[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

Querosvan

Estamos en las mismas de siempre:

Cuatro tíos, que (generalmente) han comprado poco, les llega una multita que antes ya te hacían ir a aduanas, y ahora te lo facturan directamente (mucho más cómodo por cierto) y la gente se alarma.

Señores, están agilizando los trámites para esos cobros que te hacían ir al aeropuerto. Te puede tocar o no, lotería como siempre. No pongamos el grito en el cielo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kazuya_

Yo creo que en este hilo no toca hablar del tema de los envios y las importaciones, manrengamoslo limpio y cada cosa a su lugar.

#2524 Depende de marca y tienda, por ejemplo tengo unas nike free y van aguantando, pero solo las uso para cinta y eliptica, no hago maratón por el campo de 8km.. xD

Kalimotxos

Para los que han comprado calzado deportivo por ejemplo para correr etc, que tal salen las zapatillas?

Las de vestir normal aunque la calidad sea peor bueno aguantarán porque no se les da mucha tralla, pero típicas nike para correr?

3 respuestas
kasuno1

Alguien ha comprado en este picasa ? Es que he llegado ahí por casualidad y hay un par de cosas que me interesan.

Además es español.

#2526 Es lo que me pensaba. Tiene stock en españa o lo que pido lo pide al chino y me lo envía desde españa?

Gracias por las respuestas. :)

Kalimotxos

..

2 respuestas
Peluxoo

por cierto frostt, se puede decir cuales son tus vendedores a quien compras? es uno solo o usas varias para depende de lo que te pidan??

edulaencina

edit.

Danithedog

#2526
Esa pagina sta muy bien xo no e entendido nada...kien envia,alguien a pedido de ahi ,si es asi explicarnoa a todos como va, d kien es esta pagina?explicarme desde cero please un saludo!

frostttt

#2521 En resumidas cuentas, es lo que comentas.

#2522 Tienes un hilo especifico para compras en TaoBao.

#2524 Yo pedi en verano del año pasado dos pares y salieron bastante bien. Durabilidad-calida acorde al precio pagado.

Concretamente los modelos fueron:

pNg

#2524 Yo pedí también unas nike free run hace un año o mas y las he usado un montón, aun las tengo, osea que bastante bien

diski_R

¿Sabeis dónde puedo conseguir relojes de marca para salir y baratos? Hace tiempo el hermano de mi amigo me vendió uno DIESEL por 25-30€ no me acuerdo bien, el reloj estaba guapisímo pero por locuras de las noches se me acabó rompiendo xD

zashael

Kazuya_ es un nuevo moderador para el subforo. Tratadle bien o os punisheara! :c

1 respuesta
zerox118

¿alguien conoce esta pagina? http://www.fyygame.com/ iba a comprar algunas cosas y me gustaria saber si alguien la conoce ya que no consigo ni seleccionar la forma de pago, no se si tengo la pagina bugueada o algo o simplemente soy retrasado xD.

1 respuesta
frostttt

#2533 :D:D

1 1 respuesta
zashael

#2535 ^!

pd: :c

Kazuya_

#2534 es de fiar, he comprado varias cosas para la ps3 y llegan, es tipo dx, o sea que ten paciencia para recibir lo que pides.

WaN_one

Sabes que chinorri puede tener estas zapatillas, es que ya le he preguntado a varios y no venden ese modelo, este que las vende es un revendedor de aqui y digo yo que las tiene que comprar alli, haber si me podeis ayudar.

https://picasaweb.google.com/mlgshop313/NikeMarathon

Gracias.

sergio08

buenas a todos,este foro es muy bueno,yo me lo he pateao para hacer mi primera compra y me ha ayudao mucho.aunque siempre hay algunas dudas,en general de fabula,felicidades.

sergio08

a ver si alguien puede decirme donde puedo encontrar este tipo de pantalon.

he mirado izgot pero no contesta a los email y no abre su mesenger,no se si es de fiar o no.
graciass.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kazuya_

#2540 Intenta editar Sergio.

1 comentario moderado
frostttt

#2543 ¿Mas publicidad? :palm:

1 respuesta
Querosvan

#2543 Una de dos, o es cuenta fake o eres de los que el de ecdrops les dice que le publiciten y tú vas y lo haces. Con respecto a ecdrops ya que estás hablando de ello, personalmente no pienso volver a pedir con él. ¿Razones? Infla bastante el precio y siempre hay problema de stock, por no hablar de lo pesado que es con los mails para que le publiciten.

He dicho.

2 respuestas
C

Busco una web en la que poder comprar estas zapatillas, me podeis recomendar alguna?

PD: Es la primera vez que posteo aquí, si he puesto algo mal pues se borra el mensaje y todos contentos.

M

hola, estoy interesado en comprarme unas zapatillas de baloncesto por medio de un intermediario, los que ya habeis comprado alguna ¿ estan bien para jugar al basket o corro el riesgo de que se me rompan rapido o joderme un tobillo ?? gracias.

Danithedog

Hola a todos,las rebecas,jerseys,etc de punto de FyM komo van d talla.un saludo!

1 respuesta
D

#2545 lamento no ser tan listo como tu, espero que ilumines mi camino. Creo que tu comentario sobra. En vez de insultar podrías iluminarme enseñándome otras páginas donde comprar.

#2544 leí algún post donde ponían páginas y pensé que sería interesante contar mi experiencia con las tallas, que era de lo que se hablaba unos mensajes más atrás, aproveché para contar mi experiencia con ellos, nada más. No volverá a ocurrir, pero sería un detalle por parte del moderador que igual que elimina mi mensaje no permitiera faltar el respeto.

Como dice el que se permite el lujo llamarme inútil, "He dicho"

1 respuesta
Canales

#2543 Pues con referencia a Ecdrops, no por hacer publicidad ni darle mas vida al tema eh, pero yo personalmente he pedido presupuestos a chinos para playeros, chaquetas y demás, y me parecio más barato ecdrops en general, no compré nada, pero no me parecio caro, la verdad...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu