Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

Neodux

#1770 Y quien se ha quejado?

Madre mía que contestaciones, lo dejo ahí por si alguien más no es un pr0 de las compras por internet y no tiene cuenta de PayPal como es mi caso que se ahorre el preguntar. Y por que posts atrás frost me dijo que cada vendedor acepta diferentes métodos de pago y he tenido la mala suerte de que ninguno de esos dos aceptan otra cosa.

2 respuestas
jousgo

#1771 No es porque tengas que ahorrarte la pregunta pero es que tu caso parece el contrario al del resto del mundo. Todo el mundo se lleva las manos a la cabeza cuendo no aceptan Paypal o por motivos "x" los vendedores tienen las cuentas congeladas. Solo me extraño tu post y el "cagüen" que soltaste, ademas que decias que tendrias que buscarte la vida.

Si no tienes Paypal, lo mejor es que pagues con una VISA y si surge algun problema, le haces la clamacion a VISA directamente. Tienen un especie de "seguro" para compras.

frostttt

#1770 Hay mucha gente que piensa que esto es como comprar en El Corte Ingles xd.

jorgecancio

#1767 #1766 Yo el año pasado recibí alguna que otra "player version" del Barça, y sí tenía la espalda con una tela de agujeritos (estilo las swingman de NBA).
En el artículo del blog todosobrecamisetas que puso frostttt páginas atrás sobre las diferencias entre la versión fan y la versión jugador lo explican bien, es una de las diferencias lo de la espalda

1 respuesta
pichoneo

#1763 Paso bastante por una tienda Nike y diría que las player version no tienen la espalda así, tampoco pondría la mano en el fuego pero no recuerdo entrever el color del maniquí a través de la camiseta xd

1 respuesta
frostttt

#1771 Pero.. ¿como querias pagar?

#1774 Perfecto! Gracias por la aclaracion.

jorgecancio

#1775 Igual no son tan exagerados los agujeritos jeje. Esta foto está sacada del artículo que decía, donde se ve la diferencia:

La última gran diferencia es la espalda de la camiseta, que en la versión Match es una malla diseñada para permitir circulación de aire y expulsión del sudor

1 respuesta
frostttt

#1777 Pero la imagen hace referencia al "forro" interior ¿no?

1 respuesta
frostttt

Eusebio.. eusebio!

:palm:

1 respuesta
jorgecancio

#1778 La última que he pedido así es la de Brasil verde (la tercera), y toda la espalda es de agujeritos. De hecho poniéndola encima de la mesa se transparenta el escudo, el símbolo de nike y la etiqueta del costado :D

1 respuesta
A

Las camisetas de manga larga,donde las muñecas es ajustado?

maNny

#1779 Ya decía yo que este Eusebio olía mal... En fin

1 respuesta
frostttt

#1780 Okey!

#1782 Menos mal que me han avisado xd.

Lo mejor de todo es que se ha vuelto a registrar y mediante privado me ha comentado que su unica intencion era ayudar.. :santo:

KeOx_Ncrs

Sabéis si Bill u otro de confianzatiene la del Valencia ? en los links de #1 no aparecen y me extraña que ya no ande por ahí ..

1 respuesta
frostttt

#1784 Que yo sepa todavia no esta disponible.

G

Hola, alguien que le haya comprado últimamente a Jimmy? Cuanto tiempo tarda en enviar el pedido? Estoy esperando que aliexpress me ponga enviado y esperando también su email con el número para el seguimiento. El pedido lo hice el 31 noche.

1 respuesta
frostttt

#1786 Solo han pasado 3 dias... algo mas de paciencia hombre xd.

1 respuesta
G

#1787 Gracias, es mi primer pedido. Creo que sería interesante poner el aliexpress de Jimmy en #1. Me lo pasó el para el pedido... lo dejo por si sirve de ayuda a alguien.
http://www.aliexpress.com/store/group/HK-airmail/342952_252549104.html

1 respuesta
frostttt

#1788 De nada!

Mañana lo añado.

WiLLy2002

El tallaje varia de algunos vendedores a otros? Lo digo por lo que veo la talla S es algo así como "170 cm, 108 de pecho" mehhh.

1 respuesta
frostttt

#1790 Entre vendedores chinos el tallaje de las camisetas suele ser bastante similar.

Tienes que tener en cuenta que una tirada de camisetas puede salir mas grande y en otra ocasion mas pequeña, es algo "normal".

1 respuesta
WiLLy2002

#1791 El problema es el pecho, que para mi es demasiado, aunque seria una de baloncesto que en teoría van algo mas holgadas, era por mas o menos saber, pero ya me imaginaba que utilizarían el tallaje similiar!

1 respuesta
frostttt

#1792 Hay modelos disponibles en talla XS/XXS. Busca en el catalogo de Heby listado en #1.

antonioxerez

Buenas ! por si alguien está dudando entre pedir ciertos artículos, adelanto que hice un pedido la semana pasada a Bill con lo que meto en el spoiler. En cuanto llegue haré review (en el hilo de reviews) para que veáis qué tal. Si alguien está especialmente interesado en algún artículo, me esforzaré en hacer mejores fotos

spoiler
1 1 respuesta
Danico

Alguno ya tiene ma negra del Madrid? Si es así que tal? Ya que quiero realizar un pedido y depende de las negras xd

1 respuesta
frostttt

#1794 Que yo sepa no hay talla XXL para las camisetas del Atletico :(

#1795 Solo te tienes que fijar en el escudo para saber si merecen la pena o no xd.

1 respuesta
antonioxerez

#1796 Bueno, se le habrá pasao a Bill, como el pobre maneja pocos pedidos :p

No obstante,es pa mi padre, que se la pondrá pa ver los partidos de su Atléti por la tele. Gracias frostttt

1 respuesta
frostttt

#1797 De nada!

CrS-

Yo también estoy esperando por la negra, cada 3 dias o asi voy mirando ali para ver fotos reales para ver los resultados pero por ahora no me convencen. Esperaré a finales de este mes a ver que tal.

Si alguien encuentra alguna replica muy bien lograda (el dragon basicamente), que lo avise por aqui.

1 respuesta
frostttt

#1799 Si tengo alguna novedad al respecto lo indicare por aqui.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales