Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

LateralPichi

Las camisetas de NBA tallan más grande que las de futbol? Tengo malas experiencias con tablas de tallaje en general

1 respuesta
KlEiTuS

Las que yo he comprado siempre han tallado bastante más grande. Uso una XL y en las de NBA la S o la M me vale.

frostttt

#3601 El tallaje es completamente diferente.

A

Hola a todos!Me gustaría pedirle una camiseta de la nba a bill ,pero nunca le he pedido y leyendo el post 1 no me queda claro ,le podria pagar a traves de ali?,y el tema de las tallas de la camiseta nba como es?mido 1,80 me tendria que pedir una m o s?

2 respuestas
I

#3604 En cuanto a lo de las tallas, todo depende del "vendedor". Yo mido 1,80 y he comprado camisetas talla M y otras talla L (varias de cada talla) que me quedan igual (es "mi talla", pero llevándolas algo sueltas -no ajustadas- y teniendo en cuenta que siempre son largas -no como una de fútbol). Lo mejor es que mires la tabla de medidas.

Sí que es cierto que es distinto a la mayoría de cosas de China, que si aquí gastas una M, lo normal es que tengas que pedir una L o incluso una XL... Pero en esto de las camisetas NBA no siempre se cumple que vengan "grandes"

1 respuesta
frostttt

#3604 Diría que una S sería pequeña, opta por M o L como te ha comentado #3605.

8 días después
Russ3l

Alguien ha comprado alguna del sporting de este año o sabe de algun vendedor fiable que las esté vendiendo ?

2 respuestas
frostttt

#3607 Varios vendedores listados en #1 disponen de las del Sporting.

jorgecancio

#3607 Yo he comprado a Bill un par de unidades de la visitante del Sporting que es toda roja, en talla XL y sin serigrafía. Están muy bien, con buenos acabados, y de una tela bastante finilla. Eso sí, la roja no es muy complicada de hacer, no sé qué tal estará la titular.

1
R

Sabemos algo si se hará alguna camiseta mas de la LFP a estas alturas ??? En alliexpress se ven del Levante es posible que esto sea cierto, tiene muy buenas valoraciones la tienda pero feedback acerca de la camiseta poco poco

1 respuesta
frostttt

#3610 No sé si a estas alturas a alguna fabrica le parecerá rentable producir la del Levante.

R

Sobre novedades en camisetas de NBA que vendedor tiene le catalogo mas actualizado, porque de siempre ha sido heby, pero heby esta muy perdida ya ultimamente

1 respuesta
frostttt

#3612 Googlear una mijita para encontrar un yupoo de NBA no cuesta demasiado xd.

1 1 respuesta
R

#3613 Actualizado ??? Lo he hecho antes de preguntar

2 respuestas
xlive

#3614 Pregunta a bill, por ejemplo. Si buscas algo actualizado a diario dudo que lo encuentres.

frostttt

#3614

http://longteng6688.v.yupoo.com/

9 días después
cwest

Le envié ayer un pedido importante a Bill por el que aún no me ha respondido.
Creéis que si me responde hoy o esta madrugada podrá enviármelo antes de las vacaciones por el Año Nuevo Chino?
En teoría el pedido sería antes del 25...

1 respuesta
frostttt

#3617 No sé si lo gestionaría a tiempo.

Si te sirve de algo no hablo con él desde principios de semana, me imagino que le habrá ocurrido algún contratiempo.

cwest

Mierda... no sabréis de algún vendedor que aún no esté de vacaciones?
Todos los de la primera página a priori lo están y es un pedido bastante importante... me valdría aunque fueran de Aliexpress también.

Os lo agradecería enormemente!!

frostttt

Al menos la local volverá al diseño clásico...

3 1 respuesta
LateralPichi

Creo que ya se ha tratado pero no me acuerdo en que había acabado el tema, esta camiseta es posible?

La del cuello blanco, la del negro es fácil

1 1 respuesta
jorgecancio

#3620 La verde es muy mítica. Me recuerda al Dream Team de Stoichkov y compañía, con Kappa

1 respuesta
frostttt

#3621 Con el cuello blanco no la he visto.

#3622 Sí, parece ser que se han inspirado en esa camiseta.

Gutih

A ver, quería hacer un pedido a Bill pero sé que está cerca el año nuevo chino. Le pregunté a Bill sobre cuándo trabajaba y cuándo no, y no me respondió, así que no tengo ni idea. El tema es que desde el primer e-mail que me responda a que le pague y envíe pasan algunos días y no sé si me da tiempo.

1 respuesta
frostttt

#3624 Ya no estás a tiempo de realizar un pedido, en Twitter indicó la fecha límite.

1 respuesta
Gutih

#3625 Gracias, ¿Y aproximadamente cuando vuelve a estar disponible?

1 respuesta
frostttt

#3626 A mediados de febrero.

1 comentario moderado
16 días después
Sinade

Alguien conoce algún sitio donde tengan camisetas de fútbol sala? Gracias!

1 respuesta
frostttt

#3629 Cesa la búsqueda porque no encontrarás nada.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales