Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

Yekale7

Frost: kevin

. No está en la lista creo recordar que en el anterior hilo se le hicieron varios pedidos y todo bien. ¿Es por alguna razón?.

1 respuesta
jorgecancio

#660 Me parece que te va a tocar esperar a la temporada que viene....

frostttt

#661 Si me indicas su e-mail lo añado a #1.

#660 Nadie la tiene disponible a estas alturas. Tendras que esperar a las camisetas de la proxima temporada.

1 respuesta
Yekale7

#663 Aqui tienes:

Kevin:
kevinshop9@hotmail.com
http://kevinshop.v.yupoo.com/

Gracias!. Suele tener mejores precios.

1
CNdeF

Buenas,

Soy de los viejos compradores, de la época en que Tottee era de los mejores vendedores... Luego cerró su negocio y me pasé a Jerry, y luego por precios a Salu. Estoy en un gran problema en este momento porque en Diciembre del 2013 (Sí, ya han pasado 5 meses!) hice un pedido por unos USD 150, y me han llegado solo dos de tres paquetes, en los cuales hay errores de todo tipo: talles erróneos, letras cambiadas en los nombres... Desde entonces he tratado de contactarlo sin éxito. He leído por ahí de que ha contraído una gran deuda con sus proveedores y ha tenido que parar el negocio, de hecho la cuenta de paypal ya está bloqueada. Los correos que tengo yo son los siguientes:

'salu@salushow.com'; 'order@ofantopshow.com'; 'service@ofantopshow.com'; 'market1@salushow.com'; 'market2@salushow.com'; 'market3@salushow.com'

Alguien sabe algún otro modo de contactarlo?
He hecho infinidad de pedidos de camisetas sin problemas, pero bueno, la hora de que me timen ha llegado...
En conclusión, con esta gente se podría decir que estamos "apostando" el dinero, porque de un momento para el otro se pueden borrar de la faz de la tierra. Sigan comprando, pero siempre con conciencia de que pueden pasar este tipo de cosas! Saludos!

1 respuesta
chesteR_

Cada vendedor utiliza su propia empresa de transportes o puedo exigirle que me envíe el paquete por la que mas me convenga? En concreto Bill, ya que voy a hacerle un pedido de varias camisetas y no me importaría que tarde más en llegar con tal de ahorrarme aduanas.
Disculpad mi ignorancia, soy nuevo en esto.

1 respuesta
Yekale7

#666 Normalmente si lees el hilo suelen enviar por varias opciones que ELLOS te dan a elegir. Tu puedes pedir lo que quieras otra cosa es que asi sea.

frostttt

#665 Por el problema personal que comentas (y muchos otros) adverti de lo que ocurria con Salu y opte por borrarlo de #1.

mediousuario

El depor va a sacar una segunda equipacion para la temporada que viene con la bandera de galicia, y supongo que tendra mucho exito.
Ya se puede reservar por internet, y supuestamente estaran disponibles en agosto o algo asi.
frostttt, tienes alguna de idea de cuando estara disponible mas o menos la version thai?

http://asnosascores.canaldeportivo.com/

4 respuestas
frostttt

#669 Pues si empiezan a estar disponibles para el mes de agosto supongo que habria que esperar a mediados o finales de septiembre, mas o menos.

1
jorgecancio

#669 jajajaja, ansia viva!! A mi me van a tener que apuntar unas cuantas....

sumara

#669 A mi ya me han pedido 10 amigos esa camiseta!

1 respuesta
frostttt

#672 Pues que se vayan de vacaciones y a la vuelta alomejor las podran tener :P.

1
1 comentario moderado
Yeah-

#674 Eso es algo que tendrás que preguntar al chino en cuestión. Cada uno tiene sus chanchullos.

#676 Ciertamente, a veces olvido en cuál de los hilos estoy xD

frostttt

#674 Hilo dedicado a compras deportivas

Creo que hay un hilo dedicado a trackings y metodos de envio, no se si seguirá abierto. :no:

attwhore

Alguno habeis comprado unos short del mundial 2014 ? que tal de tallas, kevin me paso esta tabla pero se me hace un poco raro tener que pedir una XL por eso preguntaba
http://imgur.com/vCJ5sgX

1 respuesta
Yeah-

#677 Si te refieres a los de la equipación de España, dan bastante talla. En mi opinión son enormes, así que pide tu talla habitual o incluso una menos (pot mi experiencia).

D

se sabe algo de la camiseta del madrid de baloncesto?

1 respuesta
frostttt

#679 Finalmente no se hara.

1 respuesta
D

#680 pues que putada, gracias frosttt

chesteR_

qué diferencia hay entre camisetas "player version" y las normales? ambas Thay quality

2 respuestas
A

#682 Unas ajustadas otras normales

2 respuestas
KlEiTuS

Quisiera saber que hariais en mi caso...
He recibido una camiseta de España y resulta que normalmente pido la L y la negra me ha venido bien, pero la roja me ha venido como si estuviera entallada como para chica, pero sin el escote de estas y claro, pues me queda bastante justa, vamos que no me la pondria para ver un partido ni de coña, el caso es que vosotros reclamariais o se la regalo a alguna chica y pido otra?
Es la primera vez que pido una talla que tengo de sobra conocida y me llega algo asi...

1 respuesta
frostttt

#683 :wtf:

#684 Quizas se han confundido y te han enviado una camiseta en tallaje de chica.

jorgecancio

#682 Las "player version" tienen los agujeritos de "refrigeración" por los costados, y los refuerzos en forma de T en las costuras del hombro. En el caso de las selecciones los escudos, el símbolo de nike y lo de DRI-FIT suelen ser pegatinas, y no bordados como en las versiones normales.

Ambas son igual de ajustadas, supongo #683 se confunde con las camisetas adidas, que algunas tienen versión TechFit, y en este caso sí son más ajustadas que las normales. Pero las nike no. Lo sé porque tengo varias, normales y "player version", y todas tallan igual.

2
T0RR3S

Alguno que tenga en su casa la 2º de españa en su casa traida por Bill?? opiniones??

1 respuesta
Cruzer

#687 está perfecta. tengo la M sin dorsal ni nombre, mido 1,80 y es larguilla pero ajustada.
Pd: ¿te ha contestado estos días Bill?

2 respuestas
frostttt

Las camisetas del Madrid con el parchecito de Campeones del Mundo van a hacer ricos a unos cuantos jaja.

1 2 respuestas
Yeah-

#689 Tendremos que mirar el lado bueno :(

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales