Hilo dedicado a las compras en China (calzado, ropa casual...)

Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

robb

EDIT: Nada, solucionado

kudehiro

#209 Como dice frost seran de portugal o turquia... aunque es mas facil verlas de portugal

D3SerT

Qué ha pasado con DING?

2 respuestas
frostttt

#213 Tiene su cuenta de PayPal bloqueada.

1 respuesta
ignaciomolin

#213 #214
No solo eso, desde hace unos días le han cerrado su página "www.euro-tao.com"

Respecto al pago, ahora se le puede pedir por AliExpress sin problema alguno, pagando por VISA. Comprobado por mi por si alguien no se fía mucho jeje

Un saludete! ;)

2 respuestas
frostttt

#215 A raiz de ese problema con Calvin Klein le bloquearon su cuenta de PayPal.

Por lo visto esta ahora en una situacion "jodida".

1 respuesta
ignaciomolin

#216
No se, a mi de momento me sigue aceptando pedidos sin problema mediante AliExpress.

1 respuesta
Curuzo

Perdonar si me repito, ya que solo realicé compras de prendas deportivas, podríais decirme que proveedor tiene gafas del rollo Ray-ban y asi?? Gracias

1 respuesta
frostttt

#217 Ya, seguira aceptado pedidos pero lo va a tener bastante complicado para recuperar su dinero :(.

#218 Lee #1.

Curuzo

Ya lo leí si, pero la solución que está en ir preguntando a cada proveedor si tiene gafas de sol??
El hecho de que podáis saber uno que tenga gafas seguro y me digáis quién, ahorraría tiempo pero vamos si no es mucho escribir claro

1 respuesta
frostttt

#220 Cualquier vendedor de #1 te podra conseguir gafas. ¿Catalogo? qiqifashion02.

Curuzo

Correcto, me pasó por no rayarme bien en el catálogo, disculpas

15jose

#215 sabes si ding sigue aceptando pedidos de taobao?

delgy23

tengo una duda , va la pregunta para los compradores a tina, cuanod os paran un paquete tina se hace cargo de la mitad de la receta o multa? como querais denominarlo,

por favor contectar alguien , gracias

1 respuesta
frostttt

#224 Si es "seria" se hara cargo de la mitad de la tasa a pagar.

1 respuesta
delgy23

#225 pues entonce de mi se esta riendo y es por que ahora mismo me la esta pegando a mi aduana pr todos lados, y parece que me estoy llevando la multa de todos

1 respuesta
frostttt

#226 Si te retienen tantos paquetes, probablemente, el fallo sea tuyo al no distribuir bien los envios o cargarlos demasiado.

Eso no quita de que Tina deberia de ser mas amable a la hora de compensar.

1 respuesta
delgy23

#227 los paquete no son de mas de 3kg y la direciones siempre son 5 para que los paquete no pense , no se que mas puedo hacer

Yeah-

Alguna vez habéis pedido bolsos de marca "cara"? Concretamente, me han pedido uno de Chanel, y Bill me ha dicho que son casi 60 pavos. Si vale la pena, todavía lo pido, pero si va a ser una imitación mala...

Lo mismo digo respecto a las gafas AAA. Sé que los cristales serán la peste (a las malas, se pueden cambiar), pero la montura aguanta? He tenido gafas de menor calidad y se rompían "solas".

#230 Gracias :)

2 respuestas
maNny

#229 yo pille para un amigo unas oakley de casi 30 pavos y cuando las ví, flipe... la calidad era bastante buena la verdad, venían con todos los detalles

1 1 respuesta
frostttt

#229 Las citas al futuro no funcionan desde hace tiempo.

La montura de las gafas AAA estan MUY bien.

1 respuesta
Yeah-

#231 Ya, pero se me olvida xD

Gracias a ambos #230

L

Tengo un mosqueo importante con Heby, vaya desastre últimamente. Después de hacer bastantes pedidos, ahora está que ni responde. Por lo visto creo que no es conmigo solamente ya que ni la veo en la primera página de este post como vendedora recomendada... Llevo desde noviembre con un paquete en el limbo y nada, me lo paró aduanas, no me lo liberaron y lo reenviaron a Heby de nuevo, me lo vuelve a enviar y sigue sin llegarme, según el tracking, se equivocó al reenviármelo y se equivocó de dirección y ha sido devuelto a ella de nuevo. Intento contactar con ella y no hay manera de que responda. La última vez que lo hizo, hace casi dos meses, me dijo que le abriera una disputa pero claro, ya han pasado los 45 días que da Paypal para ello. Lo cierto es que no sé qué hacer, lo único que se me ocurre es comentarlo por aquí para que nadie más le vuelva a hacer pedidos... Increíble!! Si a alguien se lo ocurre algo...

1 respuesta
frostttt

#233 Si han pasado mas de 45 dias poco podras hacer al respecto.

1 respuesta
L

#234 Ya, eso lo suponía, pocas opciones me quedan. Le he vuelto a enviar otro mail a ver si responde pero no tengo muchas esperanzas. Si no pues nada, perderé el dinero pero que sirva para que ella pierda unos cuantos compradores y que quede dicho por aquí. Supongo que al no estar en la primera página será por algo, unas cuantas malas críticas ya he leido por aquí. Gracias por la respuesta!!

E

Que sabeis de jsl8899?

Voy a pedirle porque ya en su momento a Colin le pedi unas air max para un amigo y salieron muy bien, pero nose si north face, hollister, etc salen bien. Alguien sabe?

1 respuesta
frostttt

#236 Tiene un listado de vendedores fiables en #1 no se para que quieres "experimentar".

1 respuesta
Pulid

he visto que hay gente que pide en sus pedido que en la etiqueta ponga que el coste es de 50$ o inferior,
¿Por qué lo hacen? ¿Es necesario?, yo quiero comprar en GHDEAL

1 respuesta
frostttt

#238 No sirve de nada.

1
MaTRiX13

para los que compren en aliexpress, ahora estan haciendo juegos para ganar pequeños descuentos

http://activities.aliexpress.com/shopping-festival.php?invitor=%2BghVksItsqkfia1cW5rK7A%3D%3D&gameId=1

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales