[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

xPablo

#2009 y que me recomiendas hacer para mi primer pedido?

1 respuesta
raulsevilla

una pregunta, a amy o peter, se le puede pedir cosas de taobao?? o solo vale sus picassa? gracias

#2013 ok gracias

1 respuesta
Kazuya_

#2012 Solo de sus webs y picasas

#2014 hay ciertas cosas en las que sí se nota la diferencia de calidad, en otras no tanto.

3 respuestas
samagu

entre chinabig trade y brandzg hay mucha diferencia de calidad en los productos o es lo mismo? es k chinabigtrade es un pelin mas caro

#2013 gracias, y estas cosas que son? o es a boleo? te puede tocar mejor o peor?

2 respuestas
J

Hola a todos.Por si a alguien le interesa,la chica que española que vendía antes por aquí,Estefanía,ha vuelto al negocio.No quiero spamear por lo que si a alguien le interesa que me mande un privado y le doy sin problemas la direccion

delgy23

#2013 kazuya acomo se que compra en brandgz era pa preguntarte si ati te a subio el precio de las prenda ultimamente?

un saludo

1 respuesta
Kazuya_

#2014 Depende marcas y modelos, lo digo desde mi punto de vista que he podido comparar ciertas cosas, no todas, pero algunas marcas prefiero a peter por acabados y en camisetas de fútbol lo mismo. Si tu consulta es una cosa concreta dímelo por privi y si te puedo ayudar te ayudo, pero no hagamos de esto una charla interminable en el general. :)

#2016 Todos han subido algo los precios, como dijo edvan, escusa de que ha subido la vida, es decir llegan navidades... :D

1 respuesta
delgy23

#2017 jajajaj si no me pone la escusa de que el euro a bajado y eso jajaja
gracias por la informacion.

un saludo

1 comentario moderado
frostttt

#2019 Leete #1.

Querosvan

Ya he preguntado por el hilo de taobao pero quizás alguno conozca o haya comprado en otro sitio, he mirado en dealextreme y me da un poco de palo jajaja! Tambien en priceangels y sigo sin fiarme... ¿alguien ha comprado una tablet android random de estas? Esque para lo que lo va a utilizar mi novia la pereza de gastar 300€ es máxima

1 respuesta
eKOrz

Alguien me puede recomendar alguna pagina con zapatillas de baloncesto ? thxxx

1 respuesta
zashael

Ei!

He estado tirando de buscador y solo he encontrado un par de referencias. Me gustaria saber de alguna web para comprar relojillos casio de estos metalicos/dorados y los de colores, que mi plateado normal murio este sabado u_u

Para la de colores encontre en focalprice los de colores :c

Gracinhas :c

1 respuesta
edvan

#2021 Que se los gaste ella.

Yo no me fiaría de comprar tecnología "móvil" en China, al menos bradngz nunca me lo ha recomendado.

1 respuesta
Querosvan

#2024 menudo novio estás hecho... se supone q es para regalo de navidad jajajaja! Pues yo conozco gente que ha comprado móviles dual y eso y les ha salido bien, así como productos más grandes. Lo único era saber si alguno había hecho ya algún pedido para no probar de nuevas.

2 respuestas
1 comentario moderado
Kazuya_

#2022 en https://picasaweb.google.com/cityfashion2008 (es un picasa de Peter) la jordan calidad excepcional :P

#2023 echa un vistazo en dhgate.com, la última vez que pedí fue de esa web.

#2025 No aconsejo comprar nada tecnológico procedente de china y además fake.. no vale la pena gastarse un duro cuando aquí dispones de tablets "económicas" con garantía del fabricante de 2 años.

2 respuestas
krash-man

#2025 en qiqiforo están organizando una conjunta de tablets chinas con el comprador frankxu, aun está por depurar pero se están mirando tablets android de 10" y a ser posible con pantalla capacitiva, están primero recopilando las opciones y luego van a pedir presupuesto un grupo reducido de personas para ver si salen más baratas... de momento andan mirando la Smartq T10 y la NVBSL P4D SIRIUS, ambas también andas por DX que siempre es la opción más fiable si no te importa pagar un poco más o esperar...

1 respuesta
Querosvan

#2027 #2028 he hablado con el de tbpal y me ha dicho que se la han pedido mucha gente una de taobao que me recomendó un compi de este foro y que tiene buenas notas y valoraciones... toca reflexionar qué hacer xD!

1 respuesta
edvan

#2029 Ya nos contarás, has preguntado también por iphone?

1 respuesta
raulsevilla

alguien sabria decirme donde comprar esto: http://wimp.com/airswimmers/

es un juguetito japones una pasada jajajajaj

#2032 ok gracias, haber si me animo a comprar por taobao, que nunca lo he hecho, un saludo.

1 respuesta
krash-man

#2031 http://search8.taobao.com/search?q=Air+Swimmers&commend=all&ssid=s5-e&pid=mm_14507416_2297358_8935934

1 1 respuesta
Querosvan

#2030 no iphone no porque tanto mi novia como yo tenemos unos HTC digamos de gama alta y eso no es necesario jajaja! si es por la pijotada de la tablet que sé que la gustó pero a los 2 días = está como la DS por ahí tirada sabes... y 300 o 400 que vale la que me gusta que es la EEE Transformer de Asus pues como q no me la juego... mi idea es coger esta en los próximos días e ir probándola yo y ver su reacción, ya que tengo pensado decirla que me la han dado en el curro, y como trabajo programando para android y iphone pues es perfectamente creíble que sea una de las que usamos allí. Luego ya si me gusta pues me quedo yo una y la pido otra, o le doy esta jajaja! ya veremos, pero tengo 2 modelos mirados, en cuanto tenga algo decidido os comento, y obviamente ante un artículo novedoso digamos procederé con la review que le corresponde.

1 respuesta
edvan

#2033 Apaña a un servidor entonces algún iphone, ya que trabajas para eso tendrás que tener alguna ventaja XD

delgy23

#2027 kazuya salen bien la copias de moviles de la pagina que as puestoo

un saludo

D

Alguien que sepa de alguna pagina en China que vendan raquetas de padel??? Gracias

1
franzo

Yo tambien ando buscando un iphone.. alguna oferta para los users de mv !!

javii013

Alguno habeis comprao ropa de snow k salga buena y bien de precio?

cityhunter

Alguno le pasa, llevo como 4 o 5 dias intentando contactar con HAO para que me diga unos precios de algunos articulos pero nada no contesta, si alguno sabe algo se lo agradezco.

1 respuesta
L

Hola a todos,he estado buscando pero no encuentro ningun catalogo de la marca Energie o de Pepe jeans alguno podria echarme un cable un saludo y gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu