Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

arion10

#3570 Para reyes, mas bien. Debería llegar no?? o hay problemas??

Me había guiado por los 10 o 15 días q pone en el post 1. Pero si pasa algo raro, pues ya q estas cuéntame.

Por cierto, muchas gracias por toda la información, y pq generalmente siempre q veo esto estas tu contestando a todo el mundo, y como todos sean tan pesados como yo, te tienes ganado el cielo thailandes xD

2 respuestas
frostttt

#3571 A estas alturas es imposible batizinar si algo te llegará para Navidad o Reyes, sinceramente.

A medida que se acerca el día 24 me vuelvo más simpático xd.

3 1 respuesta
maNny

#3571 #3572 Frostttt no seas mala gente hombre, a estas alturas de la película para navidad no le llega ni de coña, y para reyes en función de la suerte. Yo más bien diría que no, pero bueno.

1 respuesta
frostttt

#3573En la página anterior le comenté que ya iba tarde xd.

G

Hola chicos...mi primera aportación, no seais muy duros ;-)

El caso es que se me ocurrió ir con los peques a ver el entrenamiento del Athletic...y salimos con las camisetas llenas de firmas!!

Así que necesito comprar unas nuevas pero a poder ser "para ayer", pq los peques quieren ponerselas y no veas para convencerles de que esa camiseta firmada es para guardar

Me he ido a por Jimmy (o como se escriba)...y al ir a hacer el pedido, en su página de tornillos pone 60 días...y por la falta de "valoraciones" va a ser que es verdad que tarda...

Total, toda esta chapa para preguntar...podeis decirme si hay alguien de #1 que tarde "poco tiempo"??? Sí, ya sé que si pudierias ver el futuro...estaría jubilados en alguna playita del caribe...;-)

un saludo

2 respuestas
xDani360x

#3575 Hoy día, lamento decirte que es misión imposible menos de 25 días a no ser que pidas envío DHL o alguna empresa de mensajería expres, cosa que encarece el pedido (por posibles paradas aduaneras) pero si lo prepara para el martes de la semana que viene, el viernes lo tienes.

Suerte con la compra!!

2 respuestas
frostttt

#3575 No, ninguno de #1 tardará poco tiempo... menos aún en las fechas en las que estamos.

#3576 Es absurdo emplear DHL para dos kits de niño. El envío costaría más que las propias prendas xd.

1 1 respuesta
ZorteX

Yo a Teewara no lo recomiendo un personaje de cuidado. Primero me envia una direccion de paypal erronea que lleva en disputa 10 dias elevada a reclamación.
Segundo le digo que quiero una talla L del real madrid home a los 5 minutos le digo que mejor viendo la tabla de tallaje me envie la M

Me dice ok todo correcto me envia su correo "nuevo" le envio el pago. MI camiseta llega a casa con talla L.

NUNCA MAIS. una camiseta que no es de mi talla, imitacion y 40 euros me valio. Todo perfecto.

PD: con lo elegantes que eran hace 2/3 años, los vendedores obviamente

1 respuesta
frostttt

#3578 Que tu hayas tenido una mala experiencia no significa que el vendedor no sea bueno.

Antes de hacer el pedido podrias haber comprobado las medidas xd.

1 respuesta
ZorteX

#3579 No hice ningun pedido. Le pregunte si disponia de una L, el tio ni me contesto y le escribe otro mensaje diciendole que la L era erronea que quiero una M. Me dijo Ok este es mi paypal "el cual era erroneo" dos dias preguntandole si le habia llegado mi pago y me dice que no, me pasa un nuevo correo al rato me dice que ahora si que todo perfecto.

LLega a mi casa una L. NP tengo la prueba del correo+en la descripcion de paypal puse por lo que pagaba. 40 euros en disputa con "un mismo tio". Divertido mes de diciembre.

Y repito cuando yo compraba hace 2/3 años a compradores chinos se portaban 100milvecesmejor.
Te pasaban foto de tu pedido con el embalaje+nºseguimiento para hacer un pedido mas amistoso y contestaban a los correos en menos de 24hrs.

Duravida :cry: :cry:

2 respuestas
frostttt

#3580 No hice ningun pedido ¿?

Total... has tenido una mala experiencia y ya está.

1 respuesta
Legardovic

Soy nuevo en esto y quiero comprar alguna camiseta NBA. ¿Qué vendedor recomendáis para comprar alguno de aliexpress en concreto? ¿He mirado alguno que aparece en #1 pero la mayoría tienen sobre todo de fútbol.

2 respuestas
xlive

#3582 Pregúntales, también suelen tener de nba.

ZorteX

#3581 pregunte si tenia una camiseta a lo que me dijo OK. Entonces hice el pago.

No me salgo mas del hilo, las disputas estan abiertas

1 respuesta
danidetania

#3582 Bill tiene, pregúntale por los demás catálogos, yo a bill le e comprado alguna de la NBA y todo perfecto.

si quieres en el hilo de reviews en mi ultima review tienes el correo del ayudante de bill para tratar con el en español.

1 respuesta
G

#3576 #3577 Gracias a ambos

Tal y como lo veo hay dos opciones, asegurarme la calidad y esperar, o bien recurrir a alguna otra tienda de Ali y que sea lo que dios quiera con la calidad...yo preferiría calidad pero...

Que decida la jefa ;-)

cwest

#3566 Qué raro a mi me aparecen todas las fotos... échale un ojo a la recopilación de La casaca https://mobile.twitter.com/LaCasacaBlog/media/grid?idx=19&tid=674623400652972032
La del sevillista "Violo"... xD

#3580 Teewara es un vendedor tailandés y no chino, que son los que acostumbran a pasar foto del paquete y número de seguimiento (aunque no todos).

1 1 respuesta
Legardovic

#3585 muchas gracias. He mirado tu review y he estado ojeando un poco más los catálogos de bill y creo que le haré el pedido a él.

frostttt

#3584 Espero que se resuelva el problema a tu favor.

#3587 Cuando viajé a China ví auténticas cagadas jaja!

Querosvan

Chicos me han llegado unas cuantas camisetas entre las que se encuentran unas de local del At. Madrid. Si habéis pedido, ¿os han venido las letras tintadas como de rosa? Recuerdo que hace unos años ya hubo este problema pero pensaba que estaba solventado. Es un poco canteo y la gente se queda ¿whut? porque la camiseta está perfecta pero que venga así el color del nombre... XD! Debe ser por el toque con el rojo de la camiseta digo yo

EDIT: #3591 y como soléis actuar? Es una situación algo incómoda ya que la gente que paga por ella dice pero esto qué es? y por otro lado marear al proveedor por algo de ese estilo me parece un poco putada. ¿Tú que estás más metido cómo solventas eso a modo personal?

1 respuesta
frostttt

#3590 Todos los años ocurre lo mismo :(.

Gutih

¿Sabéis si los pantalones de los tracksuits que Bill tiene (http://photo.yupoo.com/wavesoccerjerseys_v/F83SnAeK/rbLAf.jpg ) son ajustados como los largos que usan para entrenar?
(como estos: http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2014/12/09/23EB068A00000578-0-image-m-4_1418163978930.jpg)
La sección con esos chándales es esta http://v.yupoo.com/photos/wavesoccerjerseys/categorys/32160021/

Le pregunté a él pero no me entendió bien, además no sé si entiende a qué me refiero.

frostttt

Ya empiezan a filtrarse los supuestos diseños de cara a la próxima temporada de algunas camisetas;

http://www.footyheadlines.com/2015/12/2016-17-kits-overview-all-leaked-and-official-16-17-shirts.html

1 respuesta
cwest

#3593 Sí vuelven a los clásicos como es el caso del Madrid (el morado de toda la vida) y el Barcelona (estilo la del 92) y lo saben hacer bien, puede ser un gran año en cuanto a diseños de camisetas!

1 respuesta
frostttt

#3594 Yo creo que será un buen año a lo que fichajes se refiere :P.

ZorteX

algun post oficial, donde se muestren las diferencias en las camisetas thai de las originales? Es para un amigo ya que quiero saberlo 100%.

PD: el chino cerro la disputa enfadado y me hizo enviarle la camiseta jajajajaj. Pobrecillo no le salio rentable el negocio de esta.
Esperando mi M y a mitad de precio <3

1 respuesta
frostttt

#3596 Busca en YouTube algún video comparativo.

1 respuesta
ZorteX

#3597 Si esa fue mi primera opcion, pero no veo nada interesante para la home del madrid..

frostttt

El City vuelve a sus orígenes.

cwest

Not bad, aunque se parece mucho a los del mismo grupo (NY city y demás) y el águila tenía bastante gracia la verdad, aunque le sobraran las estrellas jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales