Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

camisfutbol7

Estaba hablando con Bill por email y me ha saltado un mensaje que tiene la bandeja de entrada llena :psyduck:

Se sabe algo de esto? XD

1 respuesta
frostttt

#3990 Guay! :wink:

#3991 Empieza la época caótica xd.

1 1 respuesta
camisfutbol7

#3992 Nunca me había pasado haha, ¿Suele pasar en estas fechas o qué?

Y otra cosa, le mando otro mensaje o cuando limpie la bandeja de entrada le llegará?

1 respuesta
frostttt

#3993 Cuando se ha tenido que ausentar por X motivo es normal que ocurra.

SLiM

Algún vendedor con ropa de la ufc? Camisetas, chándal...

1 respuesta
frostttt

#3995 Qué va, sería un puntazo jaja.

cwest

Bueno toca volver a la rutina después de las vacaciones... ;( ;(

Veo bastantes novedades, Frost he visto que ahora usas Flickr yo llevo ya 2-3 años trabajando con él y muy contento. Si necesitas ayuda me dices :wink:

1 respuesta
frostttt

#3997 Sí, me ví forzado a usar Flickr ;( . Muy contento por ahora, infinitamente mejor que Picasa.

Angel89

sabeis si kevinshop9@hotmail.com ha muerto o le pasa algo? llevo 1 mes intentando hablar con él y solo me respondió al primer mail enviandome los productos y de ahí 3 mails q no contesta...

1 respuesta
frostttt

#3999 Ni idea, sinceramente. Si me entero de algo avisaré.

I

Adidas vuelva a sacar nuevas colecciones "Originals" (en plan "retro") con líneas de ropa para diferentes equipos. Ya lo hizo el año pasado con algunas cosas muy chulas (para Bayern, Man Utd, R.Madrid, etc.)

http://www.footyheadlines.com/2016/09/adidas-originals-bayern-munich-collection.html
http://www.footyheadlines.com/2016/09/adidas-originals-real-madrid-collection.html

A ver si alguien es capaz de darme una razón por la que este tipo de prendas nunca salen en réplicas chinas (igual que pasa últimamente con los chándals de equipos de fútbol que no sean "de entrenamiento" de los de pantalones pitillo; que son casi imposible de encontrar). Porque está claro que se venderían como rosquillas...

1 respuesta
frostttt

#4001 Teniendo en cuenta que sacaron las camisetas que diseñó Emilio Sansolini quizás se animen con estas, a saber!

OLIGOFRENIKO

#3952 Grande mi chino

1 respuesta
frostttt

#4003 Mucha gente espera la amarilla, a mi no me gusta demasiado.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#4004 Ya la están fabricando creo, y en realidad no es amarilla xd Es una combinación de colores muy de dejarse patillas y darse un paseo en coche de caballos

1 respuesta
frostttt

#4005 Para ir a los toros es preciosa :qq:

Dinity

Para alguien que no ha comprado nunca por aquí, que comprador me recomendáis para camisetas NFL/college football?

1 respuesta
frostttt

#4007 Cualquier vendedor de camisetas de fútbol chino te podrá conseguir camisetas de NFL.

El optar por uno u otro será indiferente a la hora de la calidad.

1 respuesta
Dinity

#4008 Y los tailandeses sabes si también tienen stock de NFL y eso? Es que mirando los catalogos de #1 solo veo de futbol.

1 respuesta
frostttt

#4009 Contacta con algún vendedor para que te pueda facilitar el link del catálogo de NFL con el que trabaja.

C4mav1

Alguien que haya probrado a tráves de web's 'no asiaticas' o tenga experiencia en ello?

Por poner un ejemplo, a las primeras busquedas de Google a "Camisetas de fútbol baratas"

2 respuestas
camisfutbol7

#4011 Son reseller, evitalas mejor, piensa que ellos compran a X precios y le sacan su comisión.

Si son de 14€ imagínate que les cuestan a ellos... en definitiva, no hay necesidad de comprarles a ellos teniendo los proveedores que tenemos.

2 respuestas
D

Hola buenas, tenía pensado comprarle un camiseta a Bill del MU pero dudo con la talla. Que tal tallan sus camisetas? he visto la tabla de tamaños pero tengo dudo en como se miden para no equivocarme de talla, ya que si la mides justo en la unión de brazo y torso es más ancha que algo más abajo. y en lo vertical me pasa igual. Alguna ayuda por ahí?
Saludos y gracias

frostttt

#4012 Ningún reseller te va a vender una camiseta por 14€ xd.

1 respuesta
camisfutbol7

#4014 me refiero que te ponen esos precios a los que hay que sumarle el hachazo de los gastos de envío. A esto me refiero NO COMPRÉIS AQUÍ

Suelen ser de calidad bastante pobre de ahí los precios

cwest

Sabéis si ya han corregido los parches de la Champions? El año pasado llegaba alguna camiseta con el parche de la décima negro en vez de plateado y este año parece que sigue igual con el de la undécima...
Que manía de hacer los parches de otros colores! Creo que solo pasa con los de Champions del Madrid :cry: :cry:

1 respuesta
frostttt

#4016 Las camisetas que he recibido tienen el parche correcto, no sé..

HaCkerinhO

Tenia pensado comprar las calzonas de la segunda equipacion del barcelona para hombres y las calzonas de españa para niños , alguien me podria aconsejar un vendedor que pueda tener los productos?

Hace un año que no compro pero me aconsejasteis y lo que compre vino de lujo y perfecto.

1 respuesta
maNny

Yo aún sigo esperando esta :

, la adoro desde pequeño.
Primera vez que pido a Chinawuyang, a ver qué tal de calidad.
He de decir a #4011 que yo pillé camisetas en aliexpress de 14 euros y son una mierda, el tejido rasca que alucinas o es muy fino, y se nota a la legua la calidad con las camisetas de otros proveedores.

1 respuesta
frostttt

#4018 Pantalones cortos de niño sueltos no se venden, se vende el conjunto camiseta+pantalón.

En #1 tienes un listado de vendedores.

#4019

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales