable, buena calidad? Sobre todo me interesa calvin klein. Gracias
#1966 13 nov 11, 01:23
wenas, la calidad de 188pop? es buena? no esta en 1, pero en reviews he visto gente contenta la pagina es recomendable??
entre esta y brandgz? que ahora es quiqfasion.?
gracias??
entre esta y brandgz? que ahora es quiqfasion.?
gracias??
Mensaje editado 1 vez. Última edición 13 nov 11, 01:45
#1969 13 nov 11, 11:53
#1966 yo tengo hechas reviews de 188pop y yo hasta el momento estoy contento con el trato y la calidad, y hasta que no me fallen no creo que cambie de proveedor, por cierto ellos compran las cosas entre otras fabricas a qiqifashion, si tienes alguna duda si quieres mejor por privado te contesto
- frostttt
- Moderador

#1973 13 nov 11, 15:57
como andan las aduanas de beijing, ya se arreglo el tema?
#1974 13 nov 11, 20:25
Hola una pregunta que no me ha quedado clara cuando le pregunte el precio de un articulo algún vendedor por que tiene que ser en dolares?? Por que si es chino no seria mejor pedírselo en su moneda que esta muy por debajo del Euro? Un saludo gracias.
#1975 Ya claro logicamente, pero que pasa que el vendedor quiere como minimo en Dolares?
#1975 Ya claro logicamente, pero que pasa que el vendedor quiere como minimo en Dolares?
Mensaje editado 2 veces. Última edición 13 nov 11, 22:19
1
- frostttt
- Moderador

#1976 14 nov 11, 00:55
Ola de nuevo por aquí!!
Llevaba tiempo sin hacer visitas al foro, ya que deje los pedidos un poco de lado porque ando por brasil y Amy (proveedor que usaba hasta ahora) no me envía aquí por aduanas. Sabéis algún proveedor que envié a brasil?
Luego por lo que he estado leyendo, que menudo empache de leer comentarios...amy sigue dando buenos resultados no?
Para comprar ropa de marcas surferas donde me recomendais, porque amy por lo que he visto no vende...Marcas tipo quiksilver, ripcurl, wesc, volcom, hurley, reef..
Muchas gracias
Llevaba tiempo sin hacer visitas al foro, ya que deje los pedidos un poco de lado porque ando por brasil y Amy (proveedor que usaba hasta ahora) no me envía aquí por aduanas. Sabéis algún proveedor que envié a brasil?
Luego por lo que he estado leyendo, que menudo empache de leer comentarios...amy sigue dando buenos resultados no?
Para comprar ropa de marcas surferas donde me recomendais, porque amy por lo que he visto no vende...Marcas tipo quiksilver, ripcurl, wesc, volcom, hurley, reef..
Muchas gracias
#1977 15 nov 11, 11:50
Chicos ultimamente EMS esta pasando por un pequeño retraso creo....si teneis paquetes pendientes por recibir o paquetes recibidos recientemente, ¿Cuaanto os a tardado mas o menos? llevo mucho tiempo pidiendo a xiaojun de 51 bab y cada vez tardan mas los paquetes, sin embargo lily aunque es mas cara tarda mucho menos. un saludo y gracias!
#1979 15 nov 11, 15:20
#1977 yo no se como funcionan, pero se k mis padres tenian k enviar un paquete a cuba a unos ''amigos'' cubanos y le dijeron que mejor esperaran a k algun conocido o amigo fuera para alla, ya que en aduanas se lo kdan todo, y luego reclama XD
no se si en brasil sera parecido..
no se si en brasil sera parecido..
Favoritos
162