Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

frostttt

#3270 Cualquiera.

Informarse antes de preguntar no vendría nada mal.

I

buenas!! he comprado 2 camiseta del sevilla fc a jimmy y me han llegado sin el parche LFP en verdad me gusta sin parche pero haber k puedo hacer para kno se vea k es replica,gracias

1 respuesta
josseph0416

hola , alguien ya compro la ultima del betis ? ... quiero saber cuanto le tardo porque en ali estan que se pasan con los tiempos

OLIGOFRENIKO

#3272 http://es.aliexpress.com/item/wholesale-free-shipping-UEFA-Champion-League-soccer-patch-soccer-Badges/2032228867.html?adminSeq=220698336&shopNumber=1168369

1 respuesta
I

me acaba de contesta esto jimmy:
oh i muy apenado por el error :(
tengo alguna sugerencia
1, también yo os envío 1 parche en su próximo nuevo orden
2, te hago 5 $ de descuento para este fin, cerramos todo
3, yo os envío una camiseta gratis, y no puedo hacer negocios con usted nunca más, porque nosotros no tenemos negocio doble victoria
4, le devolveremos el dinero completo, y no puedo hacer negocios con usted nunca más, porque nosotros no tenemos negocio doble victoria

1 respuesta
I

#3274 gracias

1 respuesta
frostttt

#3275 La traducción india me encanta jaja.

Si tienes pensado seguir pidiéndole a Jimmy dile que te envíe los parches en un próximo pedido.

#3276 No hagas doble respuesta, por favor.

ISAILOVIC

"y no puedo hacer negocios con usted nunca más, porque nosotros no tenemos negocio doble victoria"

LOL

2
Boke

alguien sabe donde puedo encontrar la rosa del año pasado del mandril con los parches shempions y el 23 con isco?

1 respuesta
frostttt

#3279 Contacta con cualquier vendedor listado en #1 o prueba a través de Aliexpress.

LateralPichi

Frostttt, la tercera del United se notan tanto a simple vista los detalles del pecho como en la foto de Bill? Es la versión definitiva ya? Porque en la original el detalle es como más grisáceo.

1 respuesta
frostttt

#3281

Saca tus propias conclusiones:

Boke

Unas dudas, he comprado un par de camisetas y ahora cuando ya las he pagado, me ha dicho que de una solo le queda la "player version"
Se que se diferencia que yo sepa, en que es mas entalladita y los parches son estampados y no bordados...
Mi duda es, tambien puede llevar los parches de la champions? (supongo que si). merece la pena? vale lo mismo? la calidad de la camiseta en si es la misma?

frostttt

Parece ser que el Sporting ha pegado fuerte este año jaja.

1 respuesta
cwest

#3284 Sí eh!
Las tres equipaciones para celebrar la vuelta a primera! Jajaja

De la primera y segunda del Betis se sabe algo en cuanto a versiones finales?

1 respuesta
frostttt

#3285 Hasta que no se agote la tirada actual no habrá nuevas versiones (si las hay).

2 respuestas
Danico

Joder es que la del ManU es preciosa

1 respuesta
litoss

He estado buscando por todos los links de #1 a ver si encontraba algunas camisetas de la NFL.

He visto que tanto Jimmy como Haili tienen algunas de las que me gustaria sin embargo no tienen la del número específico que quiero. Es posible decirles que quiero tal numero con tal nombre y la hacen no?

Bill no tiene de la NFL por lo que veo no?

1 respuesta
frostttt

#3287 ¿La alternativa?

#3288 Las camisetas de NFL no se pueden personalizar con el nombre/número que quieras.

1 respuesta
Danico

#3289 Si la negra

1 1 respuesta
frostttt

#3290 Memphis 7 :buitre:

1 respuesta
litoss

#3291 No es con un nombre especial ni nada, si no simplemente una que tienen por ejemplo en uno de los colores pero en el otro. Por ejemplo este pero con la camiseta negra.

Y en caso de que pillaras una de la NFL en cual de las dos paginas del mensaje anterior lo harias?

1 respuesta
frostttt

#3292 Puede que la camiseta de Brown esté disponible en color negro, cuestión de preguntar al vendedor al que le vayas a realizar la compra.

Pediría al que más barato me la dejase xd.

1
Gutih

He buscado en las 20 últimas páginas sobre el Elche pero nada.
¿Ni está ni se le espera?

1 respuesta
frostttt

#3294 Ni está, ni se espera que estén.

La visitante es fea de cojones xd.

1 respuesta
Gutih

#3295 xddd pues nada, otro año será.

frostttt

Las del Pucela no tardarán en estar disponibles.

1 respuesta
R

#3297 Las del rayo porque las hay en alliexpress y no las tienen los vendedores de #1 no es la mejor calidad aún frost ??

1 respuesta
frostttt

#3298 China es muy grande xd.

Siempre habrá vendedores que tengan camisetas que otros no.

1 respuesta
Inis

Alguno sabe de algun vendedor que tenga equipacion del St. Pauli?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales