Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

B

#4080 no me carga esa imagen, frostttt

ya va el yupoo de bill, quiero saber si es así, sin más (bordado)

http://v.yupoo.com/photos/longteng6688/894404437/

1 respuesta
frostttt

#4081 He editado el enlace.

1 respuesta
B

#4082 oleeeeeeeeeeeeee, eso es, así quiero yo la próxima de GSW, si la de bill es así (que por lo visto sí) se la cogeré casi seguro.

1
Gutih

Buenas noches, quería saber si alguien ha comprado pantalones largos de equipos a Bill, como estos:

Me parece que los de Nike son más ajustados que los de Adidas, y quería saber cuan ajustado son cualquiera de estas dos marcas si alguein ya ha comprado.

frostttt

Esta temporada las fábricas se están retrasando más de lo que viene siendo habitual a la hora de sacar camisetas de LaLiga, nunca entenderé su forma de trabajar.

Villarreal, Espanyol, Malaga, Deportivo etcétera todavía pendientes mientras sí sacan camisetas del Tegucigalpa SAD.

Se produce una nefasta camiseta local del Athletic, el escudo del Cadíz mal diseñado...

:wtf: :psyduck:

1 2 respuestas
DARIK

#4085 del Málaga solo la 1º ? gracias por la información frostttt

1 respuesta
frostttt

#4086 Ni idea, dependerá de lo que alguna fábrica quiera producir.

1
D

Hola buenas, quería saber si os responde bill al correo porque a mi lleva desde el jueves sin responderme y me resulta raro
Gracias

2 respuestas
y1mb0

#4088 Hola, yo justo el miercoles fue el ultimo dia que hable con el para hacer un pedido. Parece ser que del 1 al 7 es festivo alli y muy probable que o no responda o que si responde sea poco

1
frostttt

#4088 Del 1 al 3 está de vacaciones.

Abrielle

Hola amigos, alguien puede enviarme por interno el skype de Bill o whatsapp, estoy tratando de comunicarme con el pero no obtengo respuesta. Gracias

1 respuesta
frostttt

#4091 :mad:

Después la gente dice que no tengo paciencia o que soy un "sieso" pero el lidiar con ciertos usuarios es insufrible. Acabamos de indicar que está de vacaciones y sueltas tan pancho que estás tratando de comunicarte con él pero no no obtienes respuesta...

En fin.

5 1 respuesta
PHOBOS

Sabéis de algún vendedor que tenga camisetas de 2ª división?
El Oviedo aún no ha puesto a la venta sus equipaciones de adidas y ya se ha visto a gente este fin de semana con ellas, por lo que deben de ser copias.

2 respuestas
cwest

#4093 mira en los vendedores de #1 actualmente algunos tienen del Cádiz, Zaragoza... todo es mirar y preguntarles.

#4085 y que lo digas Frost, este año están algo "flojillos" :( por no decir otra cosa.
Por cierto ha dejado Bill finalmente la tienda nueva de Aliexpress? Me ha sorprendido que en el último pedido que le he hecho le pagara por Paypal

1 respuesta
frostttt

#4093 Echa un vistazo en Aliexpress quizá la encuentres ahí.

Debes de tener en cuenta que sin tener la original como referencia la calidad de los detalles o acabados no estarán muy conseguidos.

#4094 Aliexpress está muy tiquismiquis, cada dos por tres le cierran la tienda durante una semana por haber recibido una gran cantidad de dinero. La intención de Bill es reestructurarla con artículos más "creíbles" para tratar de evitar lo comentado.

PayPal abre el grifo de pagos mientra Aliexpress lo cierra, extraño pero cierto. :psyduck:

2 respuestas
PHOBOS

#4095 No si es por mera investigación, no me interesa comprarla xD

Ya he echado un ojo a las tiendas y nada, así que no sé donde la habrá conseguido la gente.

Abrielle

#4092 Lo digo porque estoy tratando de contactarlo desde hace tiempo y nunca responde, quiero ver si puede enviar por Ems ya que algunos solamente quieren enviar a mi país mediante Airmail, hongkong post

1 respuesta
frostttt

#4097 No sé si los envíos mediante EMS a Perú son seguros, deberás esperar a que te responda.

Curuzo

vaya lío con las camis del Celta, ahora añaden otro patrocinador (luckia) debajo del número, es increible que a 27 de Agosto jugaran con una camiseta el 15 de Septiembre otra y ahora otra...Frosst crees que llegará la tercera del Celta no? trabajo con Bill y quería seguir haciéndolo por eso prefiero esperar, aunque ya la vi en otros vendedores

2 respuestas
frostttt

#4099 Como sigan los clubes de LaLiga Santander añadiendo publicidad nos convertiremos en el nuevo brasilerao xd.

La tercera del Celta estará disponible cuando alguna fábrica colaboradora termine su producción.

1 comentario moderado
C

no se por que se me borro el de la nfl... mire la primera pagina y no pone nada y el enlace del #2 no funciona :(

frostttt

#4012 Cualquier vendedor chino te podrá conseguir camisetas de la NFL, es una pregunta que ha sido respondida en innumerables ocasiones.

evilucho

Sigue funcionando esto igual? Quiero comprar una camiseta para mi madre del real madrid y no encuentro en aliexpress, así que correo a jimmy? O me meterá sablazo?

frostttt

#4014 Una camiseta te costará alrededor de 18 o 20$.

cwest

#4095 joe que pesados los de Aliexpress... qué más les dará. Pero si que es bueno intentar hacer que sea más creíble para que no toquen tanto las narices, aunque tiene que ser complicado.
Me había acostumbrado a pagar por Aliexpress jaja :santo: :santo:

#4099 todos los equipos van ganando patrocinadores y añadiéndolos según les da... Personalmente cuando pido las camisetas como mucho lo hago con el patrocinador principal (el del frontal de la camiseta) en caso de que lo hayan añadido con posterioridad (caso Celta, Barcelona...) pero nada de posteriores como luckia, wiko del Betis etc. Creo que se cargan las camisetas...

1 respuesta
frostttt

#4106 La libertad que ofrecía Aliexpress en el ámbito de las réplicas le ayudo a crecer notablemente, ahora han optado por ser inflexibles pasando de un extremo al otro.

La gran mayoría de gente pide las camisetas con los patrocinadores básicos.

Elmalak

Algun vendedor fiable en yupoos o donde sea que venda réplicas de bambas Air Jordan a buen precio?

He encontrado un par pero me dicen que solo aceptan pagos por western Unión o transferencia bancaria y va a ser que pasó...

Gracias

2 respuestas
frostttt

#4108 Este hilo no es el adecuado para la consulta que has realizado, fíjate en el título del mismo...

En el hilo de compras a China hay un listado de vendedores fiables.

1
LoryMoney

Buenas! Hace mucho ya que no compro camis de futbol a china, y voy a pedir unas cuantas camisetas, unas 10-15.
La última vez que hice pedido hace ya 2 años casi fue a Bill y no me quedé del todo contento...
Ahora veo que sigue Bill, veo a Jimmy que también me suena de cuando hacia pedidos, y he visto alguna buena review de Chinawuyang... así que estoy dudando entre Jimmy o Chinawuyang.
Alguna idea?..

De orecio imagino que andarán sobre los 12-15 cada una...

Gracias

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales