Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

pichoneo

Heby desde hace unos meses está trabajando fatal (a mí me llegaron dos camisetas del barca con unos escudos que daban bastante pena) no sé que le pasa pero "suda" bastante ultimamente...

Dagoren

si trabaja tan mal porque le compráis ?? no lo entiendo

2 1 respuesta
frostttt

#332 Seria comprensible si fuese la unica vendedora xd.

maNny

Heby es un poco más barata que los demás vendedores, en mi caso, fue mi primera opción y pese a que pido a varios vendedores más, de vez en cuando, si es un pedido pequeño se lo hago a ella.
Por ahora solo me cayó el fake de la camiseta del malaga que me la pasó por thai.
Por cierto, la cami del málaga en thai no la vi este año, qué fue de ella?

2 respuestas
diego17

#334 al menos Bill creo que la tenía. Lo que no sé es si aún la tendrá disponible.

Perdón si la pregunta no va aquí o si ya ha sido contestada pero no he encontrado nada, las tallas de los pantalones de chandal, los que venden sueltos solo el pantalón, son las mismas que en España o hay que pedir más grande?
Gracias de antemano.

1 respuesta
frostttt

#334 Solo se hizo la camiseta local en calidad tailandesa. Ahora esta practicamente agotada (si no recuerdo mal).

maNny

#335 los que yo he pedido han venido un poco pequeños...

J

Decir que de todos los pedidos que he hecho con heby, solo me ha fallado en este pero no responde como esperaba
Dice que me enviará la letra J y de la otra camiseta ni se acuerda

lereta

Hola a todos, queria saber si hay alguna pagina para comprar camisetas calidad thai. Yo hace unos años ya compraba camisetas a un chico que hacia de intermediario por aqui pero le perdi la pista. ¿La pagina premiumsoccerjersey es de fiar y que tal es la calidad?

Gracias y un saludo.

1 respuesta
frostttt

#339 ¿Y si lees #1? ¿Que tal?

1 respuesta
killerbruf

Por casualidad encontre esta pagina : http://www.camisetasfutbolmania.com/ , alguno a comprado por aqui? Deja pagar con paypal y todo...

3 respuestas
frostttt

#341 Lee #1, hay mejores opciones.

lereta

#340 Ya lei el #1 y lo que quiero es una pagina, no directamente a vendedores, me es mas sencillo realizar el pedido por una pagina que entenderme con un vendedor por msj.
Gracias de todos modos.

1 2 respuestas
maNny

#343 Si quieres una página, mismamente la de #341 te valdrá.
Aquí generalmente tratamos con vendedores directamente y nunca nos ha ido mal.
Siempre que entro veo el mismo tipo de mensajes, y fíjate que llevo años...

frostttt

#343 Pues usa la de #341 si no te quieres "molestar" en enviar mensajes y demas.

bludy

sabeis de algun vendedor que venda camisetas de futbol para niños de 1 año mas o menos?

Salu2!

acho13

Sabeis de algun vendedor , o pagina, que tenga la camiseta visitante del Atletico de Madrid con el parche de la Champions?

3 respuestas
LateralPichi

#347 Seguramente todos

Dagoren

Yo aveces me sorprendo... alguien ve las paginas de los proveedores de 1 o solo veis los nombres

2 respuestas
maNny

#349 Yo creo que no ven ni los nombres tampoco, jajaja ven el hilo y postean sin leer porque madre mía.
Es unas de las razones por las que estoy menos activo en estos hilos ultimamente

1 respuesta
ThUnDeR

Una duda para los ke le compran a Bill por aliexpress, he intentado comprar una camiseta cualkiera y en el comentario le he puesto realmente lo ke necesito.
Al darle a siguiente me sale este mensaje en la web "Sorry, nothing is available to order now."

A bill le llega el mensaje?

1 respuesta
LateralPichi

#351 No creo, porque no le llega el pedido al estar agotados los productos

frostttt

#347 Salia de fabrica con el parche de la LFP, no se si ahora la camiseta visitante sale "limpia".

bludy

#349 #350 no se si lo decis por mi... Se que venden camisetas para niños, pero son para niños ya creciditos, solo queria saber si alguien conoce alguno que vende para bebes de 9-12 meses... Para ir directo a ese vendedor y ver opiniones, si no pues preguntare a elloa directamente
Salu2

2 respuestas
maNny

#354 No, no lo decía por ti en concreto.
Creo que para ese margen de edad no venden camis de equipos, sorry

1 respuesta
frostttt

#354 La talla mas pequeña es la 16, para un niño de 3 años... mas o menos.

1 respuesta
bludy

#355 #356 ok! Gracias a los 2! me tocara buscar por tiendas a ver que veo para equiparle para el mundial este año :P

LateralPichi

#347 Este es mi vendedor de confianza y me ha dicho que la tiene con opcion con parche de UCL:

;)

Dagoren

la segunda equipación de argentina para el mundial 2014 versión jugador tiene el parche de argentina y el signo adidas pegado ?? o es bordado

1 respuesta
LateralPichi

#359 Todas las versiones jugador es pegatina, las versiones fan llevan los bordados

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales