[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

Divaka

Oye, que pasa con Ding , nunca le veo conectado. Cuando se conecta, sabeis algo?

Yedy10

... enviale mensajes al correo, pero mira bien donde pones las cosas

1 respuesta
S

hola buenas disculpen que pregunte esto algien ha comprado en 51bab
a spain-51bab@.... es de fiar o no gracias y todos son de fiar por que hay un monton de msn de ellos gracias
espero respuestas

1 respuesta
T-ROCK

si lees unas pag atras lo he dicho yo : #73 no puedes decir que son muchas como los otros que habia 130 y cosas asi aqui solo hay 7.

Kazuya_

#178 ahí le has dao, toda la peña que si trabaja en qqifashion.. que si tal, miles de chinos se sirven de esa web, no es que trabajen ahí! xDDD un qqi es lo que necesita alguno!

#183 no me jodas que aún no has hecho un pedido a china con la de por culo que has dado? será verdad?... puf aún preguntado que si es de fiar, tienes un post con eso desde noviembre del 2010.... :O

#186 sino lo digo a malas, pero es que con él concretamente, me envio privis y le intenté ayudar, por eso lo flipo

2 respuestas
M

#185 Hay gente muy indecisa xDDDD
Que si , que todo esta serie de proveedores son fiables !!! Solo hay que leerse el primer post !

1 respuesta
SnighT

#185 xDDD bueno si te pones a mirar yo tambien he preguntado muchas cosas tambien y ya lo pedi y ahora a saber donde tengo el paquete xDDD se me equivoco de track brandgz y ahora (hace 2 dias) me dio uno nuevo y no pone ninguna informacion jajaja por lo visto no habia ni salido de china y yo 1 semana esperando jajaja

nanocangas

I make the following order:
My height is 186 cm and weight 74 kg. My chest measurement: 60 Inches

Size 44
巨星二代白黑 36——44.5
http://v.yupoo.com/photos/bulagenew/31494879/

adidas original superstar LUX 棕紫货号:014144 LUX 40--44
Size 44
http://v.yupoo.com/photos/bulagenew/22619927/

Size XXl
FranklinMarshall-Man Hoodie
228803
2011-1-2
http://www.qiqifashion.com/productDetail-ln-en-id-228803-page-1-cid-1776.htm

Size M
FranklinMarshall-Women Hoodie-Jan 3
228693
2011-1-2
http://www.qiqifashion.com/productDetail-ln-en-id-228693-page-1-cid-1880.htm

Teniendo en cuenta lo de las tallas es esa la que he pedido aunq ya veis q le he puesto eso por si me kiere orientar
Ya iré contando q tal

1 comentario moderado
T-ROCK

#189 en dealextreme los pedidos tardan vastante ya que el envio es gratis no te preocupes

Divaka

#182 Ayer le envie 1 email y tampoco me contesta :S . Estoy empezando a pensar lo peor y necesito hacer el pedido cuanto antes! :S

2 respuestas
fcbeato

a ver si alguien me ayuda a averiguar como puedo saber las ,medidas de las tallas que no entiendo la verdad el recuadrito de las tallas a ver si alguien me lo esplica http://item.taobao.com/item.htm?id=7825632473 gracias de ante mano

1 respuesta
andrea_loka

#191 Yo tambien le acabdo de hacer un pedido y me e metido en su pagina y pone esto:
Ahora deja de vender algunos días, muchos órdenes necesidad de hacer y tengo algunas otras cosas que necesita hacer
Mi casa va a construir una nueva casa, así que será más ocupados
03 de marzo será normal.
Asi que creo que hasta el 3 de Marzo nada de nada!! :( :(

#196 Jajaja la verdad que si que necesita un nuevo traductor porque aveces no se le entiende nada!!!! :D

#197 Seguro que se monta un chalet el chino!!jeje yo se de una paguina el taobao que estan bien de precio, pero yo prefiero en tienda...bueno si no me contesta mirare en 51bab que tambien estan bien de precio y de calidad!!
Sobre el mensaje privado, envez de por privado, dejo aqui los links por si a alguien mas le interesa:
http://item.taobao.com/item.htm?id=5896134464
http://zgck.taobao.com/?search=y&price1=&price2=&pageNum=1&scid=0&keyword=&old_starts=&categoryp=&pidvid=&orderType=_hotsell&viewType=grid&isNew=&baobei_type=#anchor

PD:Espero que no este incumpliendo las normas, pero he pensado que mejor contestarle en publico que en privado por si a alguien mas le interesa la paguina! besos!!

1 2 respuestas
Kazuya_

#192 miratelo bien porque solo tiene 2 tallas, la L o la XXL las veo ambas grandes. ya que de contorno de pecho 136cm y 159cm respectivamente es para ser un buen zamarro. De stock tb anda cortito con 2 prendas..

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#193 Yo creo que necesita un buen traductor porque no entiendo nada ! xD ... " mi casa va a construir una nueva casa .. " ?¿?¿ WTF ?!

1 respuesta
Divaka

#193 Jajaja me ha hecho gracia lo de la nueva casa . El cabron va a constuir nueva casa gracias a nosotros XDDD . Ahora enserio, yo tambien acabo de ver la pagina y mal el asunto. No sabeis otro chinito o web asi de fiar para pillar solo CKs...?

2 respuestas
fcbeato

#194
como sabes las tallas que tiene tio donde lo pone gracias por ayudarme ya yase donde mil gracias tio deverdad

2 comentarios moderados
ElKedao

Luego vienen los chocopuntos, y os preguntaréis por qué...

1
J

Hola a todos,

Voy con la segunda parte de mi experiencia con el intermediario yocomproporti.
Como ya comente en otro post, despues de esperar mas de un mes que llegara mi paquete, me informaron de que como no aparecía, iban a abrir una reclamación a correos en China. La resolución tardaría un mes aproximadamente.
Pues bien, ya ha pasado el mes prudencial de espera mas otro mes del tiempo de la reclamación, mi paquete sigue sin aparecer. Despues de decenas de mails interesandome por mi pedido y pidiendo alguna solución a mi problema, me dicen los de yocomproporti que si no aparece mañana lo darán por perdido.
Pero eso no es lo mejor. Lo mejor es que la solución que me dan, es que por un lado me dicen que haga un nuevo pedido con otros productos, osea vuelta a empezar y por otro que de por perdidos los 54,52 euros de gastos de envio que ya pagué en su día.
Me dicen que no pueden devolverme los gastos de envío ya que ellos perderían dinero y que la mejor solución es esa, osea que yo pierda los 54,52 euros, hacer un nuevo pedido con otros productos y vuelta a empezar.
Alguien con que haya tenido una experiencia similar que me pueda asesorar.
Un saludo y gracias.

2 respuestas
T

#202 Aquí al menos estamos dos como tú. A mi todavía no me han cumplido los 30 días de la reclamación de yocompro a Airmail. A ver que me dicen.
Por lo que entiendo de lo que cuentas, al menos puedes hacer otro pedido del mismo importe que el perdido pagando solo los gastos de envío, no?

1 respuesta
floyD1

Estoy comprobando, por experiencia, que hay que dejar de confiar en yocomproporti, y eso que tengo un descuento pendiente de 5€ con ellos.

Tardaron un monton en contestarme al presupuesto del pedido que le di, y encima me lo subieron 25€ por la cara segun el Bank Of China dicen ellos, cuando yo lo mire y seguia como siempre el yuan respecto al euro.

La suerte que he tenido es que paypal no me ha dejado pagar hasta que no vincule una tarjeta, y entonces me ha dado por hacer el pedido en yoybuy.

Me han dado el mismo precio que ellos pero en USD, o sea que si ellos me cobraban 1000€ los de yoybuy me cobran 1000USD.

Os aconsejo dejar yocomproporti, porque se estan columpiando mucho, con las tardanzas, los envios, etc.

Esperare a ver que tal yoybuy y os comentare.

1
J

trescuernos, yo les he pedido que me devuelvan el dinero que les pagué y me han contestado que no. Que los gastos de envío los pierdo (54,52 euros) y que en vez de devolverme la parte restante (el precio de los articulos, comision etc), les vuelva a hacer un nuevo pedido.

floyD1

Joder jaja!

Que tios! Se estan volviendo como los chinorris!

Amenazales diciendo que vas a abrir disputa y veras como se le mete el rabo entre las piernas!

frostttt

Yo no se como os dejais enga;ar de esa manera por los intermediarios de TaoBao XD

J

Eso he hecho, les he dado de plazo hasta mañana para emprender otras medidas.
Alguien me puede orientar acerca de abrir una disputa?

nanocangas

#188
Me ha dado el presupuesto del pedido
402+322+20shiping fee 164$ ,add 5% paypal fee ,total 172.2$
Es en dolares y a pagar por paypal, lo q pasa q no tengo cuenta, asiq le preguntaré si puedo hacerlo por transferencia.

1 respuesta
davb

Una cosa... Me habeis marcado un mensaje como que no respetaba las reglas, solo porque he preguntado que dealextreme no me habia mandado una cosa...
HE dicho que no me lo habia mandado, no que el envio tardara mucho. Ya se que no se debe preguntar por la tardanza de los envios porque correos puede tardar mas o menso, pero yo preguntaba si dealextreme estaba tardando mas de lo normal en "enviar" los pedidos...
No se que norma me he saltado, si me lo podeis explicar, por favor...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu