Hilo sobre reviews de compras realizadas.

Se permite el comentar las compras realizadas o responder a dudas planteadas pero para preguntas especificas (talla, envio.. etc.) es obligatorio usar la mensajeria privada.

frostttt

#208 #209 Si hubieras leido #203..

Diward
7
BLaiGaaR

REVIEW DEL PEDIDO Packete 1 de 2

- Vendedor: Lily

- Producto: Zapatillas Airmax talla 45

- Duración del envío: 14 dias desde el pago

- Precio final: $56,71 USD -> €53,94 EUR

- Valoración: 10/10 No he caminado mucho con ellas, pero lo poco que he caminado, son muy comodas. Por decirle algo negativo, diria que la lengueta por detrás, tiene muchos cabos sueltos... pero los cortas con unas tijeras y listos :)

- Tracking:

spoiler

- Fotos:

No dudaré en volver a comprarle a Lily

1
Pontifex

#210 Este hilo avanza una página cada dos meses, no creo que haga daño a nadie que se pregunten detalles que pueden ser útiles a otros usuarios. Otra cosa es que se pongan a hablar de otras cosas (como yo que entenderé que se borre este comentario) que desvirtúan el hilo.

2
unadelmonton
  • Vendedor: Higvon
  • Productos: Talla 43 ambas
  • Duración del envío: 15 días exactos
  • Precio final (gastos de envío incluidos): 42$ las azules, 52$ las grises
  • Valoración: 10/10 para mi perfectas
  • Fotos
1
unadelmonton

Vendedor: Joan Bo

  • Productos: Talla L (Silva) Versión player, talla 28 niño Varane
  • Duración del envío: 18 días
  • Precio final (gastos de envío incluidos): 15$ Unidad
  • Valoración: Perfectas
  • Fotos
2
Cleeford

Vendedor: Bill

  • Productos: 8 kits alemania, un 3/4 milan talla XL, una camiseta barca personalizada
  • Duración del envío: 16 días (EA063075265CN)
    spoiler
  • Precio final (gastos de envío incluidos): 117,82€ (gastos de envio incluidos)
  • Valoración: camisetas perfectas, pantalon 3/4 un poco pequeño para ser una XL
  • Fotos:
  • Resumén: Todo muy bien como siempre, se que esto esta muy visto pero es para ir dandole vida a este hilo que lo tenemos siempre muy parado. Un saludo a Todos.
2
7 días después
jinamar1984

poneis todos los datos de las compras y no pones la web donde realizais la compra .......

1 respuesta
frostttt

#218 :psyduck: :wtf:

1
2 comentarios moderados
24 días después
kaponcio
  • Vendedor: Peonyjewelry
  • Productos : All-Star negras y granates, 43 (9 1/2) ambos pares
  • Duración del envío:
    spoiler
  • Precio final (gastos de envío incluidos): 18'47/par
  • Valoración: 4/5 Buena calidad y buenos acabados, pero uno de los logos venía medio despegado. Nada que un poco de loctite no arregle.
  • Fotos (usar el comando spoiler):
1
FieFie
  • Vendedor: 2015 sports brand store Store No.1538286 (aliexpress)

  • Productos : Nike Roshe Rosas con flores

  • Duración del envío:

    spoiler
  • Precio final (gastos de envío incluidos):28,18€

  • Valoración: 4/5 Buena calidad, muy bonitas y sobre todo super comodas.

  • Fotos (usar el comando spoiler):

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Tolomeo

- Vendedor: Jewelry World Limited (aliexpress)

- Productos : 2 Anillos
- Duración del envío: 3 semanas
- Precio final (gastos de envío incluidos): 0'71€
- Valoración: 9/10 los anillos me llegaron totalmente "dorados", sin lo negro que podéis ver en las fotos del vendedor, pero me lo pinté yo con un palillo y tempera. Por 35 céntimos cada anillo como si me viene fosforito.
- Fotos:


- Vendedor: I'm here for you (aliexpress)

- Productos : Reloj hombre
- Duración del envío: 28 días
- Precio final (gastos de envío incluidos): 2'97€
- Valoración: 9/10 A ver, al tacto se nota que es malillo, pero no parece que sea de plastiqueto malo y da todo el pego. Aunque tengo que decir que viéndolo ahora de cerca para hacer la review creemos que trae un insecto dentro y ahora tenemos miedo por si es un espécimen extraño sacado de su habitat y nos infecta a todos, pero por lo demás, guay. AH! los botones son fake, es decir, que las ruedecitas peques para el día y tal pascual no funciona. Viene con pila.
- Fotos:


También compré un masajeador de plástico para las piernas, pero no creo que os interese.
Supongo que no importa que las compras no sean ropa ni zapatillas ¿no?

2 1 respuesta
frostttt

#225 Gracias por las reviews!!

1
7 días después
jousgo

Vendedor: Aliexpress Store No.1390497

  • Productos : Par de Nike Roshe Grises Talla 42, Par Nike Stefan Janoski Rojas talla 42

  • Duración del envío:

    Track
  • Precio final (gastos de envío incluidos): 62,13 $

  • Valoración: 9/10 La verdad es que no tengo queja ninguna. Envio rapido, buena calidad, ningun fallo. El tallaje perfecto, tal y como ordene y como corresponde a las medidas "tradicionales" aqui. La comodidad no la puedo valorar aun pero lo poco que me las he puesto sientan muy bien al pie.

  • Fotos:

    Imagenes

[/spoiler]

5
24 días después
Cabra7
  • Vendedor: http://www.aliexpress.com/store/916459
  • Productos (indicar tallas): Gorra Jorge Lorenzo 99 Talla Unica
  • Duración del envío:
    spoiler
  • Precio final (gastos de envío incluidos): $ 12.79
  • Valoración: 9/10 Muy contento muy buenos acabados
  • Fotos:
1 1 respuesta
Cabra7
  • Vendedor: http://www.aliexpress.com/store/1556301
  • Productos (indicar tallas): Conjunto para niños Barcelona, Pantalón y camiseta jugador sin nombre 14/15 Talla XS siguiendo la Tabla y perfecto
  • Duración del envío:
    spoiler
  • Precio final (gastos de envío incluidos): $ 15.75
  • Valoración: 8/10 bastante bueno el acabado
1 respuesta
frostttt

#228 #229 Gracias por el aporte pero debes de indicar los artículos adquiridos y añadir fotos "reales".

1 respuesta
Cabra7
1
Cabra7

#230 Ok cuando tenga un rato, intentare subirlas

1
m4a1sd
  • Vendedor: Bill
    spoiler
  • Productos (indicar tallas): M
  • Duración del envío: 12 días.
  • Precio final (gastos de envío incluidos): 21,86 euros
  • Valoración: 10/10
  • Fotos (usar el comando spoiler):
1
1 comentario moderado
frostttt

:mad:

2
M

- Vendedor: http://es.aliexpress.com/store/1147029
- Producto: Takstar HI2050 (originales)
- Duración del envío: 21 días naturales.
- Precio final: 33,86 euros
- Valoración: 7/10 (Tenia mucho hype por lo bien que hablaban de estos cascos, pero...me esperaba mas, un poco incomodos porque apretan y de graves un poco flojos. Al jugar al CS:GO poca diferencia noté con mis Senheiser PC360)
- Fotos:

2
1 comentario moderado
22 días después
danidetania
  • Vendedor: Bill (spain@wavefutbol.com)

  • Productos: 1 nike free 5.0 talla 40 , 2 Nike roshe talla 39, 1 camiseta NBA Space Jam Jordan talla M, 1 Nike roshe talla 43, 1 vans talla 40.

  • Duración del envío:Envio realizado en dos paquetes;

numero 1 11 dias:

spoiler

número 2 20 días:

spoiler

Faltaria 1 paquete mas pero debido a un fallo en el servicio de correos no lo e recibido y tardare en recibirlo.

  • Precio final (gastos de envío incluidos): 220€

  • Valoración: 10/10 Como ya e comentado he tenido problemas con un paquete y no he recibido 3 productos, pero no a sido en ningun momento fallo del vendedor, ha sido error de correos, asi que estoy muy contento con lo recibido y el vendedor ya me ha dado una posible solucion asi que de 10, siempre ha estado muy atento al pedido avisandome incluso cuando no me daba cuenta yo xD, asi que un 10 para él.

Respecto a los productos no puedo valorar mucho por que no son para mi, pero tenian una pinta muy buena los que he recibido, y los dueños de tales productos no he recibido ninguna queja asi que tambien de 10 los productos.

2
Dagoren
  • Vendedor: Jinbao FJ
    http://fjjinbao.v.yupoo.com/

  • Productos: Nike Air Max Zero

  • Duración del envío: 10 días

    spoiler
  • Precio final (gastos de envío incluidos): 42€

  • Valoración: 10/10 es la primera vez que uso este vendedor y muy muy contento con la comunicación y el envío te lo hace super rapido,,y he tenido las bambas originales en mis manos que cuestan 160€ y son exactas en todo todo , la suela la cámara de aire , las platillas y la parte interior y los acabados,,

  • Fotos:

PD : Mucha gente se queda mirando este modelo porque aún no se lo he visto llevar a nadie,, solo a jugadores de futbol que les patrocina Nike jejeje

4 2 respuestas
frostttt

#239 Están guapas! Gracias por la review.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags