Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

Dagoren

en muchas tiendas te pueden poner las letras y numeros oficiales o no oficiales , al menos en barcelona

frostttt

La cuestion es que no merece la pena xd.

Whose

Kevin me ha mandado una camiseta que ya ha vivido una guerra antes de su estreno!

2 respuestas
frostttt

#63 Asi transpira mejor xd.

5
Dagoren

#63 Si es Kevin Zhao envíale la imagen y te ara descuento en la próxima camiseta , lo que los descuentos que suele hacer son de 5$ mas o menos

1 respuesta
Whose

#65 le he enviado esa y otras fotografías ya que no es el único destrozo. Ya le he hecho varios pedidos a Kevin y espero que me envíe otra gratis en el próximo pedido porque sino no vuelvo a pedirle. No se trata de un hilito suelto o una mancha, eso la gente no lo quiere ni gratis...

1 respuesta
frostttt

#66 Kevin te deberia de enviar una camiseta gratis en tu proximo pedido y no hacer un misero descuento de 5$.

Dagoren

Yo recuerdo que a mi me quiso hacer una pirula cuando las letras del patrocinio de la camiseta del manchester estaban rotas y mas cosas despegadas y el tio me dijo ,,, si no estan tan mal..
entonces le dije o me das una nueva o te abro una disputa y me envio una nueva y desde entonces todo bien

1 respuesta
frostttt

#68 Para muchos vendedores la palabra disputa es como invocar al Diablo.

2
Whose

Ya os contaré, supongo que se retrasará un poco en responder por eso del año nuevo chino -_-

malaka92

A mi me llego el otro dia un paquete de bill con una camiseta del bayern que en el escudo no pone bayern pone bay·rn (con el punto mas grande que las letras).. nose si decirselo o no la vd.. vosotros que opinais?

1 respuesta
LateralPichi

Creeis que algun vendedor me podria conseguir que en la fabrica le pusiesen una estrella mas a la camiseta de España para que parezca la de futsal? No verdad?

2 respuestas
frostttt

#71 Enviale una foto despues de las vacaciones.

#72 No, una fabrica no va a hacer una camiseta con una estrella extra solo para ti jaja.

2 respuestas
LateralPichi

#73 Joba :(

jorgecancio

#72 Espérate a julio :P

1 respuesta
malaka92

#73 Eso aré haber que me dice él

1 respuesta
frostttt

#75 Lo dudo bastante jaja.

#76 Ok!

D

ahora dice sergio ramos que para el mundial lucira en su camiseta el dorsal 15 con el nombre de "ramos jr" desde luego este chico tiene la cabeza llena de pajaros.

1 respuesta
I

hola, estoy intentando contactar con heby para que me diga el precio de esto:

Pero no me responde, no se si sera por el año nuevo chino o que..alguien sabe el precio?? o si la pasa algo a heby para que no responda?

2 respuestas
I

#43 Yo le pedi un chandal del Madrid a heby y la verdad que es igual que el que venden en las tiendas, solo que abajo en vez de ir sin goma va con goma, porque le compre el de la champions en Decimas a mi chico y no veo mucha diferencia, mi chico usa la S y yo le pedi la misma talla, y le esta genial

Dagoren

#79 Están de vacaciones pero pon entre 40 o como mucho 50$ a mi este no me gusta porque al verdadero no se le quitan las mangas como a este ,, el Madrid no usa este modelo que se le quiten las mangas , se lo han inventado los chinos

1
frostttt

#78 ¿En serio? jaja.

#79 Son vacaciones en China, es normal no obtener respuesta. Ese tipo de chaquetones ronda los 50-60$.

Intenta no hacer doble respuesta :).

1 1 respuesta
JOki

Conoceis esta web? http://www.cfb3camisetas.com/ Sabeis si es fiable?
Es la única en la que he visto que tienen la camiseta de Mirza Teletovic, jugador de Brooklyn Nets y estoy muy muy interesado en pillarla.

2 respuestas
frostttt

#83 Heby, Bill y similares tambien la tiene.

1 respuesta
JOki

#84 Pues yo no la localizo en esos links de heby y bill de #1

1 respuesta
frostttt

#85 Si el vendedor español indicado en #83 por ti realmente la tiene, cualquier vendedor chino la podra conseguir.

1 respuesta
JOki

#86 ok gracias y los precios son parecidos a los de esa web?
Cada camiseta nba son 21€ + 5€ por cada camiseta y 10€ de gastos de envio fijos...

1 respuesta
frostttt

#87 Pagar 36€ por una camiseta de NBA es un atraco. El precio de las camisetas de NBA suele rondar los 20-25$ (aproximadamente).

Son dias de fiesta en China y no podras realizar ningun pedido hasta el proximo dia 10.. mas o menos.

1 respuesta
JOki

#88 Ya se que si compras solo una camiseta resulta caro, la jugada es hacer un pedido conjunto con unos amiguetes.
Y lo del año chino tambien estoy al tanto. Gracias por la ayuda, voy a ponerme en contacto con esos dos que me has citado.

ivanillo24

Bill me ha enviado una talla M de la camiseta del Napoles que perfectamente podría ser una XS, además super cortita... Recomiendo tener en cuenta esto si vais a pedir alguna del Napoles

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales