Hilo dedicado a las compras en China (calzado, ropa casual...)

Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

Yeah-

#359 Hay un hilo dedicado a los métodos de pago...

#360 No me jodas, que ese es el que usaba yo xD

1 respuesta
1 comentario moderado
frostttt

#359 Yo "paso" de pagar mediante Western o Moneygram. Busca algun vendedor que acepte PayPal o AliPay.

#361 Habia.. habia xd.

#362 Haces un spam descarado en #343 y opto por borrar tu comentario sin castigo alguno, vuelves a hacer lo mismo.. okey!

2 respuestas
Gansoma

Alguien ha encontrado camiseta de tirantes Vans ???

Yeah-

#363 Ups, estoy con el jetlag xD Mis disculpas a #359.

2 respuestas
Yekale7

#365 Np y me volvi loco buscando el otro hilo xD

Ya #363 me respondio, gracias :)

1 respuesta
frostttt

#365 No pasa nada!

#366 De nada ;).

1 comentario moderado
xlive

Sabeis de alguna web donde pueda comprar petardos? He mirado en aliexpress pero no encuentro...A ver si me echais una manita. Gracias!

2 respuestas
Yekale7

#369 http://www.latraca.es/ No se si eso de pedirlos a china y tal te dejan...

1 respuesta
Dmente

Alguien ha pillado gafas de sol? estoy por pillarme unas pero no me termino de decidir...

2 respuestas
Yekale7

#371 Ni lo hagas. Yo mismo he buscado mucho sobre eso y me he informado bastante y lo único que vale la pena es la montura. El cristal/plástico que utilizan te deja cegato.

1 2 respuestas
Dmente

#372 Gracias por la info.

1 respuesta
xlive

#370 Al final lo he pedido aquí http://tiendapirotecnia.com/ si queréis y os imteresa cuando me llegue hago unas fotos y digo a ver que tal.

#371 Yo he probado basantes gafas de esas, las tengo y he vendido unas cuantas y ya te digo que yo para un uso diario no las recomiendo ya que la lente en si no es bueno y a la larga te afecta el ojo. Si las quieres para un ratito y salir a la calle con ella o para ir en el coche un ratito vale, pero para llevarlas todos los dias como un complemento más no se recomienda ya que te perjudicará a la larga.

1 1 respuesta
frostttt

#369 ¿Petardos.. ¿A China? :wtf:

#372 #373 #374 Solo compraria gafas de calidad AAA para aprovechar la montura.

1 1 respuesta
xlive

#375 Solo era por curiosidad, es que nunca los había mirado, y quería saber si se había una página donde comprarlos, pero leyendo creo que esta chungo el tema de los envíos de eso jajaja, asi que he optado por pillarlo de la web que he pasado.

1 respuesta
frostttt

#376 Mejor.. mejor jaja.

Cleeford

alguien ha comprado alguna vez guantes para moto? un saludo

2 respuestas
frostttt

#378 En TaoBao puedes encontrar algun que otro modelo "decente".

xlive

#378 Y en aliexpress tambien hay muchos que merecen la pena...miratelos.

1 comentario moderado
frostttt

#381 Me ahorro los comentarios que podria hacer ahora mismo xd.

xlive

#381 En ésta misma página se resuelve la duda...es que manda cojones eh.

1
Yeah-

Sobre las gafas de sol, ahora que sacáis el tema: alguien le ha cambiado los cristales? Por cuánto sale la broma?

1 respuesta
frostttt

#384 Yo pregunte hace un par de semanas y los cristales rondaban los 30€ (basicos).

1 respuesta
Yeah-

#385 Si la montura de verdad vale la pena, sigue saliendo rentable.

Es que la madre de un amigo trabaja en una óptica, este le pregunto y dijo que no lo hacían porque el jefe no quería. Espero que no sean así en todas xD

1 respuesta
j4n0

Joder.. ya tenia pagado el pedido con peter y hoy me viene diciendo que ya no tiene stock de eso.. manda cojones.. Y ahora, busco los productos en el catálogo de jsl8899 y ya no aparecen... como puedo hacer para pedirselos a otro proveedor? a alguien le pasó algo parecido?

1 respuesta
frostttt

#386 Supongo que dependera de la "politica" de cada optica.

#387 Acostumbrate a pagar por algo que, supuestamente, esta disponible y finalmente no lo esta xd.

2
Obama

Hoy me llegó un producto de china (aliexpress), todo correcto pero TALLAJE equivocado.
Eso no es lo peor, sino que la talla correcta viene a rotulador encima de la talla errónea.

Ya me he puesto en contacto con el chino, y me dice que "sus formas de tallaje son diferente, que le entienda". Evidentemente, esta es una excusa muy mala, primero porque no tiene por qué ser así, y segundo porque si no no pondría la talla correcta a rotulador.

¿Hay alguna posibilidad de devolución del dinero/ que me lo envie de nuevo o tengo que intentar buscarle salida por mi cuenta? Obviamente yo no voy a gastar dinero ni arriesgar en enviar esto a china a modo "devolución".

Gracias.

PD: Son unos playeros.

1 respuesta
xlive

#389 Puedes abrir una disputa, siempre que no hayas votado ya por el producto o no se haya acabado el plazo de entrega que te da aliexpress. Tras abrir la disputa, expones tu problema y le comentas al vendedor lo que te pasa, y muchas veces te devuelven el dinero, y otras puedes llegar a un acuerdo, y si el vendedor no responde a la disputa en 4 días aliexpress te devuelve el dinero automáticamente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales