Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

frostttt

#90 Parece ser que las camisetas del Napoles estan viniendo ultimamente MUY pequeñas.

jorgecancio

#90 Las de Macron son así por lo visto...

2 respuestas
Yeah-

#92 Pues a mi me llegaron una del Nápoles y dos del Betis y la talla era la habitual :/

frostttt

#92 Creo que ha sido un fallo puntual. Quizas haya sido una partida mas pequeña de lo normal.

D

#82 si si, tengo entendido que es porque para el mundial tendra a su hijo y se lo va a poner como homenaje a su nacimiento. Menos mal que al final no pedi su camiseta y pedi la de alonso que si no...

1 respuesta
frostttt

#95 Seria gracioso que todos los jugadores cambien su nombre/dorsal para el Mundial jaja.

1 respuesta
D

#96 mas que gracioso seria una putadilla XD

1 respuesta
frostttt

#97 Ya.. Quizás exista algún tipo de cambio más pero es poco probable.

W

hola buenas, alguien sabe si Krit es fiable ? yo le echo un pedido de dos camisetas del Barça pero le echo el pago y lleva 3 días sin contestarme, lo e echo por paypal, no lo se si esperarme mas a que de señales de vida o reclamar ya... si alguien a echo tratos con el ya me comentara !

1 respuesta
frostttt

#99 Si, es fiable.

No es un robot, por lo tanto, no estara 24/7 usando el ordenador.

1 respuesta
W

#100 thx, no si eso ya me lo imagino, pero antes del pago el tio de fabula contestando todo super rapido y demás, a sido pagarle y no decirme nada mas x'D pero bueno si me decís que es fiable le daré margen.

LateralPichi

Los parches se pueden pegar en la manga con una plancha normal de casa?

2 respuestas
frostttt

#102 Dudo bastante que queden de una manera aceptable.

1 respuesta
LateralPichi

#103 Gracias, es que yo tengo entendido que si

1 respuesta
frostttt

#104 Tambien depende del parche que quieras poner.. a saber xd.

jorgecancio

#102 Yo parches de liga, champions, etc. que van en las mangas los tengo pegado a alguna camiseta que venía sin ellos, y quedan bien fijados con una plancha normal de casa. Sigo esta guía que no sé de dónde saqué:

Instrucciones:

  • Calentar la plancha a la máxima temperatura y desactivar la función de vapor.
  • Situar la prenda en una superficie que permita ejercer fuerza sobre ella.
  • Cubrir, con un paño de algodón fino, el parche y el área que abarque la plancha.
  • Situar la plancha sobre el área del parche y presionar con fuerza constante durante 15-25 segundos. (yo la suelo dejar casi 1 minuto)
  • En su caso, repasar aquellas zonas que lo requieran con idénticas precauciones y por breves intervalos.
  • Dejar enfriar y secar durante 48 horas.
  • Llegado el momento, se recomienda: lavar la prenda del revés, en agua fría y a mano.
3 2 respuestas
frostttt

#106 Gracias por el cursillo rapido de planchado jaja.

LateralPichi

#106 Muchas gracias!

Nibelhem

Buenas, voy a realizar un pedido a Bill y tengo un par de preguntas:
-¿Alguno tiene la de la Real Sociedad? veo que es thailand quality, pero bueno me gustaría saber opiniones personales.
-¿Cuanto suele costar cada camiseta y cuáles son los GE? (me refiero a Bill)
un saludo y gracias!

2 respuestas
frostttt

#109 Contacta con los vendedores para saber sus tarifas (la gran mayoria vuelve al trabajo a partir del proximo lunes).

ivanillo24

#109 Yo le pedí una a Bill de la Real Sociedad y todo bien, tallaje normal y muy buena calidad.
Si quieres saber algo más comentame por mensaje privado

1
D

Creeis que las camisetas del All Star 2014 tardarán mucho en salir??

1 respuesta
frostttt

#112 Las de este año me parecen muy feas, no me gustan las camisetas con mangas.

antonioxerez

Por si os interesa, me llegó ayer un pedido de Bill, y un polo Rafita Lauren que es XXL (lo pone en la etiqueta) me está justo (yo suelo gastar 'L'). La única explicación que le encuentro es que sea para niños, pero en qiqifashion no ponía en ninguna parte que fuera pa children o lo que sea (por si a alguien le interesa).
También me llegó una "hoody" del AC Milan, talla 'L' y hubiese sido lo suyo pedir una XL, por si alguien quiere pedirla, que pida una talla más.
Por lo demás, parece correcto as usual !

2 respuestas
Dagoren

#114 Casi siempre hay que pedir una talla mas en los jerseys de los equipos y de polos ralph lauren yo las ultimas veces he pedido XL o XXL para que sea una talla L

1 respuesta
zaskkk

Yo lo primero que haría sería mirar la tabla de medidas que normalmente traen los productos y entonces con un metro o algo te mides a ti mismo o alguna camiseta, sudadera, polo,etc que te suelas poner y que te vaya bien. Así yo creo que no deberías fallar.

1 respuesta
frostttt

#114 Las XXL suelen ser iguales a las XL, por lo tanto, si se pide una XXL acabaras recibiendo una L (refiriendome al polo).

#116 El problema es que las medidas son bastante aproximadas o en muchas ocasiones no corresponden con el articulo.

1 respuesta
Dagoren

los chandals de equipos de futbol que tienen los proveedores que empiezan por talla S y M sirven para niños de 14 o 15 años ??

1 respuesta
frostttt

#118 ¿Calidad tailandesa? Como el niño no sea "grande" dudo bastante que le sirva.

1 respuesta
Dagoren

#119 si en cailidad thai ,,, que serían para un chico de 20 años delgado por ejemplo ??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales