Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

I

#4050 Sí, de ese estilo mismamente... Pero me refiero a algo que "exista realmente". Es decir, a algún diseño que haya sacado alguna marca/equipo realmente, y los chinos vendan una réplica.
No a un diseño "chinesco" que se haya inventado alguien, de esos que te pueden pegar un escudo del Barça de hace 30 años, y debajo te ponen una bandera de España, o un "el equipo de la capital" y cosas así...

guest1

#4035 He dejado review de Chinawuyang en

2 1 respuesta
frostttt

#4052 Gracias por el aporte.

Danico

Hola chicos hace un monton que no hago un pedido. Como sigue el asunto? Los vendedores han dejado aliexpress o paypal siguen sin aceptar?

1 respuesta
frostttt

#4054 Aliexpress pasó la escoba y muchos vendedores han dejado de usarlo como plataforma de pago.

Algunos vuelven a aceptar PayPal, otros DHGate, tarjeta... etcétera.

xDani360x

¿Merecen la pena los nuevos chandals de Bill? Pitillo + sudadera? Me llaman muchísimo la atención.

1 respuesta
I

#4056 Yo tengo un chándal de ese estilo (pitillo + sudadera; en mi caso la sudadera tiene una "medio cremallera" de un trozo). Imagino que el mío (no comprado a Bill) será como los que venda cualquier vendedor, ya que son todos muy estándar.
La calidad está bien, y si no tienes un tipo raro, no quedan mal. Las medidas son estándar. Y ya digo que en cuanto a tejidos, acabados y detalles están bien.

Mi queja es porque últimamente son los únicos chándals de equipos que se pueden encontrar (ya sea a través de vendedores, Aliexpress, etc.). Yo ya tengo uno, y me molaría más conseguir un chándal de otro tipo (de los de toda la vida, de chaqueta y pantalón, y a ser posible con capucha, etc.)

2 1 respuesta
xDani360x

#4057 Y de precio que tal?

Entiendo, imagino es por que había mucha demanda hace uno o dos años de los pantalones apitillados, los cuales son cojonudos para entrenar (que para eso lo quiero básicamente xD

Imagino que volverá a salir el otro chandal en breves

1 respuesta
frostttt

#4058 Los chándals suelen rondar los 45-48$.

Darkveider

No sabia si poner la pregunta aquí o en aliexpress ya que todos los años la he comprado allí pero bueno, debido a que ahora han retirado todas las marcas:

¿Donde puedo conseguir la segunda equipación (rosa) del Madrid?

Siempre la he comprado en Ali por unos 15-20€ con parches mi nombre y tal y nunca he tenido un problema de calidad o algo, siempre han salido idénticas y perfectas la verdad, y ahora al ver que no había nada ya me he cagado jaja

1 respuesta
xlive

#4060 Mira #1.

1
Dagoren

Una pregunta un vendedor chino me ha dicho que me ha enviado la equipación visitante Blanca del PSG, pero Dice dice que es la del enlace , está no es un fake??
La original no es la Blanca
http://v.yupoo.com/photos/enzertradesports-soccer/863853869/

2 respuestas
frostttt

#4062 El modelo del enlace no es correcto.

Visitante PSG roja, alternativa blanca.

1 respuesta
gabigoxi

#4063 pero la que has puesto no la tiene bill no? solo veo la de mangas grises como dice #4062 en el yuppoo de bill

2 respuestas
frostttt

#4064 No está disponible todavía.

I

#4064 esa que ha puesto es de la "colección" de terceras equipaciones que ha sacado Nike este año (Man City, Barça, Inter, Galatasaray, PSG...). Es "especial" porque el resto de esos terceras camisetas son con degradados de color, mientras que la del PSG es totalmente blanca.

Creo que todas esas camisetas aún no están disponibles. De hecho, el Barça por ejemplo aún no ha jugado con ella

1 1 respuesta
frostttt

#4066 Personalmente el diseño de las terceras equipaciones de Nike de esta temporada me parecen horribles, a excepción de la del PSG.

1 respuesta
ColdZimeh

#4067 La verdad que está bastante guapa, ¿Alguna recomendación para pillarla?

1 respuesta
frostttt

#4068 #4065

1 respuesta
Darkveider

tenéis el móvil o alguna vía de contacto más rápido que el email para alguno de estos dos?

Vendedores de Tailandia:

Krit
is745@hotmail.com
Teewara
tonru1985@hotmail.com

Les envié un email y 1-2 días sin respuesta :/

Safir3

Alguien sabe dónde encontrar camisetas o alguna equipacion de Volleyball en algún vendedor? Gracias!

1 respuesta
ColdZimeh

#4069 El retraso, sorry.

1 respuesta
frostttt

#4071 ¿De voleibol? Qué va...

#4072 :wink:

B

Las camisetas de NBA que vende Bill por 32$ son authentic, ¿no? porque me compré una de esas de 15 paveles el verano pasado y la calidad es muy mierder xD

1 respuesta
U2Bono

Hola, como veo que ya no hay catálogos de los tailandeses. Hace un mes le pregunté a teewara y me dio este enlace por si queréis ponerlo en #1. https://get.google.com/albumarchive/104653822999653020649?source=pwa

Saludos

1 respuesta
frostttt

#4074 Que sean más caras no significa que sean de mejor calidad, a mucha gente no le gustan los modelos Authentic.

#4075 Añadido a #1, gracias por el aporte.

1 respuesta
B

#4076 me refiero a la tela, los logos, etc.

Me cogí una de GSW y el logo en la parte de delante es de plástico malo... etc. Y por lo visto la que él tiene el logo va bordado y toda la pesca, y a la tela se le ve más "transpirable"

1 respuesta
I

#4077 Hombre, es que los logos yo creo que son bastante "plasticosos". No sé cómo sería el tuyo, pero tampoco me extraña tanto. Y lo de que el logo va bordado... pues se refiere a los bordes (no que todo el logo esté hecho con bordados). Realmente tampoco sé si los bordes van realmente bordados o es "imitación a bordado" (como los parches que hay para ropa, que se pueden bordar o pegar con plancha; pero que en el fondo no notas la diferencia normalmente)

Y en cuanto a la tela "transpirable" o no, pues depende del tipo de camisetas que busques. No es lo mismo una Rev30 que una Swingman, por ejemplo... pero eso (en principio) no tiene que ver con el precio, sino con el tipo de camiseta que cojas

2 respuestas
B

#4078 Te pasaría el enlace, pero el yupoo de Bill ha caído por lo visto

1 respuesta
frostttt

#4078 El logo de la camiseta de los GSW es AU es así:

http://v.yupoo.com/photos/kingsemsportnba/809705232/

#4079 Mañana volverá a funcionar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales