Hilo dedicado a las compras en China (calzado, ropa casual...)

Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

frostttt

#1200 De la camiseta del Betis te pudes ir olvidando, no esta disponible todavia.

Compra los calzoncillos en Ali y las camisetas se las pides a un vendedor chino listado en #1 del hilo de camisetas deportivas.

adescanes

¿Cuáles son las webs top en precio para la compra de móviles de marcas chinas (Jiayu, xiaomi, Malata, etc... ?
Si hay algún hilo sobre eso agradecería que me lo comentaseis, gracias

2 respuestas
xlive

#1202 No hay ningún hilo en concreto, que yo sepa. Mira en alix, lo vendedores con más reputación son los mejores.

frostttt

#1202 Pasate por el foro de moviles y tablets.

Juanlux

Alguien localiza este abrigo north face por aliexpress? No veo ninguno :palm:

Pongo este link xq solo lo he visto ahí, y en el corte ingles por 500 pavos claro xD

http://www.asos.com/es/Parka-McMurdo-de-The-North-Face/3q8p5/?iid=2537065&r=2&mporgp=L1RoZS1Ob3J0aC1GYWNlL1RoZS1Ob3J0aC1GYWNlLU1jbXVyZG8tUGFya2EvUHJvZC8.

3 respuestas
xDani360x

#1205 Yo también estoy buscando uno xD o el modelo gotham

1 respuesta
xlive

#1205 #1206 buscar en yupoos, y preguntar a los proveedores de #1.

xDani360x

Si ya llevo un par y nada, las unicas chaquetas de TNF son sin el gorro con pelo.

pichoneo

He estado buscando como loco las zapatillas Nike Lunar Internationalist en varios yuupo y preguntando a Heby y Lily pero no hay manera de encontrarlas.

Sabéis de algún vendedor que las tenga?

2 respuestas
frostttt

#1209 Sí has buscado en varios yupoo y dos vendedores te han indicado que no disponen de ellas.. difícil lo vas a tener.

Prueba suerte en Aliexpress.

jousgo

#1209 Mirate esto ... No se si son esas pero me parece que no

xDani360x

#1205 Catate este yupoo http://v.yupoo.com/photos/thenorthface0594/235384450/

3 respuestas
aMaNeCeR_

#1212 Hola, ¿de quién es el yupoo? Grac¡as.

Juanlux

#1212 De arriba a abajo pero no está, solo veo la de tu link, pero no es la misma xD

A

#1212 He preguntado a Emy y son 150usd si os interesa

1 respuesta
xDani360x

Estuve preguntanto por un par de proveedores y nada aun no me contestaron todos, tardan un montón :/ #1215 dios es mucho para una imitacion xD

xDani360x

Perdón por el doble post pero tengo una dudilla, (Leí #1) y es que Peter me ha dicho que acepte su política que consiste en:

spoiler

A que se debe que le envíe así el dinero? Si le envío así como puedo reclamar en caso de que no me llegue nada?

2 respuestas
maNny

#1217 todos funcionan así, no te la va a liar, no te ppreocupes.

1
frostttt

#1217 A PayPal no le gusta que una cuenta reciba continuamente pagos "familiares" pero el sabra xd.

Basicamente que le mandes el pago como familiar/amigo para tener que pagar tu las tasas y que no hagas referencia a nada a la hora de hacer el pago.

1
xDani360x

De todos modos no estoy seguro de comprarle, ya que las AirMax que me vende, otro vendedor (Tina) me las vendía a 48$ y él a 60$...

Gracias por las respuestas!

2 respuestas
frostttt

#1220 Compra las de 48$.

1 1 respuesta
xDani360x

#1221 si eso intento pero no contesta Tina a que si tiene la chaqueta que me interesa...

2 respuestas
A

#1222 Chaqueta de north face?

frostttt

#1222 Dudo bastante que tenga la Gotham.

xlive

#1220 Y porque no las compras en alix?

xDani360x

No la gotham nada tienen una muy parecida pero me pedian 155$ la TNF que quiero es esta que parece cálida http://v.yupoo.com/photos/benjamin84/466467740/ y en ali me pierdo buscando las airmax estas http://v.yupoo.com/photos/shijichaoliu/368757909/

1 respuesta
xlive

#1226 tina tiene esas airmax. y los chaqueta esa de north la tienen bastantes chinos, busca por chaquetas y pon waterproof por ejemplo, y la primera que te salga de dicha marca pregúntale al vendedor si tiene ese modelo.

1
A

Lo malo es que las north face van a tener ese precio siempre por encima de los 100usd, a ver si empieza a hacer frio que ya tengo ganas de usar sudaderas jajaja

1
xDani360x

Preguntare a Tina no creo qe me salga cara Peter me la vendía a 65$ asique esperemos que la tengan si! Mirare cuandl este en eñ ordenador gracias!

frostttt

Gastar 120-150$ en una réplica de TNF no sería lo más acertado.

El aparentar, en muchas ocasiones, no es adecuado pero que cada uno actúe como quiera :P.

Tema cerrado

Usuarios habituales