[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

J

he estado comprando por 4-buy, me ha atendido nick, un exelente vendedor, he hablado con el por msn y todo lo ha hecho perfecto, este es su msn seller1_sy@hotmail.com, agregadlo, acierto asegurado

C

hola chicos llevo varios días mirando por los antiguos links a ver si encuentro equivalencias en tallas ya que estoy interesado en hacer un pedido de zapatillas camisetas y pantalones para probar. A ver si alguien me puede ayudar. Saluds

razorblade66

#191, #202, #203 Yo os aconsejaría que os pongáis los tres de acuerdo y les amenacéis diciendo que varios de vosotros no estáis contentos con sus servicios y darles un ultimátum para que os devuelvan el dinero o que les abriréis todos "disputas masivas", quizá esa sea la única forma de que haya alguna posibilidad de que os devuelvan el dinero...

Os lo dice una persona que, como vosotros, hizo un pedido a yocomproporti y que me lo enviaron, pero se quedo retenido en la aduanas de shenyang durante mas de un mes, yo me puse de acuerdo con un usuario de este foro que le pasaba los mismo y le mandamos un e.mail diciéndoles que si no nos devolvían el dinero les abriríamos una disputa. La suerte es que a nosotros nos devolvieron todo el dinero, pero claro la diferencia es que a ellos los de las aduanas, les devolvieron el paquete...No se... es un consejo. Ahora haced lo que mejor veáis.

Un saludo y espero que os sirva el tocho de algo :D

1 respuesta
SmirroLL

#210 Lo relacionado con dealextreme, al hilo de dealextreme.

Y para los demás, lo relacionado con taobao y sus intermediarios, al hilo de taobao, no es muy dificil, creedme!

1 1 respuesta
D

#209 haste una cuenta paypal, es simple y te sirve para comprar en casi todos los sitios de internet.

davb

#214
Perdon, no sabia que exisitia un hilo de dealextreme. Sorry... Con este desglose de hilos me he perdio un poco, la verdad
Lo siento SmirroLL ;)

J

#213
razorblade66 muchas gracias por la ayuda, voy a intentar ponerme en contacto con alguien que se encuentre en mi situación.
Me podrías informar acerca de abrir una disputa?
Un saludo y gracias de nuevo.

M

#197 Yo hasta ahora los he comprado en www.188pop.com y de precio y calidad muy buenos !

Kazuya_

Como dice el jefe el tema de los intermediarios para el hilo de taobao, por cierto asqueados de los de siempre, se pusieron intermediarios nuevos en #1, y la verdad que van de pm.

ratonzon

Como está el tema de aduanas? Aun paran mucho? Porque me pararon el último que lo hice hace 3 semanas, siguen igual de "cabrones"? xd

sack_69

hola a todos, parece interesante las compras en china.

me decidi a comprar en 51bab al spain-51bab@hot... mejor me fuera quedado quieto primera compra primer problema, 4 chandal le mando la hoja pedido y el pago 89€ (120$), y empieza a darme vueltas, que si no tengo todos los productos, espere 4 dias para el track y no lo mandaba y le dije qu le iba a brir disputa, pero tampoco cambio, me decia que se habia esquivocado que no era el precio, ya me harto y le abri disputa.
compra el 21FEB me ha devuelto el dinero hoy dia 27. lei despues de la compra que no le compraran a este vendedor.

alguien sabe algun vendedor fiable de alguna web china para chandals???
gracias

1 respuesta
SnighT

Yo estoy con brandgz... se confunde y me da un track equivocado a todo esto no me envio el paquete, ahora me dijo que lo envia y me da otro track (el martes) y hasta hoy no tiene informacion(el track) ya le mande un email a ver que es lo que pasa

chabuko

Hola a todos este es mi primer post despues de leer durante unos cuantos dias y me gustaria saber si los calzoncillos por ejemplo, son todos de la misma calidad si se lo pides a euratao- jimdo o a calquier otro recomendado, asi como la ropa y demas. Por cierto no me contestan de eurotao y escucho alternativas para pedir un pedido de prueba calzoncillos y algo de ropa , gracias

fcbeato

a los que no contesta ding el otro dia le pregunte que si el me podia hacer de intermediario y me envio un email diciendome que si y la hoja de calculo para hacerle el pedido asi que creo que voy a hacer un pedido esta semana saludos a todos

razorblade66

Buenas!

Necesito ayuda...Llevo casi un mes buscando una chaqueta, y cuando la encuentro en 51-bab el chino con el que contacte desde que se fue de vacaciones no ha vuelto, seguira en las maldivas rodeado de mujerones...no, no creo..pero nunca lo veo conectado. Luego leo el post #221 y tampoco deja muy bien a 51-bab...lo encontre en otra pagina pero esa china me cobra casi 50 EUROS de gastos de envio...solo me queda la opcion de ioffer, pero ya sabemos todos lo barato que es...asi que recurro a vosotros por si alguen la ha visto en alguna web y me puede ayudar.

Os lo agredeceria muchisimo. Saludos!

U

#1 ¿Solo hay esas webs? Yo quiero encontrar tiendas que vendan ropa gótica, etc, como esta:
http://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=100001318473196&sk=photos

A esa chica le envian todo de china, ¿donde puedo encontrarlo?

yirvi

#179 cuando mas o menos te llegará el pedido de qiqi? para estar pendiente en web para verlo. saludos

yirvi

alguien sabe como comprar a este vendedor?, es que no lo veo claro, es decir, nose si es que tiene una pagina web y aparte tambien tiene picasa o es que sólo vende por aí (por picasa)?. saludos

https://picasaweb.google.com/cutebizok13

1 respuesta
fcbeato

bueno un pedido esta en madrid ya creo que esta semana en casita subire fotos

#228
tio si pinchas en la 2 casilla te pone el msg dl chinito

1 respuesta
yirvi

#229 soy una chica (yirvi = viryi) ;)
yasé que en perfil te viene el msn del chino, pero queria saber si alguien a comprado aí? y si es de fiar (muy important!)?. saludos

S

ho tiene ropa buena y parece de buena calidad
aver quien se atreve hacer un pedido

Kazuya_

Recibido un pedidito de Brandgz, todo se vuelve a normalizar porque ha tardado lo justo 8 dias..., una ghd, unas zapas y un chandal nike, el primero que le pillaba a ella para comparar y decir que la talla demasiado pequeña, una pena, pero la calidad de pm.

2 respuestas
SnighT

Por lo menos te ha llegado kazuya xd yo llevo desde el 7 que pagué hasta ahora sin saber de mi paquete xd aún ta en China creo, a la espera de salir

sack_69

quien me puede decir alguna pagina para comprar chandals adidas?

o que vendedor de 51bab que no sea el spain es de fiar.

S

#232 Hola tio, una pregunta ya que dices lo de la talla de los chandals, pon a que talla se asemeja la que as pedido y la que seria en realidad. Yo compro a brandgz y nunca le pillado chandals y queria pedirle en mi proximo pedido, tu informacion me serviria de gran ayuda, gracias!

1 respuesta
1 comentario moderado
Kazuya_

#235 salaito edita, ok? pues equivale a una M, así te lo digo porq los pantalones más o menos me vienen y mido 1,80, pero las mangas se quedan cortas...
Eurotao es ding, es de fiar y muchos del foro le hemos pedido, lo malo que está siempre saturado.

1 respuesta
udskokito

#237 sube fotos porfa y ponlo en rewies de pedidos.. que tal las ghd?

ElKedao

Ya está hecho el pedido a Lily. Una cazadora A&F, 2 Polos Ralph Lauren, 2 CK y 2 sweaters de Polo, en cuanto me llegue todo haré review en el hilo correspondiente. De momento el curro de Lily ha sido muy bueno.

davb

Hola a todos! Os cuento una historia rara sobre un pedido de camisetas de futbol, vale? A lo mejor la historia no deberia contarla aqui, pero como es rara de cojones, la contare en todos los hilos porque creo que sera interesante para todos
Resulta que pedi unas camisetas de futbol a Jesse, de thailandia. (el vendedor es muy recomendable y las camisetas de mucha calidad)
Pues a los dos dias de pedirlas, me manda el track y al dia siguiente pone en el estado el famoso salida de la oficina internacional de origen... Y ahi se queda parado. Pasan siete dias y se lo digo a Jesse, y empezamos a mosquearnos (era EMS) . Al pasar 15 dias y no moverse el estado, pone una queja en EMS, a la que le contestan que lo van a investigar. Pasan 25 dias, y Jesse decide mandarme el paquete de nuevo, y yo le digo de pagarle por lo menos el 50% del pedido, ya que el pensaba mandarmelo gratis...
Este segundo paquete llega con toda normalidad. Pero dias despues de ese paquete me llega lo mas raro que he visto en mi vida de compras asiaticas
Me llega una carta de una asociacion anti contrabando de Belgica, en la que me dice que ellos representan a Nike y a Adidas , y que han detectado un paquete en las aduanas de Belgica que vulnera los derechos de sus marcas representadas. Me dicen que van a destruir el paquete, y que ademas por gastos de gestion y de destruccion les tengo que pagar 75 euros... La carta ni siquiera es certificada, asi que los 75 euros me parece que ya los han visto, jeje.
Que os parece el tema? A alguien le ha pasado algo parecido?
(perdon por el rollo)

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu