[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

J

Ya.. Pero he pedido precios a todos, y se van de las manos todos menos Frank, y de Frank he leido que no es nada fiable :(

2 respuestas
frostttt

#2641 Bueno, Frank lleva bastante tiempo en el "negocio".

B

las tallas de las camisetas de la nba que llegan asta XXXL es el tallaje europeo?

Me voy a pedir una de los celtics y otra de jordan y me las pedire XXL... yo uso la L.

Si que soy pesado con las tallas pero es que aun no e echo mi primer pedido y no quiero comerme el primer paquete para que no me sirva nada, de momento la chaketa F&M ya lo tengo solucionado y me pillare una XL(espero que no me valla muy justa) el cinturon espero que sea largo porque si se keda corto a tomar por culo y los pantalones levis una talla 36. Lo de los pantalones ya es un cacao porque tengo unos jack an jones de la tallas 34 y me van mas o menos bien pero otras marcas necesito la 42.

bueno el primer pedido no creo que supere los 50€ en material, comprare cosas de bajo coste para ver que tal esta el tallaje, aunque una ayudita me iria bien para no comerme esos 50€ gracias.

3 respuestas
AleXxXxX_25

#2643 Yo tengo la M en las tiendas, y la chaqueta F&M q tengo es la L y me queda perfect, pero en sudadera me tuve q pillar la XL.

En cuanto camisetas NBA creo q con q pilles L o XL te basta, porque vienen bien de talla, la XXL te va a quedar bastante ancha, yo en las originales tengo la S y las q pido son la S (son grandes de por si las camisetas NBA pero ami no me gustan anchas)

Los vaqueros son un mundo, segun marcas, vendedores etc...

frostttt

#2643 Intenta informarte algo mejor antes de plantear tantas dudas. A lo largo de este hilo puedes encontrar opiniones que te pueden ayudar.

Camisetas NBA, una talla menos, vienen grandes.
Chaqueta F&M, una talla mas.
El tallaje de los pantalones de J&J es americano, la 34 equivale a la 44.

franzo

El tallaje de polos La Martina de Bill como va?
Pregunto por que no es para mi, si no improvisaria un poco..

1 comentario moderado
tigers13

Hola, yo tengo la talla S en los polos de manga corta de Ralph Lauren, que talla me tengo que pedir para polos de manga corta de la marca Abercrombie y Hollister??

Danico

#2643 Si quieres una sabana pillate una XXL xD son ENORMES

J

Hola queria preguntaros si conoceis a algun proveedor que no se ande mucho por.las ramas con los precios, porque ultimamente, madre mia :-/ si lo.conoceis dejarme su msn por favor. Y no digais esta #1 porque he probado con todos, y se van de las ramas.

Gracias de antemano.

1 respuesta
Kazuya_

#2650 simplemente no compres, porque si has contactado con todos y te dan precios "altísimos" por ropa que no es original no les compres. Nadie te va a poder ayudar a buscar un vendedor bueno, bonito y barato.

Y este es tu segundo post preguntando lo mismo.

1 respuesta
J

#2651 ok

mendozawsd

Yo he pedido hoy a amy y creo que me ha dado precios razonables. 102 € por dos camisetas de la NBA, unas zapatillas adidas y un chandal adidas

A

A alguien me le esta pasando que le tardan en llegar a España los paquetes, yo hace mas de una semana que espero uno y nada, me dicen que es normal que le esta pasando a mas gente...

1 respuesta
frostttt

#2654 Van a ser dias de fiesta en China, es "normal".

1 respuesta
X

#2655 tienes un MP

A

que fiesta? hace una semana que tendrían que haber llegado a españa y aun nada de nada...

1 respuesta
B

Bueno ya e echo mi primer pedido a china! A ver que tal se portan los de taobao y yocomproporti.

concretamente 6 articulos. Que mi cumple ya esta aquí!

frostttt

#2657 Las visperas a las fiestas en China hace que EMS trabaje algo mas lento.

Danico

Que festivo es ahora en china?

1 respuesta
ivr35

A ver si sirve de ayuda y es correcto http://www.dias-festivos.com/holidays_2012_40.htm

Kazuya_

#2660 Es una fiesta de 2 dias, tampoco mucho, pero ahí la tienen... joder te quedas extrañaooo, como si los chinos no tuvieran derecho, jajaja

Por cierto os dejo un link interesante, del cual he hecho un pedido y puede que le interese a los demás foreros:

2 respuestas
Danico

#2662 Joder son Chinos trabajan siempre xD Es coña...xD

brakeR

#2662 cuando te lleguen comentas la calidad ? Gracias nen

1 comentario moderado
15jose

#2641 a mi me acaba d llegar un pedido d frank y todo correcto, lo unico k me ha venido un poco xungo es una cmiseta d tirantes abercrombie k le pedi una L por si acaso eran pekeñas y aun asi parece para un niño d 10 años, pero weno se la kedara mi novia, las demas todas perfectas y unas air max 90 tambien perfectas.

edit. las demas no eran d tirantes, eran d manga corta tmbien abercrombie pero en esas la talla perfecta y gstar tambien perfectas pidiendole 2 tallas mas d la k utilizo.

sintetiko

Hola,sabriasis algun vendedor que las tenga a buen precio pero que me las mande desde España?espara no tener problema para unas zapatillas solo.a una cosa yo uso un 42,5 en nike en las free un 43 del tiron no? Gracias

15jose

Buenas, alguien ha pedido algunos monster beats? a ver si me puede dcir k tal se escuchan. Es para pedirselos a algun vendedor de #1.

gracias.

2 respuestas
R

alguien pidio algo en WWW.ecdrops.com? son de fiar?

1 respuesta
frostttt

#2668 La calidad del sonido suele ser bastante buena, hay replicas que no aislan el sonido y otras si.

#2669 Molestate en leer algo del hilo y podras sacar tus propias conclusiones.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu