Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

frostttt

#3240 La camiseta oficial tiene 5 rayas en las mangas, pegaparche grande de la LFP y los bordes del escudo de un tono dorado.

Modelo Bill: 5 rayas en las mangas, parche LFP bordado y bordes del escudo en tono amarillento. Las barras blancas del escudo están alineadas.

Modelo ¿Wu?: 6 rayas en las mangas, parche LFP bordado y bordes del escudo dorado. Las barras blancas del escudo no están alineadas.

¿Conclusión? Cada camiseta tiene sus pros y sus contras.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#3241 Es que el escudo canta muchísimo, que le sobre la raya más fina prácticamente ni se nota. No sé, la veo bastante mejor acabada.

Pero bueno ya diré que tal cuando llegue.

1 respuesta
frostttt

#3242 Si no me equivoco habrá otra versión mejor dentro de poco.

A ver si por una puñetera vez es la definitiva xd.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#3243 El problema es que llevaban dos años fabricando con este escudo y claro, les han puteado la vida xd

1 respuesta
antonioxerez

#3238 Me dijo Bill la semana pasada que esta semana debería tener un nuevo modelo de la camiseta del Sevilla Local ... toy esperando, en cuanto me diga algo si quieres te comento por MP

Edito: veo que también te lo había dicho frosttt

frostttt

#3244 A mi las camisetas Warrior me parecían un esperpento (sobre todo por el tema del escudo).

Gutih

Me ha llegado una camiseta que detrás del DRY FIT trae una especie de tela rara como cosida (por dentro) y si la quito se daña la camiseta parece. Qué racha lleva Bill jajajaja, se ha confundido otra vez con una talla.

LateralPichi

La del Betis parece estar ya bastante bien. Se espera una nueva versión?

1 respuesta
frostttt

#3248 Lee la página 105 del hilo.

antonioxerez

#3238 Parece que ya está la nueva versión de la camiseta del Sevilla ahora compararé pa ver las diferencias

Frostttt, lo de que las fotos con mejor resolución no hacen mejor la camiseta tienes razón, pero para el cliente final (nosotros) parece que sí influye en la 'sensación' de calidad. Te lo digo por si quieres comentárselo a Bill, a mi me parece un punto importante y, a priori, sin mayor coste (seguro q tiene por ahí una cámara de competi)

1 respuesta
frostttt

#3250 Esa lleva ya unos días estando disponible.

El problema no es la cámara, el problema es subir tantos archivos pesados a Yupoo.

fumAx

Hace bastante te pregunté por la camiseta del Oviedo y dijiste que Bill estaba pendiente de conseguir la original para replicarla. Hay novedades? Gracias de antemano.

1 respuesta
S

Existe una lista o algo parecido de las versiones definitivas?
no estaria mal

1 respuesta
frostttt

#3252 Todavía ni se ha puesto a la venta en la tienda oficial. El Oviedo está teniendo muchos quebraderos de cabeza con Hummel.

A mi me parece horrible...

#3253 No.

1
Atletico

#3179 Frost entiendo que no es culpa de los vendedores y si de fábrica.
Sabéis de algún vendedor que si vendan la camiseta si esta chapuza? Da pena pedir camisetas del Atlético con el nombre en rosa. Lo cojonudo es que es solo el nombre. El número mas o menos es correcto. Y en las camisetas de niño tanto nombre como numero está correcto.

1 respuesta
frostttt

#3255 Muchísima gente la ha pedido y no se han quejado de lo que comentas, quizás fue un caso aislado.

S

¿¿¿¿Tendremos camisetas del Málaga???? :cry: :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
frostttt

#3257 ¿Qué tal si seguimos un poquito el hilo? Cansa responder una y otra vez las misma preguntas.

1
2 comentarios moderados
frostttt

Parece ser que la vuelta al cole causa estragos.

1 1 respuesta
antonioxerez

#3261 Menos mal que te lo tomas con filosofía

1 respuesta
frostttt

#3262 He madurado xd.

Danico

Alguno ha comprado en http://es.aliexpress.com/store/1337025

Tienen varios modelos que me interesan y pinta bien

2 respuestas
antonioxerez

#3264 Pintar pintar ... sí, tienes razón, las ilustraciones son 'pintadas' no fotos reales
No, no he comprado ahí

frostttt

#3264 Meh, no tiene nada que no tenga otro vendedor más contrastado.

Si vas a comprar ahí pide fotos reales.

1 respuesta
Danico

#3266 Es que no encuentro la camiseta de la juve negra de Morata :( tengo q buscar mas que solo he estado 10 minutos xD

1 respuesta
frostttt

#3267 Tu búsqueda no ha sido muy fructífera xd..

kessh

Alguien sabe de alguna página fiable para pillar sudaderas de la nhl?

M

hola ¿ que vendedor te pone en las camisetas el parche grande de la LFP ?? me refiero el que llevan en los partidos, le compre a teewara y me mando las camisetas con el pequeño bordado y no me gusta mucho

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales