Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

frostttt

#3120 Bill tiene un trabajador español al que se le puede pagar mediante PayPal :si:.

En la página 103 de este hilo se habla sobre el tema.

1 respuesta
Gutih

#3121 Ya, ya, aquí nombraron al chaval ese que quería estafar, pero si este chico no miraba este foro...

1 respuesta
frostttt

#3122 ¿Que hablas de estafar? :wtf:

Me asombra en la realidad alternativa que vivís algunos xd.

1 2 respuestas
Gutih

#3123 Ah, pensaba que era un timo. :psyduck:

1 respuesta
gabigoxi

#3123 no conocía esta faceta Frosttt jajaja

frostttt

#3124 Pues no, no lo es. :psyduck:

fumAx

Hay alguna opción de encontrar la camiseta del Oviedo ahora que han ascendido? Supongo que ahora que la marca es Hummel será más difícil aún que haya algo jaja

1 respuesta
frostttt

#3127 Bill tiene intención de hacerla ¿cuando? cuando consiga una original xd.

1
GR33N

Sabéis de alguien que tenga las nuevas camisetas de España para la Euro 2016?

1 respuesta
frostttt

#3129 No corras tanto xd.

Todavía nada, ahora mismo las fábricas y vendedores se están centrando en las nuevas camisetas de equipos.

antonioxerez

Venía a comentar que, tras ver el gran partido del Sevilla contra el Barcelona, me gustó mucho la camiseta que lucía el Sevilla. Siendo campeón de UEFA y estando en Champions seguro q Bill la tiene, miro y ... surprise!! tiene la de visitante y no la de local!! Qé cosas... ¿me debo hacer ilusiones pensando que la tendrá?
¿Nadie está interesado en la camiseta del Sevilla? jeje
Gracias!

2 respuestas
OLIGOFRENIKO

#3131 Muy raro, porque tiene hasta la tercera. Por Ali si que la están vendiendo pero con escudos que dan ascopena, aunque los de Bill también son mejorables.

1 1 respuesta
frostttt

La gente que compra camisetas debería de tener claro lo siguiente:

  1. La gran mayoría de camisetas disponibles son producidas por inciativa propia de las diferentes fábricas que se dedican al textíl de fútbol.

  2. Que una camiseta producida por iniciativa propia de una determinada fábrica se mejore NO depende del vendedor, depende de si a dicha fábrica le da la gana de hacer una versión mejorada.

  3. Hay un número limitado de camisetas que son encargadas por los vendedores para que se produzcan en una determinada fábrica (Valladolid o Rayo Vallecano son unos ejemplos).

#3131 Me juego el cuello a que pensaron que la visitante era la local.

1 respuesta
antonioxerez

#3132 #3133 Gracias,

Lo de cómo funciona qué camisetas sacan y cuáles no creo que ya lo explicaste frost, a mi me quedó claro, y sigo con la duda de cómo es posible que saquen algunas camisetas de equipos de 2ª y otras de equipos de 1ª se queden sin fabricar pero ellos lo hacen no por que sean "mejores o peores" sino porque se vendan más o menos :)
Parece que la del Sevilla no se vende lo suficiente (y eso que a Bill el año pasao le compré unas pocas pa la family :D :D )
No pasa na, a ver qué pasa, sino, pues por comprarme una por la tienda oficial tampoco voy a arruinarme (o sí? :O )

2 respuestas
OLIGOFRENIKO

#3134 No creo que sea ese el motivo, no tendría sentido entonces que tuviera la segunda y tercera camiseta de un equipo que no vende.

Puede ser también que Bill esté esperando a que solucionen el tema del escudo de la primera para meterla en catálogo.

1 1 respuesta
oOL4sTOo

He leído por este hilo que la del Madrid ya tiene diseño definitivo...Barcelona tambien? o se espera cambios? La última vez que hice un pedido el € estaba por encima del $ :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
frostttt

#3134 Los jefes de las fábricas no emplean lógica alguna a la hora de decidir que prenda producir y cual no, es imcomprensible (lo comprobé en persona).

Si gran parte del nicho de mercado está en España resulta obvio que deberian de hacer más prendas de la LFP pero, en cambio, hacen de la liga paraguaya (por ejemplo).

Hay tiradas de camisetas que sólo han llegado a vender 5-10 unidades.

#3135 No, Bill no está esperando que solucionen el tema del escudo para incluirla en el catálogo. Simplemente ninguna de las fábricas con las que trabaja la tiene todavía.

#3136 También.

El euro lleva estando años por encima del dólar xd

1€ = 1.10$

krzz

Alguien sabe donde puedo conseguir la camiseta de la señera(la de rayas rojas y amarillas) sin numero ol a de paco alcacer que sea replica de calidad y que pueda llegarme antes de este sabado? es para un regalo.

muchas gracias de antemano!!

saludos

1 respuesta
frostttt

#3138 Ve buscando otro regalo xd.

2 1 respuesta
krzz

#3139 me va a tocar comprarla la original , xD algun sitio mas barato que la oficial?

1 respuesta
kiwAzo

Bill tiene la del Betis ya el colega con dorsales y todo? q Joaquin esta de vuelta!!

1 respuesta
Cleeford

#3140 prueba en ebay o en alguna web similar

frostttt

#3141 Se supone que la versión actual de la camiseta local será mejorada.

1 respuesta
K

Yo espero que mejoren la 2 porque tiene como veis igual que la primera(los puntitos) y ninguno lo ha hecho aun


1 respuesta
frostttt

La visitante tiene más detalles a mejorar, la versión actual es bastante meh.

1 respuesta
evilucho

Sabéis quien puede tener camisetas de baloncesto de mujer, es para una prima y en aliexpress no veo nada.

1 respuesta
frostttt

#3146 Los vendedores chinos listados en #1 las podrían conseguir.

M

Supongo que esto está respondido (me suena haberlo visto pero no lo encuentro) pero vamos a ello. ¿Cuál es el número máximo de camisetas que recomendáis por paquete para que no se pare en aduanas? Hasta ahora el máximo de camisetas que he pedido en uno solo es 3, y sin problema, estoy pensando en pillar 5 o más pero no se...

2 respuestas
R

#3148 Esta respondido y no una sola vez...

frostttt

#3148 6-7 camisetas + HKPost = WIN.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales