Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

R

#3660 Viendo catálogos y preguntando algunos de ellos de #1 y no de #1 no las tienen por eso pregunto por aquí haber si alguno en alguna ocasión ha comprado o sabe si las hay si no no perdería el tiempo preguntando

1 respuesta
1 comentario moderado
xlive

#3662 Pásate por el hilo de aliexpress, allí en #1 tienes vendedores recomendados. Suelen rondas los $40, depende del modelo menos o más.

frostttt

#3661 Pues si te han confirmado que las tienen no entiendo tu consulta :wtf:

7 días después
LateralPichi

ALguien ha probado a quitarle el carton del nombre a las de NBA?

1 respuesta
frostttt

#3665 Me resulta extraño lo que comentas porque el tema del "cartón" se dejó de emplear hace tiempo.

1 respuesta
LateralPichi

#3666 Una que me ha llegado hoy lo tiene :wtf:

1 respuesta
frostttt

#3667 :(

Ya disponible la camiseta local Al-Ittihad... muy esperada :si: :¬¬:

1 respuesta
I

#3668 Sabes si sacarán la versión con las rayas en rosa para el día de la mujer musulmana? Y la de portero?

1 respuesta
frostttt

#3669 No lo sé...

Sé que si compras 10 te regalan un burka.

1 respuesta
Zoko

#3670

Sigue Bill teniendo la filial española que había hace tiempo por aquí? Lo digo para pedir por ahi o hablar directamente con el.

1 respuesta
danidetania

#3671 Te paso el correo por privado

frostttt

:qq:

2 1 respuesta
Zin

Algún proveedor de chándal (solo chaqueta) de chicas? Ya sea de algún equipo o no?

1 respuesta
frostttt

#3674 ¿Chándals en tallaje de chica? No.

1
I

Os dejo un interesante artículo que explica las denominaciones usadas por Nike para sus nuevas camisetas de fútbol.

http://www.footyheadlines.com/2016/03/vapor-match-stadium-tee-comparing-all-versions-nike-2016-national-team-kits.html

Básicamente:

  • vapor match -> las camisetas que llevan los jugadores realmente (lo que se conoce como "player version"). Tejido ultra-ligero y transpirable, etc. Muy caras
  • Stadium -> lo que se conoce como "fan version". Las típicas que suelen comprarse en tiendas. Supongo que, como pasaba antes, son las que llevan escudos bordados, etc. Suelen ser las de más aceptación
  • Tee -> es una especie de réplica barata (como las que hay también de la NBA). Son como camisetas normales, que intentan replicar un poco el diseño de las "originales" (aunque también son vendidas por Nike)
1 2 respuestas
frostttt

#3676 Gracias por el aporte! :D

Por cierto, el ayudante de Bill estará "apagado o fuera de cobertura" un par de días más (recta final de la mudanza).

LateralPichi

Sabéis de algún vendedor que tenga la camiseta de Jordan de los Bulls con el 45? No la veo en ningún lado

EDIT: Ya nada, la he encontrado

frostttt

:shutup:

LateralPichi

Bill me quiere cobrar 69€ por 3 camisetas de NBA, se esta viniendo arriba con el precio no?

1 respuesta
frostttt

#3680 Siempre las ha vendido a 24-25$.

Mucha gente piensa que Bill vende porque le encanta ejercer de samaritano y no para obtener cierto beneficio a cambio.

1 respuesta
LateralPichi

#3681 Si, me he equivocado y pense que salian a 33€ la camiseta, fallo de cuentas jaja

1
frostttt

A las fábricas les ha dado por producir camisetas de la MLS a mansalva :wow:

1 respuesta
Zoko

#3683

Acaba de empezar la liga no? No es por eso?

Por cierto, el ayudante de Bill vuelve a estar operativo? Mandé un correo ayer y no sé si sigue siendo esa dirección.

1 respuesta
frostttt

#3684 Si, llevan cuatro jornadas.

Otros años se han producido camisetas de la MLS pero no tanta variedad, el mercado norteamericano resulta interesante al poder enviar paquetería de cierto volumen mediante EMS sin demasiados riesgos.

Dagoren

#3673 Frostt , tu crees que las fabricas sacaran la camiseta de Estados Unidos con este tejido?
Hay muchas selecciones que la están sacando así ..

1 respuesta
frostttt

#3686 En el enlace que indicó #3676 se hace referencia a que a esas camisetas se les denomina Vapor Match, es decir, las que llevarán los jugadores en los partidos.

Me imagino que algún que otro modelo sacarán.

McDyron

hace un tiempo podía encontrar una pechá de camisetas del betis en aliexpress. que ha pasado ahora? estan borrando las camisetas en aliexpress?

1 respuesta
frostttt

#3688 Han pasado la escoba.

1 respuesta
McDyron

#3689 alguna tienda ahora de confianza en aliex para camisetas de la liga para pedirle yupoo?
gracias de antemano

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales