Hilo dedicado a las compras en China (calzado, ropa casual...)

Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

xPipOx

#840 Para mirar bañadores de tio tipo quicksilver, billabong... ¿Aliexpress?

¿Diferencias entre AliExpress y qiqifashion o derivados en calidad de las prendas? Dependera del vendedor supongo.

1 respuesta
xlive

#841 La calidad generalmente suelen ser las mismas, ya que vienen del mismo lugar básicamente. Guíate por la reputación del vendedor por ejemplo. Y cosas así de marcas tipo quick y demás, hay en aliexpress pero la verdad que poca cosa, intenta buscar algún yuppo o mirar en taobao que si que hay más.

1 respuesta
xPipOx

#842 Yuppo no tengo ni puta idea de como va y Taobao me da mucho por culo la verdad, ademas no se en AliExpress he visto algunos y no me parecen que esten mal y el precio parece baratillo, que luego lo malo de TaoBao que entre envios y fees...

Por eso preguntaba.

3 respuestas
frostttt

#843 Las compras en TaoBao, a dia de hoy, esta practicamente muertas.

Yo te recomendaria Aliexpress.

xlive

#843 Pues entonces tirale por aliex. la verdad es que yo siempre compro ahí es lo mejor.

DredG

#843 Yo me he comprado en Aliexpress este año un bañador de quicksilver y perfecto, la misma calidad que uno de Billabong que compré el año pasado en Taobao.

sack_69

llevo tiempo sin comprar y queria hacer un pedido de ropa interior calvin klein 2 zapatillas puma
bañadores abercrombie le pedi precio a cctrue y se sube a la parra respecto a los precios de la web y no paypal, cual me recomendais.

1 respuesta
frostttt

#847 Te recomedamos que busques en #1.

Cleeford

buenas alguien tiene algun tipo de yupoo o pagina de las zapatillas nike janoski las cuales estan ahora de moda? gracias

1 comentario moderado
G

queria preguntar porque en aliexpress hay vendedores con tenis (zapatillas) con los logos borrados si vienen asi o lo hacen para cubrirse las espaldas un saludo dejo ejemplo
http://es.aliexpress.com/item/2014-NEW-LOGO-Running-Shoes-Men-Women-Sports-Sneakers-Running-shoes/1373584248.html

1 respuesta
maNny

#851 Tu que crees ? (Ya se ha respondido esta cuestión)

1 respuesta
1 comentario moderado
G

#852 gracias por responder si lo creyera no preguntaría no? estuve leyendo y leí algo de eso, decía que lo hacían para que la marca no los denunciara pero no estoy seguro por eso hago la pregunta

1 respuesta
xlive

#854 No hace falta que hagas doble post con copy & paste. Editas el anterior y listo..

1 respuesta
G

#855 si lo se, me equivoque lo siento

maNny

#853 Si leiste eso, ahi tienes la respuesta

1 respuesta
G

#857 gracias, solo quería asegurar lo leído ya que aquí cada dia cambia mucho la cosa, perdona si crees que me he saltado leer antes de postear pero no fue por comodidad, ni por molestar al personal, un saludo

1 respuesta
maNny

#858 No te preocupes, tu mismo te has contestado al final

frostttt

Aliexpress deberian de empezar a vender cuadernillos de gramatica xd.

S

Buenas,quería saber sobre el tallaje y la calidad de los polos y camisas de las marcas Ralph Lauren y Lacoste de http://www.fashionqiqi.com/ ,por lo general suelo utilizar una talla S.Un saludo

1 respuesta
frostttt

#861 Debes de pedir minimo una talla mas, quizas dos.

S

Perfecto,pediré M a ver que tal.Gracias por la atención!

OnPika

Que vendedor me recomendáis para pedir dos camisetas Hollister y Abercrombie?
Otra duda, por lo general utilizo entre una M y L (más tirando a L) que talla me recomendáis? Gracias de antemano.

1 respuesta
Yeah-

#864 La calidad es similar en todos los vendedores.

Sobre las tallas, una o dos más, en tu caso solo te queda la XL xD

Zius

Buenas, me gustaría preguntar en que tipo de cosas hay una diferencia mayor de precio respecto a las de España.

1 respuesta
frostttt

#866 ¿Que tal si lo investigas tu?

maNny

Cada día encuentro preguntas más raras en estos hilos...
Y cada día encuentro más gente buscando sacar tajada de algo, sin ni siquiera molestarse en investigar...

1 respuesta
frostttt

#868 Y si respondo de manera borde o con ironia me tachan de hijoputa.

2 respuestas
Dagoren

#869 jajaja que mala reputación que ha pillado Frostt jajaja con lo bueno que es

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales