Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

Kivo

Yo tengo esto desde muy pequeño, me gustaría saber de que año es.

Es original. He visto en Milanuncios y la gente las vende desde desde 35€ hasta 250€. :o_o:

1 respuesta
frostttt

#1500 Cualquiera de #1 (ya depende de ti si la prefieres de Tailandia o China).

1 respuesta
KoRS4KoV

#1502 mejor calidad posible? dime uno, me fio de ti jaja

1 respuesta
frostttt

#1503 Cualquiera te ofrecera buena calidad. Haz el pedido al que mas confianza te inspire.

pichoneo

#1496 Ahora que lo dices sí que es verdad que el escudo en la visitante es bastante más grande que en la local, se hace un poco raro la verdad xd

#1501 Creo que es de la temporada 96/97, cuando Ronaldo (el gordo) jugó en el Barça, seguramente las que ves que venden por 250€ estarán firmadas por el jugador o algo así.

1 respuesta
Kivo

#1505 Gracias! De todos modos no tenía pensado venderla, es un recuerdo que tengo ;)

Lutx1

Alguna idea de si algún trader vende camis de livorno , st pauli rayo o real sociedad? he mirado todos y no aparece ninguno , si alguien sabe de alguno link please.
Gracias.

1 respuesta
frostttt

#1507 La local de la Real estara disponible. La local del Rayo quizas..

Del Livorno/St Pauli te puedes ir olvidando. No van a hacer camisetas de equipos de segunda division.

Enccel

He visto que la primera y la rosa del Madrid muchos vendedores las tienen ya y me han dicho que ya están muy bien,pero las negras sabéis si las tienen ya bien o habría que esperar un poco mas?

1 respuesta
andrea_loka

Hola, la camiseta de Haili rosa del Real Madrid de manga larga, pone calidad thai! Alguien a recivido de la manga corta o larga? En su paguina a simple vista la de manga larga se ve mas clarita....nose si sera el flash de la camara o esque la de manga larga aun no esta en version final! Gracias de antemano

http://hailiclothingshop.v.yupoo.com/

  #1518 Y sabes algo de la rosa del R.Madrid de manga larga.....es version final tambien...solo tiene 2 fotos y no se aprecian los detalles...gracias

frostttt

#1509 La supuesta negra ni se ha confirmado de manera oficial.

1 respuesta
Enccel

#1511 lol, y mis amigos pidiendomela xdd.

Supuse que ya se habría presentado o algo.

Danico

Como veis pedir ya? Estan bien hechas o mejor esperar a septiembre?

1 respuesta
Q

Hola, sabeis de algun vendedor que tenga la camiseta del granada

1 respuesta
frostttt

#1513 Depende de la camiseta/camisetas que quieras xd.

#1514 No.

1 respuesta
rm95cf

Lo normal es que la negra se presente en septiembre, unos días antes de que el Madrid juegue su primer partido de champions. Al menos así ha sido los últimos años

Danico

#1515 R.Madrid sobretodo

1 respuesta
frostttt

#1517 La blanca, visitante rosa y la azul de portero las puedes pedir ya sin problema alguno.

tintin_91

Hola, tengo una duda que he estado buscando mas o menos y no he conseguido resolverla leyendo.
He hecho un montón de pedidos de camisetas de fútbol, pero nunca he pedido una camiseta para niños.

Me han encargado una camiseta rosa del Real Madrid para un niño de 14 años, y el chaval en cuestión mide 1,60 pero es muy delgadito. Entonces mirando las tablas de talla y tal, he visto que lo ideal sería coger un kit de niño talla 28, porque una camiseta calidad "Thai" creo que le vendrá muy grande.

El problema viene en que mirando los kits de niño como ya s eha dicho bastantes veces en el foro, se ve que no llegan a la calidad de las camisetas "Thai", sobre todo en algunos detalles como el escudo de la LFP, que se ve en las fotos que es muy falso. La duda es si se puede pedir el kit sin el escudo de la LFP que traen por defecto los kits de niño. Y luego, sabéis si se puede pedir a parte un escudo de la LFP de los buenos y que te lo manden? En este caso, el parche se colocaría con plancha o habría que ir a bordarlo a algún sitio? Sabéis si hay alguna manera de que te envíen directamente el kit de niño con el escudo LFP de los buenos o alguna manera de solucionar el problema? La cosa es que no quiero quedar mal, porque a mi me han visto un montón de veces con las camisetas Thai que vienen perfectas, y si me encargan una camiseta como las mías y luego les doi lo otro igual se me mosquean un poquillo...

A ver si alguno puede echarme una mano y espero que la pregunta no moleste.
Un saludo y gracias de antemano!

P.d: pongo foto para comparar lo de los escudos.
http://v.yupoo.com/photos/shijizuqiu/446483160/
http://v.yupoo.com/photos/shijizuqiu/449147725/

2 respuestas
frostttt

#1519 Le explicas al chaval que los kits de niño vienen algo peor que las camisetas de adulto y ya esta..

El tamaño del parche de la LFP empleado en las camisetas de adulto no es el mismo que el empleado en los kits de niño (logicamente), por lo tanto, no se podria hacer lo que comentas o seria una chapuza.

1 respuesta
LateralPichi

Los pantalones de equipaciones retro no se producen verdad?

1 respuesta
frostttt

#1521 Que yo sepa no.

jorgecancio

#1519 Yo de ti convencería al chaval que se pidiera la S de adulto y santas pascuas. Le quedará un poco floja, pero bueno. La talla más grande del kit de niño para un "niño" de 14 años la veo muy justa...

Los parches de LFP que tengo pedido yo sueltos son para pegarlos con la plancha.

2 respuestas
frostttt

#1523 Si, yo tambien creo que a un chaval de 14 años un kit le vendria pequeño (todo dependeria de la constitucion).

1 respuesta
tintin_91

#1520
#1523
#1524

Gracias a los dos por la ayuda! Me decantaré entonces por una S!

1 respuesta
Stringer

#1525 pídete la talla S de adulto, pero del modelo Adizero que es más ajustado que la Climacool.

1 respuesta
camisfutbol7

#1526 una pregunta bastante tonta pero me pica la curiosidad, en las adidad Adizero viene una pegatina o es permanente, es decir ¿esa pegatina se puede quitar o no?
Lo siento por esta pregunta tonta pero nunca he tenido una Adizero en mis manos.

1 respuesta
frostttt

#1527 La pegatina que comentas se puede quitar.

2 respuestas
camisfutbol7

#1528 vale gracias por la info crack.

Cruzer

buenas, hace poco vi un link que puso alguien de aliexprees (creo que era) de unas zapas nike free run que salían por 12€, fue en este hilo o en otro??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales