Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

frostttt

#570 Pues como no la encuentre original..

1 respuesta
ultimatec

#571
Gracias igualmente :)

Dagoren

no hay ningun vendedor de 1 que tenga la camiseta del betis ?? los 4 que se las he pedido dicen que ya no tienen

1 respuesta
frostttt

#573 No se fabricara mas. Quizas a algun vendedor le quede alguna extraviada.

J

Alguien se ha pillado algún pantalón 3/4? Que tal están?

2 respuestas
frostttt

#575 Vienen bastante bien.

jorgecancio

#575 Pronto te lo diré :D

1 respuesta
A

#577 Te lo cogiste al final? Jaja

2 respuestas
jorgecancio

#578 Sí jaja. Al principio lo iba a pillar L, luego los comentarios de por aquí me hicieron decantarme por la XL, y al final me lo pensé mejor y volví a la L jaja. Veremos si cojo dentro de ellos

1 respuesta
frostttt

A mi, personalmente, no me llaman demasiado la atencion jaja.

pipita-ujfa

#579 #578

Yo he recibido hoy mi pantalon 3/4, o pirata de Bill, exactamente el del Real Madrid, mido 1,72 y peso 70 kg, pedi Talla M, y me vienen justitos justitos, me parece perfect por que los quiero para ir a correr... pero para vestir seria demasiado "petado"... Una talla S no me habria valido fijo... una L creo que podria haber valido, pero si pido otro, volvere a pedir talla M.

Lo pongo para que hagais calculos para pedir vuestra talla, por cierto, logradisimos y muy comodos.

1 respuesta
jorgecancio

#581 jaja, pues yo los cogí L y te saco 10 kg y 10 cm... Ya me estoy empezando a arrepentir de no cogerlos XL jeje. Bueno, malo será, si no me valen fijo que encuentro a quién empaquetárselos :clint:

1 respuesta
antonioxerez

Estoy buscando páginas atrás q es eso de los pantalones 3/4 y noncuentro na
En el yupoo de bill en new arrival tampoco, ... ¿alguien me ilumina? Es que esta semana no he comprado la Vogue y estoy fuera de la actualidad de moda :P
Graciazzz

1 respuesta
frostttt

#583

Pantalones 3/4 son los que llevan Arbeloa y Ramos en la foto. Quizas los modelos que tiene Bill son algo mas largos.

1 respuesta
1 comentario moderado
antonioxerez

#584 Gracias!

#582 A quien empaquetárselo nunca mejor dicho ee ! jojojo

2 respuestas
jorgecancio

#586 Yo tengo mejor culo que Ramos, me quedarán mejor a mi jajajaja

1 respuesta
frostttt

#585 #586 No hagas doble respuesta, plz!

1
A

#587 vicioso ajjaja

1 respuesta
frostttt

Podeis ir reservando la camiseta del Madrid con el parche de campeon del mundo.. jaja!

1 respuesta
jorgecancio

#589 Culo, que no cabeza! jajajajajaja

#590 No anticipemos acontecimientos....

Dagoren

La camiseta que venden de campeón de la copa del rey del Madrid no vale mucho, es normal solo con la imagen de campeones detrás, no pone lo de final de la copa delante ni sale la copa ni nada

1 respuesta
frostttt

#592 Es normal que no le den prioridad al diseño de esa camiseta.

zianuro

Bill me está pidiendo 60$ por 3 camisetas. Me la quiere colar o qué ?

2 respuestas
frostttt

#594 No, es un precio normal.

T0RR3S

Bill tiene mucho retraso o algo? le escribí por mail hace dos semanas y aun no me ha contestado..

Yeah-

#594 20$ por camiseta (14.5€ aproximadamente), probablemente con envío incluido, y piensas que es un timo?

jesed

Buenas gente! gracias al dinerillo que me he ido ganando con bet365 quiero comprar dos camisas una seria la nueva negra de españa y una del atletico de madrid. He estado mirando #1 y veo que las tailandesas son mucho mejor que las chinas, pero leyendo vuestros comentario veo que siempre hablais de un tal Bill.

¿Que pasa que los tailandeses ya no van? ¿La diferencia es tan grande?

Lei varios post arriba que el precio son de 20$ la camisa esta genial, pero ¿es el estandar o depende de la persona te pone un precio?

1 respuesta
frostttt

#598 Hace años las camisetas de Tailandia eran mejores, actualmente, las camisetas chinas y tailandesas estan muy a la par.

Cada vendedor aplica el precio que considera oportuno. Los 20$/unidad suele ser un precio estandar para un pedido de dos camisetas.

B

Las tallas aquí son como en TaoBao? Si una M te queda justa mejor una L? Hablo de la nueva equipación de España para pedirsela a Krit porque le pido tallas y solo me da la longitud.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales