Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

frostttt

n0t bad! Adidas vuelve a los cuellos de polo..

1 1 respuesta
roninsilent

#3751 Lo único que me sobra es el escudo.

1 2 respuestas
frostttt

#3752 Pídela con el escudo al revés, modo protesta.

1
chouji

#3752 A mí esa publicidad

De momento no se sabe nada de 2as y 3as equipaciones, no?

1 respuesta
frostttt

#3754 Se rumoreaba que la visitante tendría un tono morado, a saber si era cierto o no.

1 1 respuesta
chouji

Buenas gente, me ha llegado hoy el paquete de Bill, es la primera compra que le hago.

Se ha equivocado xD, le compré unos pantalones y me ha enviado una camiseta. La putada es que yo quiero el pantalón, qué me recomendáis hacer? La verdad es que la camiseta mola pero no estoy interesado en ella (ya que la tengo la usaré, claro) pero devolverla es inviable y si le digo algo temo de que me "haga pagar más" por la camiseta o algo (aunque sea su fallo).

Os ha pasado a alguien? No quiero malos rollos ahora porque me gusta su calidad y en un futuro le compraré bastante género, pero ahora me da palo gastarme 10$ más por un fallo suyo.. :(

Con otros chinos en un pasado con estos fallos me dejaban el artículo a mitad de precio/buen descuento (en este caso, me dejaría los pantalones a 5$ y la camiseta me la quedo) pero no sé como actúa él.

2 respuestas
yukiHime

#3756 Pues como los demás chinos, te hará descuento y au. No te lo va a devolver y si lo hace alomejor te pondrá en blacklist. Lo más práctico en estos casos es, si no quieres lo que te ha llegado, venderlo por Wallapop y al menos recuperas el dinero y vuelves a hacer la compra.

frostttt

#3756 Contacta con él haber que solución te propone.

MaTRiX13

los vendedores tienen "blacklist" y demas? xD

2 respuestas
frostttt

#3759 Sip.

Nuevos parches de la Premier:

1 respuesta
cwest

#3759 hombre es normal, con tanta gente hay mucho "tocapelotas" gente con la que no merece la pena hacer negocios...

#3760 no me disgusta, has visto el nuevo de La Liga?

1 respuesta
frostttt

#3761 Se matiene el diseño pero cambian LFP por LaLiga ¿no?

1 respuesta
cwest

#3762 Sí... un poco bobada no crees?
Lo que quiero ver es cómo serán las diferentes versiones.

1 respuesta
frostttt

#3763 Hubiera molado un lavado de cara más profundo.

1
cwest

Será la camiseta más fea de la historia? :palm: :psyduck:

2 respuestas
danidetania

#3765 Ejem

1 respuesta
kiwAzo

#3765 pues a mi me gusta

1 respuesta
m4a1sd

Que modelos mas feos dios, no saben que inventar ya.

frostttt

Presiosah! :cool:

1 1 respuesta
camisfutbol7

Las camisetas que están sacando los proveedores son las finales o como todos los años prototipos y luego las finales?

Me sorprende la cantidad de equipos que están ya con camisetas de la nueva temporada.

2 respuestas
cwest

#3766 jajaja hombre esa es ante todo, original. La verdad es que se está yendo un poco de las manos jajaja. Aunque al menos es divertido verlas. :D

#3767 claro si para gustos.. camisetas! jajaja Yo creo que las fotografías en las camisetas de fútbol no quedan bien, pero cada uno es cada uno.

#3769 pero qué cojo.. :psyduck: :psyduck:

#3770 no son versiones finales como siempre, al igual que algunas de selecciones.

1 respuesta
camisfutbol7

#3771 me lo suponía, lo que no entiendo es si les compensará sacar versiones de equipos como Lyon, que no tendrán una gran demanda, para que las modifiquen.

JTMPLAY

Busco camiseta de baloncesto de Unicaja de Málaga, en ningún enlace del primer thread lo veo ni buscando a pelo por aliexpress ni nada, sabéis algo?

1 respuesta
frostttt

#3770 De algunas no se harán versiones mejoradas y de otras sí, como ocurre todos los años.

#3773 Complicado lo tienes xd.

1 comentario moderado
R

Buenos días, alguien ha palpado la camiseta del Betis la del día de la mujer, Esta bien hecha y pasó los mínimos de calidad ?

1 respuesta
frostttt

#3776 Es igual que la camiseta local.

I

SE SUPONE que éste es, por fin, el diseño final de la camiseta del Barça (todavía no hay cerrado patrocinador y se supone que empezará a venderse sin sponsor hasta que se confirme alguno...)

1 2 respuestas
frostttt

#3778 Me parece positivo que se vuelvan a emplear rayas verticales. Patética la gestión de la junta directiva actual...

chouji

#3778 Me gusta, y soy del Madrid xD Yo espero que cambie algo de la del Madrid, no sé por qué la encuentro muy sosa :/ (o que saquen una morada como decía #3755 :qq: )

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales