Hilo dedicado a las compras en China (calzado, ropa casual...)

Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

Kuller

#1103 ciertamente la calidad es diferente y se nota. A parte, en aliexpress hay menos modelos que de la otra forma. Suerte

1
frostttt

#1109 Tienes bastante fe al pensar que las replicas que comentas tienen proteccion UV.

1
xlive

Chicos, sabéis de algún vendedor que tenga estos zapatos? New balance 1300 :qq:

He preguntado a los de #1 pero aún sigo esperando que me respondan...

2 respuestas
frostttt

#1113 Estan MUY guapas ¿eh?

¿Sabes exactamente que modelo es?

1 respuesta
xuse92

todos ahora con NB y no me gustan nada, me pasó lo mismo con las converse

1 2 respuestas
xlive

#1114 Son las new balance 1300. Me encantan, siempre he tenido new balance, y estas las llevo buscando un tiempo y las he visto en este yupoo

y me flipan :qq:

#1115 Bueno...es a gustos, por ejemplo a mi las converse de botines nunca me han gustado, sin embargo las bajas no me disgustan, aunque no tengo nada de eso. Sí tengo new balances y airmax, y estas son como un variado de estas dos jaja, y me gustan. Lo dicho, a gustos.

4 respuestas
frostttt

#1115 Las Converse poco tienen que ver con las NB :P.

#1116 A ver si las encuentro originales.. me he enamorado :$

1 3 respuestas
xlive

#1117 Jajaja, están muy guapas. Sí las encuentras me citas aquí o me envías mp, quizás me las pille yo también, a ver que tal salen de precio.

xuse92

#1117 obviamente no tienen nada que ver ni se parecen ni las NB van a durar todo lo que llevan las converse, en el comentario estoy diciendo que las NB se están poniendo de moda, igual que cuando el boom de las converse y no me gustan nada

de todas maneras me tocará comprar para mi primo que va loco por unas XD

1 respuesta
frostttt

#1119 Ya..ya!

Yeah-

A mi las NB tampoco me suelen gustar, pero es cierto que ese modelo concretamente está muy bien.

attwhore

#1116 #1117 new balance m1300nsl

1 2 respuestas
xlive

#1122 Esa es sí, están jodidamente guapas, aunque está algo difícil encontrarlas... :qq:

KRiPToN

#1116 De quien es ese catalogo???

Mirate en el de Jimmy igual las tiene

1 respuesta
xlive

#1124 Es un catalogo random, imagino que de una fábrica.

frostttt

#1122 Ya "investigue" y parece ser que son un modelo exclusivo o algo asi, es decir, originales son muy caras xd.

1 respuesta
xlive

#1126 Sobre los 200€ no está mal, asequible a cualquier bolsillo. :D

Dagoren

#1113 qiqifasion las tiene las he visto

1 respuesta
frostttt

#1128 Que aparezca el modelo en 300 catalogos no significa que este disponible :(.

1
A

#1116 Las he visto en taobao http://h5.m.taobao.com/awp/core/detail.htm?id=38588109407

1 respuesta
frostttt

#1130 442€. Baratitas!

1 respuesta
A

#1131 3000 yenes son 25 euros, segun internet!

1 respuesta
frostttt

#1132 No son yenes, son yuan/rmb.

N

Buenas.
Podéis indicarme qué método utilizáis para pagar a Tina.
Por otro lado, me dice que para que los gastos de envío sean gratuitos el pedido debe superar los 100$. ¿Esto es así siempre?

Saludos

1 respuesta
frostttt

#1134 Supongo que a Tina se le pagara mediante Ali o PayPal.

Sobre los gastos de envio.. ni idea, cada vendedor establece un minimo diferente.

Kuller

Uso gafas de vista....llevo años usando gafas réplica y mi vista sigue intacta....(voy 2 veces al año a la oculista). Doy fe que llevan la protección solar UV. De hecho tb puedo decir que soy vendedor de estas gafas (este verano he vendido cientos) y nunca nadie se ha quejado. Os podéis fiar de comprarlas en China

3 respuestas
maNny

#1136 yo tengo unas cuantas, y algunas van bien pero otras es ponérselas y notar un dolorcito en los ojos... Aún así pa un rato están bien

2 respuestas
frostttt

#1136 Vaya gilipoyez acabas de soltar..

Es como si vendes cocaina y ningun cliente se te ha quejado de la pureza. :palm:

Desde que te has registrado no has aportado absolutamente nada y lo unico que haces es intentar promocionar a tu proveedor o hacer continuamente referencia a que vendes X o vendes Y, ademas, los "consejos" que das estan a la altura del posible conocimiento que pueda tener Sandro Rey sobre fisica.

Si vas a continuar con la misma actitud.. vuelve a desaparecer, sinceramente.

No inicies una posible discusion en el hilo. Si tienes algo que comentarme lo haces mediante MP.

#1137 Para un uso MUY esporadico no estan mal.

¿Exposicion prologanda? Ni de coña xd.

3 respuestas
Yeah-

#1137 #1138 Lo mismo digo. Tengo unas RayBan AAA y aunque la montura es simplemente acojonante (mas "maciza" y consistente, que por ejemplo las originales de un amigo, aunque también otro modelo), si las llevas puestas un rato acaban doliendote los ojos. Sin embargo, con unas polarizadas compradas en óptica no pasa.

1 respuesta
jousgo

#1136 #1138 #1139 El verano pasado compre 2-3 de esas de calidad AAA y lo minimo que dan en la vista es cancer de sida con toques de ebola... No os la jugueis con la vista que por "poco" vas a una optica y aunque no sean de marca X y no vayais a fardar por decir "Eh!! Has visto que guapens que estan mis X? Son la polla tio" por lo menos no se os caeran los ojos a los 3 dias en la playa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales