Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

1 comentario moderado
-Charly-

A partir de aquí no se va a pasar ni una.

Enccel

Una pregunta,es la primera vez que pido camisetas de este estilo,se pueden lavar normal? algun tipo de cuidado especial para los numeros y demas?

A ver si se me arregla la camara y hago el review porque estan muy bien :P

4 respuestas
maNny

#723 Como las laves en lavadora con centrifugado y tal, vete despidiendo de los dorsales y demás... Dadas la vuelta, a mano, y no usarlas mucho

3 respuestas
-Charly-

#723 Lo que te ha dicho #724 y huye del agua caliente.

2 respuestas
Enccel

#724 #725 ok,a mano,agua templada,lavarlas del reves.

Gracias a los 2!

1
frostttt

#723 Vieja escuela:

1
Yeah-

De igual forma, le traje una a mi compañero de piso del Málaga y pese a meterla en la lavadora centrifugado inclusive ahí sigue, que no se va ni con ácido. Así que depende de cómo te salga también xD

1 respuesta
-Charly-

#728 Depende de muchas cosas, pero es mejor no tentar la suerte xD

yNk

Hola,

Me ha encargado mi vecino un par de equipaciones de fútbol para niños, y la verdad que me veo en un apuro, me ha dicho los años que tienen para tenerlo de referencia, pero sinceramente no tengo ni idea de qué talla cogerles o como funciona el tema de niños, pues nunca he pedido nada, con decirle al vendedor la edad del niño en cuestión es suficiente o también va por S,M,L... pero para niños?

A ver si salgo de dudas jeje.

Gracias!

2 respuestas
-Charly-

#730 Tienes 2 opciones: o bien que tu vecino te pase las medidas del niño y tu se la das directamente al vendedor para que te envíe lo mas apropiado o lo otro que puedes decir es decirle la edad al vendedor y el te mandará lo más aproximado que pueda. (Por lo general suelen acertar).

#733 Yo le digo la edad directamente.

1 respuesta
L

#730 Yo que tú le pasaría esta tabla al vecino, y que mida él, así si luego no le vale, tú no eres responsable.

1 1 respuesta
yNk

#731 #732 Gracias por las respuestas, efectivamente le he mandado un mail adjuntándole las tablas de medidas para que él mismo decida, de todas maneras en el yupoo de Bill he visto que había dos tablas, una que es la que me ha pasado Lario, y otra que vienen atnto de adultos como de niños, le he adjuntado las dos por si acaso, pero vosotros cuál usáis de guía?

Un saludo y gracias!

1 respuesta
L

#733 Yo uso la que te he adjuntado, ya que las tallas de los kits de niño que vende Bill van de la 16 a la 28

1
A

Hola!

He visto que estan comercializando la camiseta del R.Madrid de la final, con el bordado de fecha, estadio y equipos contendientes, con los parches de la champions.

¿Sabeis si la tiene alguno de nuestros distribuidores habituales?

2 respuestas
D

me a contestado bill que ya no tiene nada del atl madrid home en stock para un pedido que iba a hacerle, vaya faena ahora que es cuando mas camisetas del atleti estan pidiendo.
Mirare aver si otro vendedor tiene pero me jode porque yo me hacia muy bien con bill jeje...

2 respuestas
L

#735 La tiene Bill

jorgecancio

#723 #724 #725 Este tema tiene muchas opiniones ya desde siempre jeje. Desde mi experiencia lo que te puedo decir es que las lavo en la lavadora como cualquier otra prenda de ropa, eso sí, SIEMPRE CON AGUA FRÍA. Tengo unas 20 camisetas pedidas a China y todas perfectas.

Únicamente una de España del mundial 2010 que el dorsal se le empieza a resquebrajar algo, pero es que esa camiseta en concreto no sé si la lavaría ya 70 veces jaja.

#723 Ah, y ni si te ocurra meterlas en la secadora como hacía un amigo mío jajaja. Se le jodían todas y eso que seguía todas mis recomendaciones, y nada. Hasta que un día a la madre se le escapó lo de la secadora hablando conmigo..... Para darle 2 bofetadas a mi amigo jaja

A

Las nike rhoose son comoditas? Jaja

1
chesteR_

#736 Yo acabo de pedirle a Jimmy dos "atl madrid home" sin problema.

3 respuestas
cwest

#735 Ojo porque no está bien, no son los mismos números (mirad el 1 y el 4), no tiene los acentos de "Estádio" y Atlético, Sport y Lisboa sin mayúsculas y falta CF de Real Madrid CF, mirad

Se ve que lo han sacado deprisa y corriendo...

Respecto a quien preguntaba por el tallaje de las camisetas de España, me han llegado dos M y una XL de España negras y realmente el largo es de una talla más pequeña, aunque anteriormente vino una M algo más larga, así que nunca se sabe...

1 respuesta
frostttt

#736 Si, lo publico en Twitter hace unas horas.

#740 Tendra algunas en stock propio.

#741 Toda la razon. Han sacado el emblema conmemorativo rapido y sin preocupacion alguna (suele pasar).

1 1 respuesta
Safir3

#740 Que precio tiene jimmy aprox?

El único que me interesa realmente es Bill, los demás he visto las fotos de las camisetas negras de spain y están bastante mal logradas, se ve la sedigrafia alrededor del número, la franja amarilla mal hecha , el cuello deforme.. o de otro color.. Bill o jimmy

EDIT: que diferencia hay en las camisetas de BILL ADIZERO (http://v.yupoo.com/photos/wavesoccerjerseys/albums/10085859/) a las normales de spain? Gracias
Edit2: De baloncesto de ESPAÑA o ACB sabéis quién puede tener?

2 respuestas
Yeah-

#743 Las adizero tienen el escudo de pegatina, y supongo que será un material diferente, más "deportivo". Nunca he pedido ninguna, pero hace tiempo sí que hablaron ellas, solo que no me sé la página :(

Sobre las de España de basket, en principio Bill las tenía, no sé si le queden.

#745 Si por Herby te refieres a Heby, parece ser que últimamente está en la puta parra, así que te aconsejaría no pedirle. El catálogo de Basket de Bill es el mismo vyupoo que las de fútbol, solo que están en la 4ª página.

Y no hagas de esto un consultorio porque seguramente te moderen y te oculten los mensajes. Y a mi un punish, por contestarte xD

2 respuestas
Safir3

#744 He visto que Herby tiene de Spain basket. Creo que voy a hacer un pedido de camisetas del atleti y basket a herby, y a Bill de Spain y real madrid, Como veis a Herby con las camisetas de fútbol?
Haré el consecuente review, ya que hay bastante diversidad :P
Sabeis si de baloncesto tienen talla de Chica?, y cuando pides una camiseta por ejemplo de Spain de chica, la M es la M? Gracias

2 respuestas
m4a1sd

Hola, tengo una pequeña duda, me han regalado la camiseta de lebron:

Pero veo que la parte de los hombros es muy ancha, estado mirando por Internet y encontrado esta:

Es algo mas fina de tirantes, la de este año es así? a que se debe esa diferencia? gracias.

1 respuesta
frostttt

#743 #745 Antes de realizar tal bateria de preguntas te podrias molestas en leer/investigar algo por tu cuenta ¿no?

Se ayuda a resolver ciertas dudas pero lo tuyo no es normal. Solo te ha faltado pedir ayuda para hacer la cena.

#744 Las citas a comentarios futuros no funcionan desde hace un par de meses.

#746 Anda que basarte en dos imagenes "render" para hacer una comparacion...

1 respuesta
B

Chicos, ¿sabéis alguno lo que puede costarme la camiseta de la selección calidad tailandesa? Gracias

1 respuesta
frostttt

#748 Minimo 120€.

3 1 respuesta
D

#740 #742 me ha contestado jimmy y dice que le tardara en llegar el material como una semana o algo asi, no se si esque se ha quedado sin ellas pero va a seguir fabricandolas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales