Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

ansar123123

No lo consigo ver, pero supongo que aún no están los nuevos dorsales del Atleti no?

frostttt

#3960 Pues lo dicho, únicamente tiene interés por la ideología de la gran mayoría de sus aficionados porque el club no ha cosechado ningún mérito deportivo de cierta relevancia.

En ningú momento he negado que la camiseta se vendería bien...

Dagoren

Alguien sabe algo de Eileen. Chen eileen.
La que trabaja con Kevin Zhao, el día 15 le pagué una buena suma de dinero por camisetas y ha desaparecido la tía jajaja

1 respuesta
frostttt

#3963 Se ha ido a Maldivas con tu dinero :P

1 respuesta
imanorange

En qué vendedor puedo encontrar equipaciones para niños? Mi chiquillo me vio con una y se ha encaprichado!

Gracias!

1 respuesta
frostttt

#3965 Todos los vendedores chinos trabajan con kits de niño.

1 respuesta
imanorange

#3966 joder tío, debo de estar ciego porque no he visto nada en varios de #1

Luego miraré otra vez a ver si encuentro alguno, que ahora estoy en el curro. Thanks!

1 respuesta
frostttt

#3967 Pues no sé como habrás mirado xd.

infrico

Este año me pillo la morada del real madrid si o si

Alguno se la ha pillado ya? valoraciones?

1 respuesta
frostttt

#3969 Más de lo mismo pero de otro tono.

1 respuesta
infrico

#3970 busco opiniones reales, vaya prepotencia gastas en este hilo

1 respuesta
frostttt

#3971 No lo he comentado de manera prepotente, es la realidad... :wtf:

Parece ser que la susceptibilidad a finales de agosto aumenta considerablemente.

1 respuesta
kiwAzo

#3972 como la tuya cuando alguien pregunta algo :wtf:

1 respuesta
frostttt

#3973 No creo que seas el más indicado para quejarte porque todas las preguntas que has planteado a lo largo del hilo son de una persona que no se molesta en buscar nada por su cuenta. Apareces por aquí de año en año cuando se van a presentar las camsietas del Betis.

Cansa el hecho de que usuarios que no aportan absolutamente NADA al hilo se quejen de mi actitud cuando soy el primero en responder dudas, informar sobre novedades etcétera.

Dagoren

#3964 A maldivas no lo se pero se le han cancelado todos los pedidos por un valor de unos 500€

1 respuesta
frostttt

#3975 Al haber pasado tantos días sin obtener respuesta resulta totalmente lógico el cancelar los pedidos realizados.

jorgecancio

Alguien que esté acostumbrado a pedir camisetas adidas tanto climacool como adizero, ¿podría decirme si el corte es mucho más ajustado en las adizero? Me interesaría saber sobre todo si las adizero son algo más cortas, sobre todo las mangas, porque normalmente las adidas me llegan por el codo... Y me tapan el culo. Cosa que con las nike no me pasa por ejemplo

1 respuesta
frostttt

#3977 Las Adizero suelen ser más ajustadas.

Curuzo

Acaba de presentar el Celtiña su tercera equipación, me parece guapísima! A ver cuando la tenéis por ahí!

1 respuesta
ansar123123

otra pregunta, alguien conoce algún proveedor que tenga equipaciones olímpicas?

1 respuesta
frostttt

#3979 Muy guapa!

#3980 Que yo sepa ninguno tiene. Realmente sería una inversión bastante absurda porque el diseño de las camisetas es el mismo, la única diferencia es el escudo.

1 respuesta
ansar123123

#3981 Me he explicado mal, lo que quiero es esta sudadera, no camisetas de fútbol

frostttt

#3932 Menos todavía xd. La foto no se ve.

1 respuesta
ansar123123

#3983 ya debería verse, a mi me sale :)

I

Las camisetas de la selección USA de basket sí que suelen estar bastante extendidas por Aliexpress y similares.

Pensándolo bien, como han dicho, no tiene mucho lógico sacar réplicas de una competición que solo dura unos días, pero también tiene la ventaja de que esas camisetas sabes que no van a cambiar al año que viene, etc. (o sea, que si te compras una camiseta de USA de Kevin Durant, sabes que no se quedará "desfasada" como mínimo hasta la siguiente olimpiada, porque no va a cambiar de equipo, dorsal, etc.)

1 respuesta
frostttt

#3985 Yo me refería a camisetas de fútbol.

En el tema del equipo de baloncesto de USA es diferente porque el diseño si que ha cambiado respecto a modelos anteriores.

maNny

Por fin encuentro mi camiseta favorita de Alemania.
Llevo años buscándola. Espero que la tenga chinawuyang.

Si pudiera poner el nombre y número de Klinsmann ya...

1 respuesta
frostttt

#3987 Dispone de la verde visitante, cuestión de preguntarle si también tiene la local.

1 respuesta
HoRuS

Le he pillado a Bill dos camisetas de los Cavs con mangas, veremos que tal :D

maNny

#3988 Me ha dicho que sí la tiene, pero está su tienda de dhgate fuera de servicio. Me comentó que mañana le escribiera a ver.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales