[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

Peluxoo

para los expertos, en españa uso una M..que talla me pido? porque creo que la marca abercrombie vienen grande las cosas..eso pienso xd
http://www.qiqifashions.com/productinfoen_522530.html

2 respuestas
Kalimotxos

#2551 En las listas que andan por aquí pone que es la misma talla para camisetas.

Kazuya_

#2548 Pide siempre una o dos tallas más.
#2549 sobre este tema ya se han colado varios chinos haciendo spam y la verdad no aporta nada publicitar una web en la que los precios iniciales no se parecen para nada a los finales, de ahí que no esté en #1, a parte la calidad deja mucho que desear.
#2550 Intenta comprar en serio y luego me dices el precio si era el que ponía en la web o al final ha subido bastante.

Dejamos este tema, que ya tiene tiempo.

1 respuesta
J

#2545 perdona no habia entrado nunca en este foro pero la pagina de la q ablas q tiene los precios inflados yo la veo bastante bien de precio aunq podrias decirme una mejor y mas barata/fiable? te lo agradeceria muchisimo..

gracias

#2555 muchisimas gracias por la aclaracion.preguntare precio a los distintos proveedores q aparecen en la lista 1. me recomendarias alguno en especial?

muchas gracias

1 respuesta
frostttt

#2554 La pagina muestra los precios muy reducidos, el precio final, aumenta bastante.

En #1 tienes una lista de diferentes proveedores recomendados.

1 respuesta
jjt

Buenas, os suena de algún proveedor que venda franklin marshall que tenga esta camiseta de tirantes http://i.imgur.com/I6U0Y.jpg , la he visto en azul pero en verde nada... Pregunté a brandgz y me dijo que no la tiene y le dije si la tendría más adelante y me dijo quizás asique me da a mi que no... Gracias, un saludo.

Danithedog

#2550
un amigo mio compró en esa pagina una vez y la verdad k le llego pero no me fio, para eso tienes venderores en #1 con precios similarales, mi colega tuvo k pagar por wester union jejeje esto fue el verano pasado!
#2553
gracias kazuya! un saludo!
#2551
cogete la M, xk yo uso la L y ai sudaderas de la L k son incluso mas grandes, yo en tu lugar me pillaria la M, o te viene bien o te keda pero un pelin mas ajustada, xo te keda al menos. un saludo!

Gansoma

Que tal salen las bambas tipo air max ? aceptable ?

2 respuestas
1 comentario moderado
D

Hola a todos,
Estoy mirando paginas por internet que vendan gafas de sol a buen precio pero no encuentro ninguna que me de confianza. Estoy interesado en estos 2 modelos de oakley: black 24k iridium y la holbrook de la serie de ducati.
Sabeis alguna pagina que vendan gafas con buena calidad y a buen precio de esta marca? (sean originales o no).
Gracias.

2 respuestas
Querosvan

#2558 en serio?

Es como preguntar qué tal están las camisetas de fútbol thai...

En fin. Es uno de los productos más demandados y si coges un vendedor de confianza (creo que en #1 hay uno o dos ¬¬) la calidad es, no sólo aceptable, sino que te sorprenderá.

#2560 personalmente las gafas me dan mucho respeto. Será por el miedo de lo de las rayos del sol y tal con los cristales. Por lo que yo sé por taobao hay tiendas que venden monturas, quizás encuentres algo fiable

#2562 me uno a tu propuesta, leí que alguien había comprado pero creo que fué en el hilo de taobao

3 respuestas
Danico

Alguno ha comprado las planchas de pelo GHD?

#2561 Yo he comprado 2 pero aun nome han llegado ya os dire , pero no son de tobao

3 respuestas
frostttt

#2559 Tienes un hilo especifico para temas relacionados con TaoBao.

#2561 #2562 Yo deje mi opinion sobre las planchas GHD hace un tiempo en este hilo, creo recordar.

Mi novia probo la GHD leopard, fue un "regalo" de un antiguo proveedor que tenia.

Me sorprendio la calidad estetica que tenian, como tambien, su funcionalidad. No quemaban el pelo, lo mas importante.

Hay que tener en cuenta que la mayoria de planchas GHD tienen las placas de ceramica. Hay modelos de GHD con regulador de temperatura y otros no.

Se supone que Corioliss, tecnicamente, son superiores.

Kazuya_

#2558 salen bastante bien, no hay a penas diferencia con las originales, yo hablo de las que he comprado para mí y las uso, en esta marca te recomiendo las que tiene peter, pero las tienen muchos proveedores

#2560 no sé si los modelos que pides están, pero en gafas de sol sin duda te recomiendo http://www.zgbay.com/ y tb para A&f. Calidad-precio de lo mejor.

#2562 Danico yo pedí varias y siguen funcionando como el primer día, no sé si será suerte pero ambas son de brandgz y ya te digo depende el modelo por 30 euros tienes y salen bastante
buenas. :)

#2565 ya me dirás donde compras esas que son mejor que las ghd, porq quizá regale una.. xD

3 respuestas
frostttt

#2564 Mi novia tambien tiene por su casa la GHD y funciona como el primer dia. No le da apenas uso desde que tiene la Corioliss.

Las "basicas" suelen costar eso, unos 30€, las que vienen con mas accesorios, unos 50€, aprox.

Edit. La Corioliss que tiene mi novia es original, no se si hay replicas de esa marca.

1 respuesta
Gansoma

#2564 #2561 gracias, da gusto oir eso, justo estaba hablando con Peter , casualidad. =)

1 comentario moderado
D

Me acaba de llegar una camiseta de la NBA de la pagina chinabigtrade. La calidad de la imitación es bastante buena pero la tela es como de 'rejilla'.
Siempre estan hechas de esta tela? (es que es la primera que me compro)
Gracias

3 respuestas
M

que tal son las zapas de basket ?? merece la pena comprarse unas para jugar ??

1 respuesta
D

Hola, recomendais algún proveedor que vanda ropa de montaña auténtica? No imitaciones, es importante allí arriba. Gracias!

2 respuestas
Danico

#2570 Hombre pues vete a una tienda especializada aqui todo es imitacion y/o replicas

4 1 respuesta
Danithedog

#2568
tio eso es una tonteria, todo el mundo sabemos como son las camisetas de basket, o con rejilla o las de sin rejilla, no ai mas!un saludo!
#2570
pues la misma pagina web de la marca de la cual lo kieras!un saludo!

1 respuesta
D

#2571 #2572 me había hecho ilusiones jeje.

AleXxXxX_25

#2568 Tb estan las revolution30 (rev30), q son de tejido sin agujeritos, ami me gustan mucho mas

frostttt

#2569 No hace falta que vayas preguntando lo mismo por diferentes hilos.

onega_pro

os podeis creer lo que me a pedido peter por dos pares de airmax?
100 dolares :o_o:
con todo envio y comision
de todas formas me sigue pareciendo mucho
pd:con 10 de descuento , 45 el par vamos

pd2: alguien me puede pasar el correo de sophie que ahora no lo encuentro :(

2 respuestas
WaN_one

#2576 kingfasophy@hotmail.com

#2578 Yo siempre he hablado con ella por el msn se suele conectar a eso de las 4 de la tarde mas o menos.

1 respuesta
onega_pro

#2577 gracias , ¿se suele conectar al msn o mejor le mando el correo directamente?

1 respuesta
D

Hola,
Sabeis alguna pagina que vendan el modelo Oakley Holbrook? (a ser posible imitacion)
Gracias

1 respuesta
frostttt

#2579 No hagas la misma consulta varias veces. ¿Has intentado buscar el modelo que necesitas por ti mismo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu