[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

Kazuya_

Bueno hoy he recibido otro pedidaco de Amy (chinabigtrade) y la verdad que bastante contento, en cuanto pueda os subo fotos xD que van cositas de f&m y las nike air max light que tb son una pasada..

3 respuestas
C

Perdonad mi ignorancia, soy completamente nuevo y si no va aquí os pido disculpas.
He agregado a varios vendedores de 51bab a messenger pero ninguno acepta (supongo porque no me salen conectados) ¿cómo ponerme en contacto con ellos? (ya he enviado un correo en inglés pero no obtengo respuesta). Gracias

1 respuesta
raulsevilla

#1981 hola, me podrias poner un enlace de esos botines, me suena un monton, pero no encuentro dicho modelo, gracias.

Lobis16

#1939 muchas gracias por lo de las vans!! estoy esperando respuesta!

MadrizKings

#1982 ¿Estás seguro que el correo es el que tienes? Porque no tardan mucho en contestar, que raro

weaver

#1981 como son las nike light esas??

WaN_one

#1981 Las nike no seran como las de iniesta del anuncio no??

Kazuya_

Estoy subiendo las fotos del pedido, las nike son del modelo del anuncio de iniesta, pero en otro color xD son estas: https://picasaweb.google.com/cityfashion2008/Airmax87ManShoes40414243444546#5587245768271821810

1 respuesta
1 comentario moderado
frostttt

#1988 podrias mirar #1.

1
Danithedog

#1980
tio al final me llego el mismo dia que a ti jajaja xo todavia tengo unos 50 ck k me vienen de camino, salieron el 13 de alli espero k no tarden muco ya jejeje oye alguna vez habeis realizado un pedido en asiapads? gracias y un saludo!

andrea_loka

#1977 el mio de xiaojun de 51 bab admitido dia 13 y sin moverse!!

edt: Perdonad pero no sabia que habia echo 2 posts!!

3 comentarios moderados
sONFIL

los pagos se pueden hacer contrareemolso?

1 respuesta
edvan

#1996 A no ser que encuentres un vendedor que sea tonto, no, no se pueden.

1 respuesta
sONFIL

#1997 pff.. esque yo no me fio la verdad de personas que vendan por inet.. porque ami ya me "intentaron estafar", y al final acabo devolviendo el dinero pero por las malas. Y eso fue uno de otro pueblo que lo conocia de vista.

2 respuestas
edvan

#1998 Si pagas por paypal a los vendedores recomendados por aquí que no han estafado a nadie, no creo que te estafen a ti, esto es así, si quieres beneficiarte de las gangas no todo van a ser chollos...

pNg

#1998 Yo pago por Western Union cada pedido que hago a China y de momento ningún problema,busca un vendedor que te guste y listo.

1 respuesta
sONFIL

#2000 Y como va eso de Western Union? o es un vendedor?

1 respuesta
edvan

Yo desaconsejo el uso de wester union al 100 %

no digo más y lo he dicho todo.

1 respuesta
pNg

#2001 Es un tipo de pago como cualquier otro en donde pagas en efectivo y envías el dinero al país que quieras (tipo transferencia pero lo lleva la misma empresa).

raulsevilla

Buenas, alguien a comprado en 188pop.com?? es tao hablando con el vendedor y se ve bien, pero claro no conozco a nadie que le haya coprado para saber si es fiable. gracias

#2005

hechare un vistazo, gracias

1 respuesta
cavalino

#2004 yo es donde compro siempre, te aconsejo que eches un vistazo al post de reviews e escrito algunas y si, son de fiar

1 respuesta
frostttt

#2002 +1

xPablo

Buenas mediavideros, tengo una pequeña dudilla que espero que me resolvais:

Quiero hacer un pedido a china y he estado informandome sobre las aduanas, tracking, taobao, etc. Sólo que me queda una duda.

Se supone que puedo comprar por dos medios:

-Intermediarios (Esto solo seria para taobao) Estos me cobrarian comision, pero por ejemplo me pueden envalar el paquete, dividirlo en varios pequeños, ponerlos como gift para que asi no me los pille las aduanas, o que por lo menos, sea menos cantoso.

-Vendedores: que cada uno tiene su email donde te dan su pagina web o su picassa.

Esta bien lo que estoy diciendo? Vosotros que me recomendais que haga? Que tire por un vendedor anexo a taobao o por taobao

Gracias de antemano

1 respuesta
javii013

Oye una pregunta, m dice el hino al k le voi a compra k m lo envia x airmail, ese medio va bien? Yo sk siempre e preferio EMS. K m decis d airmail?

frostttt

#2007 Tanto intermediarios de TaoBao o "vendedores" te embalan el paquete, lo dividen o lo ponen como gift.

La principal diferencia es que en TaoBao puedes encontrar cosas que en otros picasas-yupoo no puedes conseguir.

#2010 Tienes que pagar tu la comision.

#2011 Ya te recomende por privado.

2 respuestas
Videal

Una pregunta, voy a hacerle un pedido a Ding y me disponía a pagar via paypal y me ha salido lo de la comisión. ¿Cuando haceis transacciones con Ding quien paga la comisión? ¿Y con el resto de vendedores lo haceis igual?

En los correos que trato con el no comento nada sobre ello, por eso pregunto. Se que si le pregunto me dirá que pague, por eso prefiero saber que suele hacer la gente :)

#2009
Gracias frost

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu