[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

josjose9

#2610 ya estaba yo asustado! que estaba a punto de pedir y me meti el otro dia para pedirle ropa y no encontré su pagina! por cierto, como es la calidad? es recomendable?

1 respuesta
josjose9

#2610 Muchas gracias! mirare en otros post tuyos para ver si es buena o no! Un saludo!

Edita campeón!

Danithedog

hola a todos!un amigo me a pedido que le coja el chandal negro del barsa, pero nose que talla cogerle, vosotros en estas cosas pedis una talla mas? k tal la calidad de estos, parece ser k el blanco del madrid y el del barsa estan bastante bien. Tambien preguntar por el chandal rojo de adidas chile 62, uso la L y me e pillado una L, que opinais?. un saludo, espero que me digais algo!

2 respuestas
I

hola hace tiempo que no aparezco por aqui, e vuelto y echo un pedido a jack pero le pague y me confirmo lo que habia en stock y le volvi a enviar mas articulos para que me lo mirase y ya no se nada de el hace dos dias que no se conecta y no insisto en enviarle correos alguien sabe algo de jack ? y encima le pague ya xD

AleXxXxX_25

#2613 Los del Madrid y Barça vienen muy bien los de calidad thai, y la talla es como aqui, yo tengo la M y me queda perfect la M. En cuanto al chandal Adidas chile, le pedi a un colega uno y me quedaba bien y era la L... alomejor deberias haberte pillado la XL

1 respuesta
brakeR

#2613 Yo siempre pillo 1 Talla mas , en algunas marcas el tallaje es como aqui en otros en cambio es mas pequeño

Danithedog

#2615
No se tio, pero pedi un chile para mi marron con la bandera de etiopia en el pecho y si, pedi la XL y m vino bien, pero luego pedi uno en negro y dorado y la XL no le venia ni al campeon mundial de sumo jajajaja asik espero k me venga bien, un colega k pide me digo k el usa la M se lo piyo de talla M y de lujo, x eso a sio lo de cogerme la L. un saludo y gracias a los dos!

samagu

K pasa con Piter? cada vez me pide mas... por una sudadera k antes me pedia unos 40 dolares me acaba de pedir 68dolares, por unos calzoncillos a F largos 20 dollares si los originales valen eso... y una pulsera 18, cuando la original vale unos 22.... no se esta cebando demasiado? y no me kiere bajar ...

3 respuestas
frostttt

#2618 ¿Se acaba el mundo en "Piter"? Tienes muchos vendedores para variar segun te convenga.

TheOS

#2618 Es cierto, tienes varios vendedores para ir probando, yo ya lo he dicho varias veces Peter tiene los precios de ropa aproximadamente un 30% mas caro que algunos otros, por ejemplo por un chandal del barsa te pide 55$ cuando por otro proveedor lo puedes comprar por 38$, además de que es bastante soberbio yo deje de comprarle hace unos meses.

Kazuya_

#2618 Como dicen los compis, prueba con otros, yo llevo comprandole mucho tiempo a peter y la verdad si que se ha subido un poco a la parra, no tanto como para llevarse de diferenci 20$ en productos comparando con otros chinos, prueba con brandgz que suele tener precios más asequibles.

Me extraña tb que por una sudadera te pida 68$?? ya que eso ni las chaquetas..., y lo de calzoncillos a&f según el no vende.. :O

quaresma77

hola, alguien me puede decir alguna página donde vendan bañadores de marca (quicksilver, billabong, etc) a buen precio???

Muchas gracias !!

D

expongo mi problema:

Mi economía es muy ajustada y necesito ropa , por capricho necesito unos botines,ahora por lo general alguna sudadera, pantalón corto y un poco de todo

Me gusta la ropa japonesa y china, también la sueca un poco a si de jóvenes 25 años , normalmente no hay nada de imitación ni barato en Suecia, diría que mas bien caro

a si que busco alguna pagina china o japonesa con ropa barata donde poder comprar cosas,cuanta mas barata mejor,cualquier cosa preguntar :P

es la 2 vez que compro por internet, una en steam y otro en play.com,a si que quiza os tenga que preguntar algo a la hora de comprar xD

1 respuesta
frostttt

#2623 Contacta con los vendedores que hay listados en #1 para que te faciliten sus catalogos.

#2624 Tienen catalogos de picasa o similares. Si, ingles.

1 respuesta
D

#2624 pero esos vendedores no tiene web ni nada? hay que hablar en ingles con ellos no ?

E

alguien me puede decir donde puedo ver los picassa del famoso jack a ver si me hace mejores precios que ecfore o chinabigtrade gracias y un saludo

1 respuesta
onega_pro

impresionante
el paquete de sophy 3 dias a tardado en llegar desde el 23 hasta hoy 26 alas 7 alucinante aun estoy flipando

eso si un poco descontento con la calidad de las airmax unas el gris es medio marron y en las otras el rosa es medio granate , la talla perfecta
luego subo al otro hilo fotos para que las veais
cuando pedi a 51bab las otras me vinieron mucho mejor hasta se notan de mayor calidad
lo que si que son otro modelo las que le pedi a sophy son 87 y las que ya tenia son 90

1 respuesta
Kazuya_

#2627 De las mejores que he visto en esos modelos son las 90 de brandgz y las 87, skyline y air max light the peter, que por cierto pille unas hará unos mese y subí las fotos.

frostttt

#2626 Contacta con el.

1 comentario moderado
weaver

#2630 has leido #1 ?

1 respuesta
zashael

#2630 Lee, no es complicado (tienes unos hilos majisimos) y si no te aclaras preguntas :c

1 respuesta
B

#2631 #2632 Lo siento, estaba super emocionado jajaj

por cierto, la calidad es buena? que me puedo esperar?¿

1 comentario moderado
I

#2634 busca el hilo de compras en taobao

frostttt

#2634 Tienes un hilo especifico para compras en TaoBao.

C

chicos una preguntita a parte de qiqifashion ay alguna otra web en las que te puedas descargar las fotos comprimidad directamente echarme un cable solo encuentro qiqifasion y estoy aciendome una pequeña carpeta con lo que mas cojo si alguien sabe de alguna pagina ademas d esa que la ponga por aqui o me la made por privado,gracias

Kazuya_

Como ha estado el tema hoy.. XD pa una tarde que no entro, tos los mensas ocultaos.. xD

J

Hola buenas, por lo visto ahora todos los proveedores se pasan muchos de precios.. Me podeis dar el msn de alguno que sea fiable, buenos precios y buena caldiad por favor?

1 respuesta
frostttt

#2639 En #1 tienes una lista bastante bonita.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu