[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

frostttt

#2490 Tienes un hilo dedicado a los numeros de seguimiento.

#2492 Hay un hilo especifico para TaoBao...

1 comentario moderado
Danithedog

Wenas!un amigo m a consultado acerca de un chandal...alguien podria subir o enviar fotos de chandal de equipos, como va eso de la calidad normal y la thai en los chamdals?gracias!
#2495
muchas gracias tio! mejor no pediré chandals de equipos jeje

1 respuesta
Peditos

Peter tiene camisetas de nba rev 30 o swingman? no las encuentro en los picasas.

1 respuesta
edulaencina

#2493 Bill tiene de los dos. Thai vienen muy bien, pero los chinos son un desastre, no dan el pego.

1 respuesta
1 comentario moderado
Danithedog

#2496
alguien mas a comprado en esta pagina? los precios son super baratos, lily me parece k las vende a 24 $ colega jajajja esto es de fiar? saludos y grcias!

1 respuesta
1 comentario moderado
ClauSure

#2498

Así tiene que ser la calidad.....

1
frostttt

#2497 Los precios que aparecen en la pagina no van a ser los finales, siempre es la misma historia.

Segun las fotos de #2496, las camisetas no serian REV30 ni Swingman, es decir, calidad "normal".

Danithedog

los dos anteriores que han sido moderados ya...son chinos haciendo propaganda de sus paginas creo jejjee seguro k la calidad es penosa!

Edit:
frost creo k ya la gente a terminado de pasarme los tallajes, puedes rellenar lo que falte y sepas y publicarlo ya, un saludo tio!

#2502
no sta mal jeje oye la de españa(celeste) la pondran en breve o k? lo unico k las primeras que acen son malas ya que poco a poco las van perfeccionando, lo digo xk compre una a 51bab y un mes despues otra y el escudo ya venia bien..

Kazuya_

La nueva away del real madrid esta wapa no?

#2494 Echale un ojo por aquí : http://www.chinabigtrade.cn/html/product/4405/page1.html

Yo siempre digo que hasta que no este confirmada nada de hacer experimentos para la proxima temporada...

2 respuestas
frostttt

#2502 A saber si tiene aspecto en la version "final". A mi no me gusta demasiado :(

Danithedog

los bañadores son la misma talla k usamos de sudadera?sk yo los pido asi con lily...y los pantalones levis una talla mas de la k usamos en españa?desde que talla empiezan los pantalones xk tengo un amigo k usa una 36 y kiere uno y le tendria k pedir la 38...k opinais?

AvkZ

Alguien que haya pillado polos Fred Perry a algun proveedor en especial? Ando buscando ultimamente y no encuentro mucho decente a simple vista.

1 respuesta
SpiuK

Yo he mirado en #1 ,sale una lista de proovedores pero no se como mirar como venden xD como se hace?

1 respuesta
edulaencina

#2505 en qiqifashion hay cosas de fred perry que acaban de sacar como novedad.

Kalimotxos

#2506 Mándales un email para que te enseñen sus galerias.

Danithedog

Hola a tods! De los proveedores recomendados en #1 cual es el k mejor calidad precio tiene, xk lily se esta subiendo a la parra y de 51bab n me fio! Alguien me puede aconsejar un vendedor con el k le vaya bn? habeis comprado a lee cn msn leebestprice@hotmail.com?un saludo!

1 respuesta
Kazuya_

#2509 cada cual tiene sus favoritos y la peña está harta de decir lo mismo. xD La cuestión al final es quién te da mejor servicio y calidad-precio en sus productos, yo ya lo he dicho mil veces, no m importa pagar 5$ más si al final recibo lo que espero.

1 respuesta
Danithedog

#2510
yo con lily la verdad esk muy atenta la xini pero los precios los tiene a unos 5 $ mas k brangz y si dices k brangz t da buen servicio, ya tiene un cliente mas. a k oras te suele antender, yo a lily se lo mando x la noche siempre y x la mañana cuando me levanto ya me a confirmado el stock, lo hace asi ella? gracias tio!

1 respuesta
edulaencina

#2511 pero creo recordar que Lily no te cobra aparte el paypal. (brangz no se, nunca le he comprado)

1 respuesta
Danithedog

#2512
Si, lily cobra un 7% de paypal de la cantidad comprada :)

1 comentario moderado
frostttt

#2514 Normal que no esten los vendedores que comentas en #1 con los requisitos que tienen.

¿Minimo 10 articulos? ¿Cobrar envio? ¿Seguro inventado de Aduanas? :palm:

#2516 Banhammer, no ha durado demasiado.

Kazuya_

#2514 Tu primero y pocos más creo yo.. esa web se lleva comentando hace mil años y al final queda mucho más caro que cualquier otra. Lo que me hace gracia que todos estais encantados y no subís ni una pxxx review. En fin, dile a melchic que pague mejor, porque la publi aquí no le vale. xD

1 respuesta
1 comentario moderado
-Charly-

3 paquetes recibidos, ninguno con receta,
#2517 tiene pinta de En tramite de Importación xD

2 respuestas
Danithedog

#2518
En tramite de importacion??
En otros termino...receton k m voi a llevar, esto hay k hablarlo cn nuestros proveedores chicos k esta sucediendo muxo ultimamente, en el otro foro shopinforum este tema tambn preocupa..

1 respuesta
frostttt

#2517 Tienes un hilo especifico para hablar sobre numeros de seguimiento y sus estados.

http://www.mediavida.com/foro/113/codigos-seguimiento-tracking-numbers-407490

#2518 Con suerte no tendra que pagar nada, uno de los ultimos paquetes que recibi estubo 3 dias con el estado de "05/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino "

#2519 Los proveedores no van a cambiar nada, algunos se hacen cargo, otros no. Es asi de sencillo.

En Shopinforum hay solo un hilo con cuatro respuestas haciendo referencia a esa "preocupacion"

Recibidos unos 20 paquetes desde finales de Febrero hasta el dia de hoy, sin tener la necesidad de pagar nada.

Siempre hay gran alarmismo social cuando modifican una ley que, supuestamente, afecta a las importaciones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu