Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

frostttt

#149 #150 Ah! Pensaba que se referia a las camisetas de NBA con mangas.

1 respuesta
Yeah-

#151 Esa camiseta me parece muy nigga.

Canales

Bill lleva 3 o 4 días currando (en teoría), pero no actualiza el yupoo...

A ver si sube ya las camisetas de Madrid y Barça de la ACB que hay ganas de ver que tal están!!
Y despues de ganar la copa igual hasta se pide la de los blancos ;)

1 respuesta
frostttt

#153 Supongo que le dara mas prioridad a responder emails pendientes y similares.

ThUnDeR

la kiero YA

2 1 respuesta
frostttt

#155 A mi me parece bastante chula :-D.

1 comentario moderado
Dagoren

yo esta mañana he visto que Kevin y Haili la han retirado de sus paginas y de momento solo he visto que la tenga Jimmy casi exacta a la original pero sin el parche de la fifa..
Tea la tiene pero parece bastante falsa no?? los bordes y las tiras de enmedio son muy grises creo yo,, o vosotros la veis igual

https://plus.google.com/photos/104653822999653020649/albums/5581284150512393905/5979803436590480466?pid=5979803436590480466&oid=104653822999653020649

1 respuesta
jorgecancio

#158 La tira del pecho canta que no veas jaja

Dagoren

si alguien la ha pedido y la tiene en sus manos y puede decir que tal esta sera bien recibido jejeje

1 respuesta
frostttt

#160 ¿Como va a haber gente que la tenga ya?

El modelo de Tea es una basura. La de mi Jimmy mas de lo mismo, el tono del cuello/mangas no es asi, es un gris mas oscuro.

Las primeras versiones no sirven de nada.

1 respuesta
Dagoren

#161 Lo decía porque Jimmy la tiene desde Enero y alguno mas también , pero ahora he visto que solo la tiene Tea y es mala mala y jimmy también la tiene los demás la han retirado

1 respuesta
frostttt

#162 Pues si Jimmy la tiene desde enero... asi de buena sera la replica.

ThUnDeR

El modelo en si lleva tiempo ya, la cosa es cambiar los colores y poco mas

oOL4sTOo

La negra de España recuerda a las que llevó Casillas hace unos años

sumara

Bill esta contestando email? En todo la semana no me contesto ninguno y dijo que el 14 volvia

#167 le debio de cojer gusto a estar de vacaciones!

1 respuesta
frostttt

#166 Parece ser que no. Mucha gente se queja en Twitter de que no responda a nada.

RockyV

Bill me ha dicho que no tiene m y l de la real sociedad y que no planea hacerlas. Alguien mas la tiene?

1 respuesta
Nibelhem

#168 me acaba de responder exactamente lo mismo que a ti. yo también busco vendedores que tengan de la Real, si te enteras de alguno MP por favor!

frostttt

A estas alturas de la temporada las camisetas agotadas no volveran a ser fabricadas.

1 respuesta
jorgecancio

#170 Ostia, pero es que la de la Real Sociedad salió a la venta ayer como quién dice...

1 1 respuesta
frostttt

#171 Ya..

pacuon

para pedir NFL me aconsejais algun vendedor? quizas Heby? y otra preguntilla a los expertos:
que diferencia hay entre las distintas camisetas?
http://v.yupoo.com/photos/pujingmaoyi/

2 respuestas
sumara

Alguno sabe si bill tiene skype, msn o algun chat por el estilo?

2 respuestas
antonioxerez

#174 No tiene, de hecho en su twitter creo que le preguntaron ya por algo de esto (https://twitter.com/wavefutbol/status/432874225339494400)

frostttt

#173 Las ELITE son las que suelen venir mejor.

#174 Diria que no.

1 respuesta
pichoneo

#173 Ten en cuenta que el tallaje suele venir bastante grande, sinó puedes mirar el tallaje de niños por si te va mejor.

1 respuesta
pacuon

#176 gracias!
#177 pues mido 1,92, 80 kg y no quiero que me quede como un saco....alguna recomendacion?
las medidas que da son fiables?

1 respuesta
frostttt

#178 Pide talla M, las camisetas de la NFL son enormes XD.

1 respuesta
pacuon

#178 jajaja, si, es lo que habia pensado!

Tema cerrado

Usuarios habituales