Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

frostttt

#600 Las camisetas de España suelen venir "amplias".

No se el tallaje que empleara Krit (al tratarse de un vendedor tailandes).

1 respuesta
B

#601 No se, tu que vendedor me recomiendas porque Bill no me contesta y quiero buena calidad.

1 respuesta
frostttt

#602 En #1 tienes varias opciones.

IdilaN

Voy a pedir 3 camisetas de basket mediante Heby me cobra 80$ y envio por Airmail, me parece que se esta pasando no? Por lo menos que me lo envie por Ems no? que opinais?

1 respuesta
frostttt

#604 ¿Pasarse?

¿Te has planteado cuanto cuesta una camiseta original?

Lo que si deberia de hacer es dejar de usar ChinaPost y trajabar con HongKong Post (no lo hara, le resultaria mas caro).

1 respuesta
IdilaN

#605 Pero no pongo de referencia el precio de las originales que evidentemente no tiene comparación, si no a otro pedido que vi por aqui de 3 camisetas a Heby por 72$ y creo que era EMS pero de esto no estoy seguro. Aun asi ya las pedí cuando me lleguen haré la review.

1 respuesta
frostttt

#606 Cada vendedor tiene cierta libertad a la hora de "jugar" con los precios.

1
jorgecancio

http://v.yupoo.com/photos/wavesoccerjerseys/410561532/

Este será el parche definitivo del Mundial?? Que ya me acuerdo yo lo que pasó con los de la Eurocopa pasada....

1 respuesta
frostttt

#608 Yo no me atreveria a afirmar que se trate del diseño definitivo.

El tema de los parches de la Eurocopa fue una "cagada" monumental ¿eh?

LateralPichi

Hay algunos vendedores que tallen mas grande que otros o tengan camisetas de fútbol XXL?

1 respuesta
frostttt

#610 Si te das un paseo por los catalogos de los vendedores listados en #1 veras que algunos disponen de ciertas camisetas en talla XXL.

1 respuesta
LateralPichi

#611 Perdón, pero es que no acostumbraban a tener, siento el comentario. A parte tienen la que me gusta :)

Edetano

Sebeis de algun vendedor que pudiera tener replicas antiguas de selecciones?

1 respuesta
frostttt

#613 Aplica la respuesta que le di a LateralPichi.

adescanes

¿Algún vendedor que tenga la camiseta de Courtois del Atlético de Madrid o de Bélgica (de portero)?
#616 Investigué en todos los que aparecen en #1 y no la tenían, por eso preguntaba por que se que algunos conocéis a otros proveedores, un saludos

1 respuesta
frostttt

#615 Que yo sepa no.

A ver si investigamos un poquito antes de preguntar... vaya ultima pagina.

1 comentario moderado
frostttt

#617 Para otra vez lee #1 y te ahorras un punish.

B

Resulta que a un amigo le trajeron una camiseta del Borussia, una XS, a mi me estaba bien y suelo usar M-L es probable que pase esto con las de Bill?

2 respuestas
frostttt

#619 ¿XS? No hay camisetas de futbol en talla XS.

1 respuesta
st1w

#620 #619 Imagino que con XS se refiere a la 28 de talla de niño, que es la más grande de niño y equivale a las dimensiones de una XS aproximadamente.

Por experiencia propia los que usan M suelen usar la S en estos casos, siempre una menos o dos como máximo pero apurando mucho y quedan bastante ceñidas.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#621 Pues yo te digo que me quedaba como la M de Pull & Bear y creo que era una más que la 28 de niño.

1 respuesta
frostttt

#622 Ni te has molestado en leer el titulo del hilo ¿no?. :¬¬:

#621 Ya depende de si te gustan las camisetas ceñidas o algo mas amplias.

#623 Quizas era una talla S.

A

No se si vosotros pero con las que me quedan mas ceñidas sudo como un burro vosotros?

frostttt

Las camisetas de futbol, por lo general, no es que suelan ser muy "fresquitas".

1 respuesta
A

#626 Pues siempre he asignado a la ropa de deporte que absorbe sudor y cosas de esas de mantenerte fresco, aun que para.mi que eso puro marketing jaja

1 respuesta
frostttt

#627 El tejido de las camisetas replica y las usadas por los jugadores en partidos oficiales no tienen nada que ver xd.

L

Una consulta, aunque no estoy seguro de si va en este hilo, sé que hay uno de aduanas pero... Quiero hacerle un regalo a un amigo que vive en Alemania de un par de camisetas de la selección para este Mundial... Le suelo pedir a Heby y la duda es, ¿¿es mejor que me las envíe a mi a España y luego yo a mi colega o que se las mande a Alemania directamente?? No tengo ni idea de cómo están las aduanas allá ni si los vendedores chinos suele enviar a otros países o poner pegas... Gracias!!

1 respuesta
frostttt

#629 Si es una pregunta relacionada con aduanas creo que es bastante obvio el hilo adecuado para formularla...

No tengo ni idea sobre la permisividad o el funcionamiento de las aduanas alemanas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales