Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

Dagoren

La camiseta que acaba de poner Haili en su pagina de la selección española en negra aun no es la definitiva verdad ?? es que creo que lo que ha hecho es borrar el link que tenía de la primera versión y ha puesto uno nuevo

http://v.yupoo.com/photos/hailiclothingshop/albums/10613019/

1 respuesta
frostttt

#271 Si llegan a sacar alguna version mejor solo se modificaran algun que otro detalle "tiquismiquis". Dudo bastante que cambien la base principal de la camiseta.

pichoneo

Muevo la pregunta aquí.
Sabeis cual es el límite de palabras para el nombre de las camisetas de fútbol? Heby me ha dicho que ETERN CAPITÀ es demasiado largo pero no se si cada vendedor pone un límite diferente.

2 respuestas
yNk

Chicos para las camisetas de la NFL también se puede personalizar el dorsal y todo? Nunca he comprado de este tipo, la verdad, y tampoco sé como va el tema tallaje ni como se suelen vestir (me imagino que suelen llevarse anchas).

Alguno que pueda iluminarme un poco?

Gracias!

1 respuesta
frostttt

#273 Esteticamente quedaria bastante feo.

#274 No, las camisetas de la NFL (normalmente) no son personalizables.

Vienen enormes. Pide talla 40/S o XS.

A

Que talla recomendais para esos pantalones? Mido 1.73 - 1.75 , los vende Bill?

jorgecancio

#273 Yo pedí una vez una que ponía COXO MALDITO (son las mismas letras) y sin problema. Incluso un día pedí una con el dorsal 960 (3 cifras). Y no quedaban mal la verdad. Las 2 eran del Barça casualmente.

1 respuesta
frostttt

#277 ¿Las camisetas eran tallas grandes?

1 respuesta
jorgecancio

#278 La de COXO MALDITO sí, era una XL creo. Pero la de 3 cifras en el dorsal era talla M

1 respuesta
frostttt

#279 Okey!

A

Los pantalones esos que del Milan de chandal los vende Bill, 1,73 m cojo S o M??

2 respuestas
LateralPichi

#281 Midete la pierna y mira la tabla de tallas ;)
si no te respondieron al otro igual es por eso

1 respuesta
A

Vale gracias :) #282

frostttt

#281 No hace falta que preguntes lo mismo dos veces..

Dagoren

Kevin me ha dicho que cree que esta es la versión final de la camiseta de España

http://v.yupoo.com/photos/kevinshop/albums/10628403/

1 respuesta
frostttt

#285 Es el mismo modelo que tiene Haili.

1 respuesta
kudehiro

Por fin ya esta la 2º de españa ambas versiones... Ahora falta que la serigrafía sea buena... Jajja

Dagoren

#286 las tiras del medio y el cuello no es el mismo el que tiene kevin al que tiene haili

2 respuestas
frostttt

#288 Las compran en el mismo sitio.. osea que xd.

attwhore

#288 si parecen algo diferentes igual es la foto pero vamos que aun asi no me parece buena ninguna

1 respuesta
frostttt

#290 Unas fotos estan hechas con mas luz o con flash y las otras no. Esas camisetas salen de la misma fabrica.

Dudo bastante que hagan una version mejor.

Dagoren

es normal que pida una camiseta nike del psg en talla S y parezca una talla M o L ??

2 respuestas
Yeah-

#292 Si te refieres a una M/L europea, sí.

frostttt

Hay veces en las que las camisetas vienen "gigantes".

mart1

Algún vendedor está trabajando las camisetas NBA de manga corta? He echado un vistazo y no veo gran cosa.

Saludetes

2 respuestas
pichoneo

#295 Hace poco hice una pregunta similar y se habló también sobre esas camisetas (me parece que el link lo tienes páginas atrás).

Todos los vendedores de la #1 tienen...

https://picasaweb.google.com/115622153431636466129/NewChristmasJerseyComing

1 respuesta
ThUnDeR

Algun vendedor que venda 1 o 2 gorras nba? he mirado los aliexpress y ninguno tiene

1 respuesta
danidetania

#297 Heby tiene gorras NBA.

#295 #296 Heby tiene camisetas NBA de manga corta, yo he visto varias, que me acuerde la de los clippers azulita, la de golden state amarilla y la de los all star, echarle un vistazo a su picassa.

ISAILOVIC

#292 yo no se si han sido casualidades o que, pero siempre que he pedido camisetas Nike son un poco mas grandes que el tallaje normal.

Generalmente y salvo raras excepciones yo uso una talla M, pero la camiseta del Inter de Milan y del Atletico de Madrid que he pedido en otras ocasiones son ligeramente mas grandes que las demas (mas o menos una L), sin embargo con las Puma, Adidas o Umbro que he pedido otras veces (Borussia, Chelsea o Inglaterra entre otras) siempre me han venido perfectas

frostttt

El tema del tallaje de las camisetas va por rachas. Durante un tiempo las camisetas Nike venian mas pequeñas y las Adidas mas grandes..

Las que si suelen venir "justitas" de talla son las Puma.

Tema cerrado

Usuarios habituales