Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

L

#630 Gracias, frostttt. Es que más que por la aduana la duda era si habría algún problema por enviarlo a Alemania o si alguien ya lo había hecho. De todas formas se lo consulto a Heby y listo.

2 respuestas
frostttt

#631 De nada!

N1MP0

Alguien conoce alguna web fiable que venda camisetas thais desde España/Europa?

2 respuestas
Crispis10

#633 tio cualquiera de #1...

una pregunta, las camisetas retro llevan la serigrafia correspondiente o llevan la de este año?

1 respuesta
frostttt

#633 No hay.

Otra cosa diferente es que encuentres a alguien con restos de stock en su casa o similares.

#634 Camisetas retro -> numeros/nombres retro (logicamente xd).

cwest

Alguien que le haya pedido hace poco a Bill alguna camiseta de España negra podría decirme si ya trae las letras y dorsales bien? Es decir con el tono de verde correcto, un verde más oscuro que el que mandaba hace 1 mes.
Gracias!

1 respuesta
frostttt

#636 A su yupoo subio una version renovada hace unas semanas.

Makoki

Me esperare a que salgan las nuevas equipaciones y me compraré unas cuantas, imagino que bajarán de precio ¿no?

2 respuestas
frostttt

#638 Claro, y en Navidad hay rebajas!

3 respuestas
Yeah-

#638 Por si no has pillado a #639 , no xD

Pero vamos, que si pides una buena cantidad seguramente se te quede mejor precio :)

2 respuestas
Makoki

#639 #640 Me refiero a las viejas equipaciones, lo que sería comprar las equipaciones actuales en septiembre digamos. Con la salida de las nuevas camisetas pues la lógica me da a que las bajan de precio para quitarse el posible stock que tengan.

1 respuesta
Yeah-

#641 No lo creo, la verdad. Probablemente lo que pasará es que no tengan stock. Pero puedes intentarlo.

1 respuesta
Makoki

Esperaré entonces, no tengo prisa por comprar. Gracias por las respuestas #642 #640 #639

frostttt

Personalmente no le encuentro mucho sentido el esperar a una limpieza de stock cuando puedes comprar ahora mismo una camiseta por 15€.

1 respuesta
Makoki

#644 No pierdo nada por esperar, no me importa tener la camiseta ahora ni que sea de X año. Si hay limpieza de stock pues bien, si no pues me compro la de la siguiente temporada :)

1 respuesta
15jose

buenas, he estado mirando en todos los vendedores de #1 y solo encuentro en bill y en krit camisetas retro del madrid (pero son las de parmalat) sabeis si hay algun vendedor que tenga la de zanussi?

gracias

#647 ok gracias

1 respuesta
frostttt

#645 Ok.

#6464 Yo no he visto a ningun vendedor tener el modelo Zanussi que comentas.

1 respuesta
jorgecancio

#646 #647 A ver cuando sacan la mítica de Kelme con la publi de Teka:

1 respuesta
frostttt

#648 Las camisetas retro tampoco tienen demasiada salida :(.

jorgecancio

#427 #436 #575 #581 #583 No sé si os acordais que tiempo atrás tenía el dilema de qué talla pedir en los pantalones 3/4 del Real Madrid, si L o XL. En los pantalones cortos normales incluso me vale la M (aunque suelo coger la L). Pero de estos no me fiaba y estuve a punto de pedirlos XL... Al final los cogí talla L y creo que acerté, me siento muy agusto con ellos. Habrá gente que los quiera llevar más holgados, pero ser son para llevar así (mirar la foto de Ramos de #584).

Aquí teneis las fotos que saqué (mido 180cm y peso 81kg):

2 respuestas
A

#650 elegantisimos , los del milan mios fantasticos igual

frostttt

#650 ¿Da mucha calor? Para running tienen que ser comodos.

1 respuesta
A

#652 No dan calor, por lo menos a mi, la tela esta bien, yo los uso para gimnasio y alguna vez he ido a correr y todo bien.

1 respuesta
frostttt

#653 Gracias!

10anton10

editado , me he equivocado de post :(

Bada

Sabéis si alguna de las tiendas de #1 podría tener camisetas de la NBA Authentic y cual seria la mejor opcion?

1 respuesta
eldon

#631 Igual ya es tarde pero te diria que mejor la recibas en España antes. Son bastante jodios en la aduana de Alemania.

1 respuesta
frostttt

#656 Creo que no es demasiado complicado abrir los catalogos listados en #1 para saber si tienen camisetas de NBA Authentic o no.

1
L

#657 Sí, ya me ha dicho Heby que no envía a Alemania por el tema de aduanas, así que le he hecho el pedido para recibirlo yo... Gracias por contestar!

B

Alguien que compre camisetas sabe si su vendedor tiene disponibles tienen camisetas del Celta disponibles? Frost y Bill las tienen agotadas :( Gracias!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales