Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

Yekale7

#1108 Para recibir pagos no está la cuenta congelada pero para devolverlos si :¬¬:

1 respuesta
ihowellr

Hola chavales, a ver si podeis ayudarme.

Como puedo saber si me puedo fiar de la calidad de las camis de una tienda? Ando buscando una tienda en la que tengan la de Costa Rica y he encontrado esta:

http://www.aliexpress.com/item/Thailand-Quality-2014-World-Cup-Costa-Rica-Blank-Red-Home-Jerseys-Men-s-Soccer-Footabll-Jersey/1901046167.html

http://www.aliexpress.com/store/1294802

Asi de primeras tienen buena pinta pero nunca he hecho esto asi que si me echais una manita.. :)

Si alguno ha hecho alguna compra reciente y sabe de una tienda de buena calidad agradecería que me la pasase :).

Otra duda es: de los vendedores de la primera pagina, tengo que escribirles para conseguir una lista con los precios de cada prenda?

Gracias!

3 respuestas
Yekale7

#1112 El vendedor que has puesto ha hecho solo 1 venta... Les mandas un email con lo que quieres y te dicen precios etc...

1 respuesta
D

#1106 y como haria para pegar el parche, tengo entendido que con la plancha no? es asi o me cargaria la camiseta

1 respuesta
jorgecancio

#1114 Instrucciones:

  • Calentar la plancha a la máxima temperatura y desactivar la función de vapor.
  • Situar la prenda en una superficie que permita ejercer fuerza sobre ella.
  • Cubrir, con un paño de algodón, el parche y el área que abarque la plancha.
  • Situar la plancha sobre el área del parche y presionar con fuerza constante durante 15-25 segundos.
  • En su caso, repasar aquellas zonas que lo requieran con idénticas precauciones y por breves intervalos.
  • Dejar enfriar y secar durante 48 horas.
  • Llegado el momento, se recomienda: lavar la prenda del revés, en agua fría y a mano.
4 2 respuestas
cwest

#1112 #1113 y ni siquiera tiene fotos reales de la camiseta... aunque siempre puedes enviarle un correo al vendedor y que te enseñe fotos reales.

D

#1115 gracias por el manual de instrucciones

1 respuesta
jorgecancio

#1117 Lo tengo guardado desde hace tiempo y ni siquiera sé de dónde lo he sacado jeje. Pero he de decir que ya he pegado varios parches y fenomenal. Quizás en vez de 15-25 segundos le dejo unos 45, pero bueno. Y en vez de un paño de algodón uso una tela vaquera, que es algo más finita.

frostttt

#1111 :P

#1112 El vendedor que has indicado solo tiene una venta realizada. Yo no me arriesgaria.

#1115 El tiempo entre costuras... jaja.

Gracias por el aporte!

1 respuesta
ihowellr

#1119 Ok, gracias. Entonces, los vendedores que recomendais son los que estan en #1? Tu sigues teniendo tu tiendecidlla frost?

Nunca he hecho una compra de estas y ando viendo a quienes compra la gente para pillar las tiendas, he mirado las de #1 y solo me convencen los 2 thailandeses, los yupoos que he visto no me convencen nada.

#1221 En que la baso entonces?!?!?! jajajaj Ok, gracias.

1 respuesta
frostttt

#1120 Pues si basas tu opinion en los yupoo.. mal! XD.

Prueba con Kevin (la gente suele hablar bien de el) ya que Bill esta saturado (como siempre).

chesteR_

Hay alguien que le haya llegado la camiseta blanca del Madrid y me pueda orientar acerca de la calidad? Sacarán una nueva versión o ya son las definitivas?

1 respuesta
maNny

Después de recibir las 8 camisetas perfectas por parte de Heby, he vuelto a pedir hoy otras 3, decir que todavía no me ha dado ningún problema a mí.
Ya os diré que tal me llegan las del Madrid.

frostttt

Listado de camisetas de clubes españoles de la proxima temporada que estaran disponibles:

BBVA

spoiler

Adelante

spoiler
3 1 respuesta
maNny

#1124 Pero como se va a vender bien la del málaga si este año era una mierda, estaba fatal hecha, por lo menos las que yo he visto

1 respuesta
D

#1122 por lo que dicen ya estan bastabte bien logradas pero no se si seran las definitivas, a mi tambien me gustarua saberlo. A ver si alguien hace una review pronto y nos dicen que tal son.

frostttt

#1125 La que te mandaron a ti era de calidad China..

1 respuesta
maNny

#1127 Ya, pero las fotos de todos los yupoos que he visto son la misma que me mandaron a mí... Si la hubiera visto calidad thai, la hubiera pillado con nombre y número...

2 respuestas
frostttt

#1128 No tiene absolutamente nada que ver la que tu recibiste con las de calidad tailandesa.

Recuerdo que hablamos sobre el tema en el hilo anterior.

1 respuesta
maNny

#1128 Si lo recuerdo, y estoy completamente de acuerdo con lo que dices, pero mira por ejemplo las fotos de los yupoos de #1 y son iguales que la mía! Por lo que precisamente no invita a comprarla jeje. Yo me la puse 1 o 2 veces

frostttt

¿Creeis que la camiseta local del Sporting tendria buena acogida?

3 respuestas
malaka92

#1129 yo personalmente comparto lo que dice el compañero #1128 que las camisetas del malaga no estaban tan bien logradas como se decian.. tenian mas fallos que las del año anterior y de los numeros ya ni ablamos que se notaba a 3 km las diferencias.. pero aun asi he pedido bastantes no tantas como cuando la champions pero la gente seguia pidiendolas pero aqui estaba todo el mundo cabreados con schuster y el equipo y dejaron de pedir pero este año se ve esperanza de volver a pedir la vd haber si pudieran hacerse que son ventas aseguradas jajaja

1 respuesta
cwest

#1131 personalmente creo que sí, es un equipo que aún estando en segunda llena el estadio casi siempre y tiene una gran afición como la del Betis, que su camiseta se vende mucho. Lo que no entiendo es como no hacen del Betis también la segunda o alguna cosa más estilo chandal o polo...

1 respuesta
Yeah-

#1131 Por aquí por el sur me parece que no.

1 respuesta
frostttt

#1132 En el tema de los dorsales se podrian haber esmerado algo mas, la verdad.

Se fabricaron unas 500 y todavia quedan algunas disponibles.. a ver que ocurre al final. Las del Villarreal empezaron a estar disponibles mucho despues y se han vendido mas de 2500 unidades..

#1133 Por eso lo preguntaba... El Sporting tiene una aficion bastante fiel.

Demasiado que hacen la local al haber bajado a segunda xd.

#1134 Ya.. logico.

1 respuesta
Damnedlove

Queria haceros una pregunta, compre a un vendedor 2 camisetas de NBA hace un tiempo, chicago bulls y la lakers, todo sin problemas, mi problema es que los vendedores que he visto, solo tienen camisetas , y me gustaria encontrar alguna sudadera, sabeis de alguno? o solo venden camisetas?

1 respuesta
malaka92

#1135 joder pues yo al principio las pedi bastante, despues si que hubo desbandada de la gente que estaba harta de que no se ganara ni a las chapas..

Novea de donde sacaras esas informaciones que tienes hasta las cifras que se hacen y todo jajajajaja

1 respuesta
frostttt

#1136 Heby y Bill tienen sudaderas.

#1137 Ya.. al principio tuvieron muy buena acogida. El problema es mantener ese interes durante varios meses (en esta ocasion no ha podido ser).

1 respuesta
Damnedlove

#1138 Muchas gracias!

Dagoren

algún proveedor de 1 va a tener la camiseta del barça con el patrocinio de BENKO ,, porque si no nadie la va a querer

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales