Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

Yeah-

Buenas, hacía tiempo que no me pasaba por aquí.

Se sabe algo sobre la camiseta de la Real Sociedad? Local y visitante.

PD: Veo que las viejas costumbres no cambian... Me he ido 4 o 5 páginas atrás para ver si había nueva información sobre las camisetas de Barça y Madrid y sólo encuentro gente preguntando y gente repitiéndoles que miren páginas atrás... xD Que sirva de ejemplo de por qué hay que buscar antes que preguntar, para no ensuciar el hilo ;)

1 respuesta
frostttt

#3151 La local de la Real está disponible y pronto lo estará la visitante.

1
1 comentario moderado
cwest

#3145 imagino que te referías a la primera versión que tenía el cuello mal entre otras cosas. Pero la que acaba de subir Bill y que has colgado en el picasa supongo que ya es la definitiva no? A mi al menos asi me lo parece
#3143 #3144 en la local yo si veo los puntitos que comentas, en cambio el fallo que veo es la posición del escudo y del logo de adidas...

1 respuesta
frostttt

#3154 No, me refiero a otra revisión (la definitiva).

Sí, en la camiseta local del Betis falla la posición del escudo y la del logotipo.

K

Sigue sin estar bien del todo, el escudo no es el mismo que la oficial, ni del mismo tamaño

http://shop.realbetisbalompie.es/images/segundazo.jpg
http://photo.yupoo.com/wavesoccerjerseys_v/ETm07Q46/big.jpg

1 respuesta
frostttt

#3156 Si quieres la absoluta perfección ya sabes a donde ir a comprar la camiseta :).

La gente paga 15€ por una camiseta más la correspondiente tipografía y encima se queja de que no es una absoluta fotocopia.

Los agujeritos de las camisetas Match no tienen el mismo diámetro que las originales, los botones empleados en la camiseta del Sevilla no tienen la misma textura que los originales, los extremos de la bandera de Cataluña de la camiseta del Español pinchan... :psyduck:

1 respuesta
K

#3157 http://v.yupoo.com/photos/gfljersey/663828531/ no, pero esta por ejemplo si está más conseguida que esa, y es innegable...

1 respuesta
frostttt

#3158 Pues pídele a ese en vez de a Bill :¬¬:

De verdad... alguno teneís unas cosas xd.

Dagoren

Al final la camiseta del Madrid la primera equipacion la han cambiado Lo de fly emirates lo han puesto en gris?? O sigue siendo negro

1 respuesta
frostttt

#3160 Es de un tono grisáceo.

1 respuesta
Dagoren

#3161. Es que en las fotos de la página del Madrid y en otras sale mucho más gris de lo normal pero supongo que será la luz o así no??

1 respuesta
frostttt

#3162

1 comentario moderado
cwest

#3164 te equivocas de hilo prueba en el de Aliexpress o en el de compras a China ;)

1
BANANOPIZA

alguien sabe si algun vendedor tiene cualquier camiseta de portero del oporto calidad top ?

2 respuestas
frostttt

#3166 Todavía no. Muchísima gente las espera :).

cwest

#3166 no todavía no está la del toporto

kiwAzo

frostttt la del Betis shurra, que ya está aquí Joaquin!!

1 respuesta
frostttt

#3169 ¿Qué quieres que haga yo? :psyduck:

1
SnighT

Toy mirando camisetas en aliexpress y tengo una dudilla, seguramente ya se habra preguntao 1000 veces. En todas las paginas de aliexpress dicen de lavar a mano por el tema del numero, nombre y demas, alguien ha probado lavadora? como salen? xddd

2 respuestas
frostttt

#3171 Durabilidad = lavar a mano.

En la lavadora sería meter la camiseta al revés y lavarla en frío... un coñazo xd.

1
antonioxerez

#3171 Yo no he lavado ninguna a mano, todas del derecho y en frío (siempre lavo en frío).
La cosa es que unas camisetas aguantan muchos lavados y otras, al par de lavados ya empieza a notarse que van perdiendo propiedades.

ISAILOVIC

Yo casi todas las lavo a máquina (acabé hasta los huevos de lavarlas a mano) y no he tenido problemas con casi ninguna camiseta. Una del Atletico de Madrid se me "jodio" la serigrafía en un lavado (despues de haberla lavado de la misma manera bastantes veces), como que se destiñio o algo asi y una del Borussia se me despegó un pico de una de las letras de Dortmund que ponia abajo. Lo que suele ser normal es que se despegue las serigrafias interiores (las típicas del cuello por dentro donde ponen lemas), aunque en algunas ni eso xd

El resto las tengo perfectas, y de otra gente que conozco quitando cosas asi nunca me han comentado nada de que mierda de serigrafias.

Pero vamos, como dice frosttt el que quiera la camiseta 100% perfecta durante 10 años que vaya a la tienda oficial y apoquine 100 euros por camiseta+dorsal+nombre. Hay errores que los vendedores suelen solucionar inmediantamente (tallajes erroneos por mas de 15cm como me pasó a mi) y otra cosa es que quieras una camiseta perfecta por 15 euros. Yo suelo hacer 1-2 pedidos anuales donde nos juntamos bastante gente y cuando alguien nuevo pide una camiseta le dejo claro eso, que son falsificaciones y son de esperar pequeños errores. De hecho reconocer una camiseta falsa por la calle es bastante sencillo, simplemente con fijarte en el parche de la LFP te das cuenta que el de la falsificacion suele ser bastante más basto, pero oye, es lo que hay

1 respuesta
frostttt

Podemos hacer un hilo dedicado a lavandería jaja!

#3174 Bajo mi punto de vista por 15€ poco o nada se puede exigir.

Hoy se ha presentado de manera oficial la alternativa del Madrid:

A mi me parece bonita :).

1 respuesta
Atletico

Pasan los años y Bill la sigue cagando con los rosados de las camisetas del Atlético..... :(

1 respuesta
I

#3175 De todas formas, en esto de los lavados y demás, yo dejo varias opiniones y comentarios PERSONALES:

spoiler
Danico

Años comprando camisetas en china , solo 1 problema y fue por que la camiseta tenia doble número(el nombre y los números estaban encima de otros xD) y se despegaron los de arriba y se quedaron los de abajo.
A la lavadora y dandolas la vuelta.

Este año caen estas fijo:

1 respuesta
frostttt

#3176 A ver si la gente se entera de una vez que NO es culpa de los vendedores.

#3178 La del Chelsea negra está guapa!

2 respuestas
ISAILOVIC

A mi este año no me emocionan mucho las camisetas, en la Premier la suplente del City y la titular del Aston Villa como mucho, la del Atlético de pillarme me pillo la suplente y la de la Roma tambien me llama la atencion, pero es muy similar a la del año pasado que ya la tengo. Alguna del OM tambien puede caer pero meh...no ha sido un año muy bueno para mis gustos xd

EDIT: se me olvidaba la de la Sampdoria que va a ser un must si sale

Tema cerrado

Usuarios habituales