Hilo dedicado a las compras en China (calzado, ropa casual...)

Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

frostttt

#660 Pide un modelo en talla XL y otro modelo en talla L que tan solo son 6$.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#661 voy a pillarme 3 .. Una XL y dos L? mmm

1 respuesta
frostttt

#662 /humor

Si estas r0c0s0 pide talla XL.

1 respuesta
ZorteX

Hola no me atrevo a hablar con un chino de estos ya que el traductor habla INDIO.. y tengo miedo a que me falle algo.. sabeis de algun provedor español...?
gracias

1 respuesta
frostttt

#664 Siempre hay una primera vez :qq:

Probablemente los vendedores tengan un peor nivel de ingles que el tuyo xd.

BaRKill0rZ

#663 sus muertos.. son mas caros los gastos de envio que la camiseta xdddd

INs

Tengo que enviar un móvil a reparar a china, alguien sabe cual es la manera mas rápida de enviarlo?

1 respuesta
ZorteX

Una pregunta como va el tema de calidad de las zapatillas.. estoy hablando con uno de los correos de la primera página y me respondio esto:
"these are a+++ shoes" esa es la maxima calidad en zapatillas?

1 respuesta
frostttt

#667 Rapida pero no economica EMS.

#668 Es la calidad estandar, que te diga que son calidad A+++++++++++ es una simple escusa para intentar encarecer el articulo.

1 respuesta
ZorteX

#669 Estoy hablando con este "Brandgz- Brandgz04@hotmail.com # Ropa, calzado y complementos." le pase un modelo de unos nike air max me dice que lo tiene, pero no me enseña que realmente lo tenga (en su catalogo). Me puede decir que si y enviarme otro modelo....

Otra duda el tio me dice que el no tiene problemas nunca con aduanas alguien le compro a brandgz?

1 respuesta
frostttt

#670 Que este en su catalogo no significa que el modelo este disponible. Cuando pagues sabras realmente si esta disponible o no xd.

Problemas con aduanas tienen todos los vendedores.

1 respuesta
ZorteX

#671 A que te refieres cuando pague? a que lo sabre cuando lo tenga en la mano? pues menuda putada jajaja
Pero el tema de aduanas para unos tennis suelen tener problemas?
PD: Cuando me pase mas info.. haber si me contesta consulto por aqui antes de comprar

1 respuesta
frostttt

No conviertas este hilo en tu consultorio privado. Si tienes mas dudas investiga o contacta mediante MP.

1
PUTO_JEFE

#653 No hay cojones, me salen millones de botas de gatos... xD

1 respuesta
adescanes

#672 Se refiere a que te hará la pirula que nos hacen a todos de vez en cuando.
Por mucho que te diga que si tiene cierto artículo o no, solamente hasta que tu le pagues no se molestará realmente en ver si tiene el artículo que le demandas en stock. Si no lo tiene, te tocará cambiarlo por otro ya que ya le has pagado... pero bueno, no pasa nada así va el juego

1 respuesta
adescanes

Quiénes son los vendedores de estos catálogos?

Catalogos recomendados:

  1. http://www.fashionqiqi.com/
  2. http://www.jsl8899.com/
1 respuesta
frostttt

#674 Yo no he visto calzado ni ropa de CAT.

#675 #676 No hagas doble respuesta.

Esos catalogos son de fabricas.

A

Alguien me puede pasar links de aliexpress de camisas de manga larga de marca? Que no encuentro ninguna de marca

Kuller

Yo para hablar con un Chino uso el traductor pons (buscadlo así en google) ya que es el más fiable que he encontrado. Yo siempre envío todas las zapatillas que quiero para que me compruebe si las puede conseguir o no antes de pagarle y así no tengo problemas. Las fábricas están abiertas hasta las 18.00h hora china así que si se lo envías antes de esa hora te lo podrá comprobar al momento y no tener que esperar al día siguiente. No les cuesta nada comprobar si fábrica las tiene o no ya que usan un chat para hablar al instante y si le envías un documento a tu vendedor este se lo reenvía a fábrica y listos. Yo creo que si le simplificas un poco el trabajo te lo hace sin problemas.
Otra cosa importante es saber de donde es tu vendedor ya que China es muy grande y según de donde sea puede o no conseguirte las cosas. Guangzhou dicen que es donde se encuentra casi todo y que si allí no lo tienen...dificilmente lo encontrarás.
Lamento el tocho!

1 1 respuesta
frostttt

#679 El problema es que muchos vendedores hacen como que comprueban el stock y realmente no comprueban nada.

Kuller

Una pregunta. Un teléfono móvil....por donde es mejor que lo envíen? China Post? Si no es China Post...que recomendáis?

1 respuesta
frostttt

#681 HKPost (si te dan la posibilidad).

pa1nkill3r

Muevo al hilo correcto

1 respuesta
frostttt

#683 Deberias de haber realizado la consulta en el hilo dedicado a numeros de seguimiento y metodos de envio.

Los paquetes enviados mediante Sweden Post, China Post y similares pueden llegar a tardar 45 dias.

B

Buenas a todos. Os ha contestado Heby a los emails estos días? Llevo desde el sábado mandando correos y ni señal. La cosa es que el sábado me llegó un paquete con un aviso de correos pegado diciendo que se había roto y que podía faltar contenido. Salio de China pesando 2 kg y a llegar aquí pesaba 1,2 kg. Efectivamente de todo lo que tenía que venir solo estaban dos pantalones de la selección y 3 camisetas de fútbol que no tenían nada que ver con mi pedido... Si no me contestan en breve voy a abrir disputa pero prefiero solucionarlo de otra forma. Me extraña que no contesten ahora porque llevo años pidiendo a Heby y siempre me ha solucionado este tipo de problemas. El pedido fue por EMS, localizador de tipo EV.....CN.
Un saludo a todos.

2 respuestas
frostttt

#685 Quizas este saturada de trabajo, dejale un par de dias mas de margen.

maNny

#685 Dale un poco más de tiempo, estará saturada preparando mi paquete xD.
Yo le pague el miercoles o así, y todavía no me ha enviado tracking ni nada... Esperaré un poco más, confío que ya lo habrá enviado.
La verdad nunca me rallo cuando compro, espero pacientemente y es lo que hay.

Kuller

mi chino también lleva unos días que casi ni responde. El lunes fue fiesta en China, quizás se les ha acumulado el asunto. Paciencia amigos!

1 respuesta
R

Resulta que le hice un pedido a Lisa (goldenweb21) hace unos meses, y no llegó nunca, el track registró que la ultima vez donde estuvo fue Shangai, y ella tras tardar mucho en contestarme (por lo del año chino) y darme largas, diciendome que comprobaria el nº de seguimiento...
Estamos en junio y ya no contesta a mis emails, ¿algo que pueda hacer?
(en su web pone en el apartado Shipment, que si en 4 semanas no te llega el pedido se da por perdido y se acuerda con el cliente la solución , o enviarle otro pedido o devolverle el dinero, al parecer su apartado Shipment se lo pasan por...)
Un saludo

1 respuesta
adescanes

Una consulta.

Varios vendedores de Aliexpress (de fiabilidad con muchas ventas y porcentaje positivos altos) tiene los 'Nike Roshe' por 20-21€ y he pedido presupuesto a Lilly y Tina y ambos me dan un presupuesto de 30€ aproximado.
¿Creeis que la calidad del calzado será diferente entre los vendedores del Aliexpress y los que me ofertan Tina y Lily?

Un saludo

PD. Heby está desbordado porque a mi tampoco me está contestando con la rapidez de antaño, suerte

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales