Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

jdvox

hola, observo que los diferentes vendedores ya tienen las camisetas de Madrid y Barça de la temporada que viene bastante logradas, pero alguien sabe si está disponible la nueva serigrafia para los dorsales??

1 1 respuesta
frostttt

#1140 Si, logicamente.

#1141 Los del Madrid se que si.. sobre los del Barcelona no se nada todavia (no me he fijado si son nuevos dorsales o no).

Fabregas_4

sabéis si ya está solucionado el tema de la estrellita en el cuello de las camisetas del Madrid ?

1 respuesta
frostttt

#1143 Creo que si.

jorgecancio

#1131 Yo así a priori te diría que sí. Hace años que me preguntan por ella amigos asturianos míos, y yo siempre les digo que estando en segunda nada jeje. Si se la curran yo creo que unas cuantas me las acabarían pidiendo, y luego ya es el boca a boca como siempre xD

1 respuesta
joselichu007

Buenas, acabo de pagar por WU a Bill 670$ y me han llamado los de WU para preguntarme que para que era el dinero, que si era para comprar en china, que como se llamaba el destinatario...
¿Es normal? Es la tercera vez que pido y nunca me había pasado.

2 respuestas
frostttt

#1145 Si hubiera subido a primea otro gallo cantaria.. :(.

#1146 Desde que se hizo la operacion contra Gao Ping el uso de WU se empezo a controlar bastante.

Para efectuar un pago mediante WU debes de indicar el nombre del destinatario... ¿para que volverlo a solicitar? :wtf:

1 respuesta
joselichu007

#1147 No se tío ha sido muy raro. Yo le he dicho que el dinero era para un familiar. No se lo ha creído mucho, después me ha pedido mi correo y al rato me ha llegado la confirmación del envió, así que no se.

1 respuesta
condemor

Una preguntita sobre aliexpress.

Llevo un par de años sin comprar a Bill, que es a quien solía comprar, y quedar bastante satisfecho.

-Si quiero alguna camiseta y le quiero poner algún nombre/número a mi gusto, o algún parche (LFP o Champions, por ejemplo) a una camiseta, que he de hacer en aliexpress?
-Solo veo 10 camisetas diferentes en su aliexpress, estoy agilipollao o está pelao?(le he pedido 10 cosas diferentes y sólo meha dicho que no tiene stock de una de ellas, nada de las demás). Tampoco veo las calzonas, camisetas NBA ni sudaderas.

Gracias! ;)

1 respuesta
G

Hola, alguien sabe si algún vendedor tiene la rosa del R.Madrid de chica (mujer)? Gracias.

1 respuesta
Cleeford

queria saber como tallan las camisetas de mexico y colombia en XL alguno teneis alguna? ya que las XL de españa TODAS las que he recibido han venido un poco pequeñas y por eso no quiero pedirme otra XL para que no me valga alguno teneis alguna de esas dos? gracias.

#1150 dos paginas atras se comenta por el stock de la camiseta rosa del madrid.

LateralPichi

Frostttt, este año tambien tendras la local y visitante del madrid en XXL?

1 respuesta
frostttt

#1148 Normal que no se haya creido la excusa familiar jaja.

#1149 Contacta con Bill y que te facilite un archivo donde explica como proceder a la hora de realizar una compra en su tienda de Aliexpress.

#1152 Si, supongo que si.

1 1 respuesta
LateralPichi

#1153 Y sabes mas o menos para que fecha?

1 respuesta
frostttt

#1154 A tanto no llego xd.

LateralPichi

Alguien sabe que númera va a llevar Isco? Es que ya tengo encargos de su camiseta. Se rumoreaba el 10 no?

3 respuestas
cwest

#1146 Por curiosidad por qué no pagaste por aliexpress que es más fácil y seguro?

#1156 No es seguro también se rumorea que el 10 lo llevará Benzema como con la selección francesa

1 respuesta
joselichu007

#1157 Inercia. Las otras veces he pagado con WU. Pero vamos que la próxima con Aliexpress.

1 respuesta
frostttt

#1156 Lo primero que habria que saber es si Isco seguira en el Madrid.. yo lo dudo.

1 respuesta
cwest

#1158 jajaja siempre puedes enviarle dinero a tu familiar :D

#1159 yo dudo que lo vayan a echar, tiene una gran proyección

1
joselichu007

#1156 Tiene toda la pinta de que llevara el 10, a menos que alguno nueva lo coja como Kroos. Pero es jugarsela bastante xD

1 respuesta
jorgecancio

#1161 Yo para Kroos casi apostaría que será el 8

1 1 respuesta
condemor

Una pregunta, las camisetas del Atlético de madrid de la 13-14 tienen estos agujeritos, o no?

Foto Heby: http://v.yupoo.com/photos/shijizuqiu/309537626/
Fotos bill: http://v.yupoo.com/photos/wavesoccerjerseys/337317302/ http://v.yupoo.com/photos/wavesoccerjerseys/327388837/

(Ya sé que bill no tiene stock, solo pregunto por saber cual es la que más se ajusta a la realidad)

Gracias!"

1 respuesta
jorgecancio

Alguien sabe que hay de cierto en esto???:

Se baraja como tercera equipación del Barça de este año, con la cruz de Sant Jordi. Personalmente, como madridista, me gusta. Sería raro ver al Barça de blanco jaja

#1163 La versión player sí, la version fan no. Son versiones distintas.

3 respuestas
LateralPichi

#1162 Decian que el 8 era para Modric

2 respuestas
jorgecancio

#1165 Cierto, no me acordaba. Yo supongo que no pediré nada hasta que estén los dorsales oficiales :)

1 respuesta
condemor

#1164 Quieres decir que con la que juegan los jugadores tienen esos agujeritos, y las que venden en las tiendas oficiales no?
Disculpa si la pregunta es una tontería, pero no me aclaro :palm:

1 respuesta
jorgecancio

#1167 Sí, exacto. Aunque la camiseta que usan los jugadores también la venden en las tiendas eh, eso sí, más cara que la versión fan de toda la vida jeje. Las tengo visto por 120 eurazos...

cwest

#1164 es un fake como una casa en realidad es la que usó el Inter en la 2007-08 mira
La camiseta es muy bonita con la cruz de San Jorge, imposible que la lleve el Barcelona ya se lió porque la llevara el Inter por ser "racista"... :palm:

#1166 es lo más sensato

1 respuesta
jorgecancio

#1169 Si, ya me recordó a esa camiseta del Inter, y la verdad es que exactamente la misma, así que fake seguro. Recuerdo que hubiera polémica por un partido de Champions que fuera a jugar el Inter a Turquía, porque los musulmanes de allí la consideraban ofensiva...

Pues alguien lo tomó por seguro jaja. Mirad la wikipedia tanto en castellano como en inglés:

http://es.wikipedia.org/wiki/F%C3%BAtbol_Club_Barcelona

http://en.wikipedia.org/wiki/FC_Barcelona

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales