[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

raulsevilla

#2039 nose tio, pero ayer mismo lo vi conectado, mñana vere si puedo hablar con el, ya te cuento. saludos

sucoluco

Hola buenas, antes de nada decir que la semana pasada hice un pedido a Heby (poca cosa, CK's y camisetas de futbol), en cuanto me llegue hago una review, ya que es la primera vez que le pido a ella y no se como será la calidad y tal.

Tengo 2 preguntas: alguien sabe si la página bestkf.com ha cambiado de dominio o algo? Es que me iba bien hasta ayer.

Y otra osa: sabeis de alguna página donde haya zapatillas a buen precio, sobretodo de asics y munich? Gracias ;)

1 respuesta
D

Hola foreross!!!os llevo siguiendo un tiempo y me he decidido a hacer mi primer pedido. Había pensado pedir unas camisetas y unas sudaderas F&M y unas nike airmax. He leído que chinabigtrade no está mal, cual me recomendaríais para pedir estas cosas??? y otra preguntita alguien sabe algun sitio donde vendan ropa carhart???
un saludo!!!!

1 respuesta
delgy23

#2043 tio toma este msn es brandgz tiene muchas cosa y un poco mas barat pa mi gusteo que chinabig...
te dejo el msn:brandgz04@hotmail.com

Kazuya_

No os parece que últimamente esto parece más una web de preguntas que sobre compras en china.. y donde compro tal?, y donde venden tal... simplemente es indagar un poco con 4 vendedores teneis todo lo que querais comprar y ya no os digo si vais a taobao, donde se encuantra de todo. Aquí cositas tan masticadas es inútil preguntarlas, curraroslo un poco tios!

1 respuesta
frostttt

#2045 Es la misma historia de siempre, nadie se molesta en leer #1

sucoluco

Por lo que a mi respecta, lo he preguntado porque solía comprar alguna que otra zapatilla en la página que he comentado, y me he extrañado al ver que parece ser que ya no existe. Por eso, al no estar, he preguntado por si se sabía algo de este tema.

eviden

Lo mejor para grandes cantidades, taobao + AliWangWang + intermediario, gl hf, y aveces has sin intermediario.

3 respuestas
franzo

#2048 que es eso de AliWangWang?

2 respuestas
edvan

#2048 Qué narices es eso de AliWangWang

2 respuestas
WaN_one

Alguien sabe que chinaco tiene disponibles este modelo de G-Shock, es que estoy buscando por varias webs pero solo veo los que son digitales. Graciass

JanDry

#2049 #2050 es como un msn para contactar con los vendedores de taobao

1 respuesta
edvan

#2052 Pues rogaría más información, por que de ser así y poder hablar con ellos y hacer que me lo mandaran directamente a España... las putas comisiones bajarían mucho el precio del envio.

franzo

Pues si, seria lo suyo..

delgy23

#2048 amigo pasa ese contacto para esta foro que mucho de nosotro estariamo interesados

creo yo =)
y cree que todos estan conmigo

un saludo

eviden

#2050 #2049 Es un programa tipo msn pero solo de TaoBao para hablar con los vendedores y tal.

Ahora cuando me funcione TaoBao os hago un minitutorial de todo.

Para que os hagais una idea:

Algunos tienes que hablar con ellos con el traductor de google y otros hablan inglés, la mayoría te dicen que si te lo pueden mandar a España el producto que pides.

1 respuesta
edvan

#2056 Pero y tu has comprado así? son fiables los vendedores usando esa forma de hablar con ellos? Luego explicas todo.

1 respuesta
eviden

#2057 Yo te voy a hablar de mis experiencias, solo he comprado con dos vendedores de esa manera y no he tenido problema, si os digo que hagais tal y os pasa algo pues mala suerte... :/

2 respuestas
edvan

#2058 Bueno, pues haber si puedes explicar como funciona el programita que hablaré con ellos haber que grado de confianza me meten, porque tengo un pedido que casi todo es de la misma tienda, y fijo que me meterían más de 10 € entre comisiones y envío a mi intermediario

Original

Es bastante interesante el programita pero eso de tener que estar traduciendo en chino... que paliza xD

franzo

una cosa os cobran 18€ por cada kg o por cada medio kg?

Kazuya_

#2058 eso no es nuevo, pero os comento que mucha gente que lo utilizó, así como registrarte en taobao y directamente hablar por chat no es del todo la mejor opción. Comento los pros y los contras:
Contras:

  1. Muchos chinos de taobao no saben inglés o directamente se hacen un lio con los traductores online.
  2. Te van a pedir de envio internacional un riñón y parte del otro.
  3. Al saber que eres extranjero te meten gato por liebre o te pueden enviar una lata de atún en conserva y muy buenas, que paypal no se hará cargo, en el caso que ellos te dejen pagar por ese método y no por transferencia o WU.

Pros: si conoces al chino en cuestión y es de fiar te evitas el envio interno y el % del intermediario. ( ya tienes que gastar para que te salga rentable)

1 respuesta
eviden

#2062 Quien ha dicho que sea nuevo? Si te sabes desembolver entre chinos y no eres tonto no veo ningún problema en coger meterte al AliWangWang y probar a ver que precio te da el chino, más de uno de los que hay en taobao actuan ya de intermediarios o venden internacionalmente.

Que no te da buena espina o te cobra mucho el chinete? Te vas al intermediario y fuera.

edvan

Pero ambos seguís sin explicar como usar eso

1 respuesta
Querosvan

#2064 hombre prueba a instalarlo cabrón jajaja! que lo quieres todo mascadito... por lo que dicen es como MSN done agregas a los comerciantes de taobao... pues en la web pondrá algo al respecto de cada vendedor supongo

1 respuesta
edvan

#2065 No es eso, ya lo he buscado pero yo luego no sé que users id agregar y demás, creéme yo siempre lo busco todo pero cuando no encuentro o no lo sé, pregunto

1 respuesta
Victor82

#2066 Si pruebas ese método, ya contaras que tal te va. Yo de momento prefiero intermediario porque pido de muchas tiendas diferentes, y creo que me saldría mas caro de esa otra forma.

2 comentarios moderados
frostttt

#2069 Tienes un hilo para consultar formas de pago.

http://www.mediavida.com/foro/113/metodos-de-pago-407427

No vas a poder recuperar el dinero si has pagado mediante WU u otro metodo como transferencia bancaria.

Hay una gran cantidad de vendedores. No entiendo por que os arriesgais y ni os dignais a leer #1 (hay un listado con proveedores recomendados).

Sobre tu pedido, pues.. quizas te lo paren o no, es suerte.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu