Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

frostttt

#690 Que remedio.. jaja!

NiTroPleX

Sabeis de algun vendedor que venda la camiseta del real madrid de Baloncesto??? no la encuentro por ningun lado, solo veo NBA

1 respuesta
jorgecancio

#689 Con el parchecito con el 10 de la manga más bien jaja :D

1 respuesta
T0RR3S

#688 no.. llevo esperando un mensaje suyo casi un mes..

frostttt

#692 Lee la pagina anterior...

#693 Quizas hagan algun tipo de parche especial por el tema de las 10 Champions, a saber.

2 comentarios moderados
maNny

#697 Open your umbrella man...

yNk

Una preguntilla rápida: las camisetas de España vienen, por así decirlo, con tallaje bueno? (el mismo que aquí)?

Porque yo tengo una del Benfica de esta temporada talla M que me viene perfecta, y una del Madrid talla M que me viene grande, así que me gustaría saber si alguno ha tenido problemas de tallaje con las de España, que todavía no he pedido ninguna jeje.

Gracias!

1 respuesta
frostttt

#669 Yo tengo una M visitante de España y vino "bien" (las mangas algo mas largas de la cuenta).

Yeah-

#699 Yo diría que vienen algo más entalladas, pero es más cosa del material creo yo.

zianuro

Pues yo recibí hace poco un pedido de Bill y el tema de las tallas no sé. Yo uso una S, y en el pedido habia otras camisetas M y la verdad que no habia diferencia practicamente entre una y otra. Personalmente las encuentro un pelin "largas".

1 respuesta
L

Yo tengo tanto la roja como la negra de España en L y sí es cierto que vienen un pelín largas sobretodo de abajo (largo) y de mangas pero de hombros y pecho me quedan perfectas.

Kikelol

Yo tengo parecido problemilla con las de españa... S y M son más o menos normales (ajustadillas) pero en cuanto pillo alguna L o XL son más pequeñas de la cuenta. Donde compro habitualmente me dicen que han hecho XXL de la roja... yo no se si todos los vendedores hacen la XL de españa igual de pequeña... y ya ni te cuento la negra. La negra XL es como una M grande o una L pequeña xDDD

jorgecancio

#702 A veces, aunque muy de vez en cuando, por lo menos a mí hay camisetas que vienen mal talladas. Es decir, yo pido una L y me viene una L (en las etiquetas es lo que pone por lo menos), pero después las comparas con una M y son igualitas de grandes. Es un ejemplo. Y ahí te tienes que joder, porque ellos realmente, según las etiquetas, te han enviado la L que pediste jeje.

Sí que es verdad que las camisetas Adidas son algo más largas de la cuenta quizás, tanto de cintura como de mangas.

sumara

Alguno ha pillado la nueva del bayer? Sabeis si el la version final?

#707 Pero normalmente los chinos sacan versiones "muy parecidas"! Yo queria saber si la que venden los de #1 es ya la version final.

2 respuestas
chesteR_

#706 versión final es seguro, porque ya han jugado el último partido de la temporada con ella.

Liyo

¿Qué tal Krit? Quiero pillar la del R.Madrid con los parches de champions pero sin el de RESPECT.

Se lo he comentado por mail y solo me ha dado el precio de la camiseta, he leido por ahí que su nivel de inglés es bajo y la comuniación es algo mala con él.

¿Algún otro recomendable?

Muchas gracias.

1 respuesta
Dagoren

Buenas , me he decidido a comprarme el polo de la selección española en negro, creo que leí por aquí que los polos son bastante ajustados y no se si pedirme una talla mas,, y a los chinos que les compro no tienen medidas de los polos ,, me podéis ayudar si alguno de vosotros ha comprado

1 respuesta
sumara

#709 Yo pedi los dos de españa nuevos y la talla es como el de las camisetas por lo menos en XL

1 respuesta
Dagoren

#710 no son ajustados?? van bien de talla ??

1 respuesta
frostttt

#706 No es la version final. Es el primer modelo fabricado (hecho a partir de fotos).

#708 En #1 tienes un bonito listado de vendedores recomendados.

#711 Los polos (calidad tailandesa) no vienen ajustados.

1 respuesta
Liyo

#712 He visto el BONITO listado de la 1 pagina, con la información de ese listado me he puesto en contacto con dos vendedores pero eso no resuelve mi duda. Escribo buscando lo que me podáis aportar desde vuestra experiencia a mi duda porque el vendedor no me la ha solucionado y, además, me gustaría saber cual es el que más usáis y el mas recomendado de los mostrados.

¡¡Gracias por tu gran aporte!!

2 respuestas
Yeah-

#713 Entonces léete unas cuantas páginas, seguro que puedes sacar fácilmente 2 o 3 vendedores. Y si no lo haces, es porque está lleno de comentarios de mucha más gente como tú que ha venido esperando a que le den todo hecho.

Nuestra experiencia se resume en el listado de #1 , si no, por qué coño íbamos a hacer tal listado?

Y ten por seguro que no es nada personal, pero es que es la misma historia que se repite día a día, por varios usuarios que si te das cuenta les pasa lo mismo que a ti, y a todos se les ha contestado lo mismo. Pero manda cojones que encima de no respetarse las simples normas que hay se venga con chulería y sarcasmo.

Si quieres la experiencia personal de alguien en concreto, mándale un MP, seguro que cualquiera está encantado de darte su opinión sobre su vendedor habitual. Pero esto no es un consultorio privado.

1 respuesta
-piroS-

Llevo esperando respuesta de heby unos dias. Alguien mas como yo? :/

Liyo

#714 También he mirado varias paginas y no he visto comentarios ni opiniones sobre ningun vendedor solo gente preguntando que por qué no contesta tal vendedor o que pregunta si se vende un producto en concreto. Creo que mi duda es muy especifica y no se ha contestado, simplemente queria saber si alguien ha pedido a Krit sin el parche de Respect cuando pides "UCL patches" y, ademas, si alguien podia recomendar algun vendedor directamente por experiencia propia como yo recomendaria Jesse que es mi proveedor de siempre pero ahora no tiene stock.

La chulería y prepotencia de la que hablas no la he comenzado yo, en mi 1 post hablo con educacion, incluso agradezco antes de nada... yo no busco que me den nada hecho. De hecho ya habia buscado info de Krit por fuera de ahi mi comentario de que "dicen que su nivel de inglés es bajo..."

A mi también me molesta la gente que quiere todo hecho y te aseguro que no es mi caso. A vosotros también os molesta, perfecto, pero no lo paguéis con todo el mundo porque no todos somos iguales y porque creo que no entendistéis mi post.

1 respuesta
-Charly-

#716 Bill habla bastante bien ingles, le dices lo que quieres y lo tendrás solucionado, en el hilo de reviews tienes gente que hace pedidos y sus proveedores, prueba indagando un poco, es lo que se te pide.

1 respuesta
frostttt

#713 Si preguntas vendedores recomendados te remito a la lista de #1.

Ya es cosa tuya el ponterte en contacto con ellos para explicar lo que necesitas.

1 respuesta
Liyo

#717 Como ni el vendedor me ha contestado a lo pedido y como no lo he encontrado indagando, pregunto.
#718 La lista la conozco, la usé para hablar con Krit. Como no me solucionó lo que le pedía vine a preguntar. Hacéis imposible el preguntar aquí y creo que os habéis equivocado, mostrando un tono al contestar poco respetuoso, con lo de "BONITA LISTA" por ejemplo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales